Cargando

Galería de Samsung no tiene acceso a archivos de WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2022 - 09:48

Galería de Samsung galaxy m52 con Android 11 no tiene acceso a los archivos de whatsapp. Creo que el problema está ligado a que la carpeta whatsapp no se guarda en almacenamiento interno, sino dentro de la carpeta Android.

Un saludo


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 abril 2022 - 10:42

Hola Dani que tal?

 

Es posible que no tengas habilitado en WhatsApp la opción para que los archivos se queden guardados en el teléfono y por eso no te aparezcan. Para eso tienes que habilitarlo desde la app de WhatsApp.

 

Te dejo este vídeo en el que vas a poder ver cómo activar esta opción por si fuera esto lo que esta dificultando el acceso del que hablas o te refieres a otra cosa. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Un saludo



 

Publicado 04 abril 2022 - 09:59

Hola Dani

 

Cuando dices galeria no tiene acceso a archivos no se si es que no te has explicado bien o yo no lo entiendo. La galería del teléfono solo puede guardar fotos y vídeos de WhatsApp y no ningún tipo de archivo.

 

En el caso de que te descargues archivos que hayas recibido a través del chat de la app, estos quedarán guardados en otro lugar de almacenamiento del teléfono que tengas configurado para ello como puede ser la carpeta de descargas. 

 

Te dejo este vídeo para que veas donde se suelen quedar las descargas en los móviles Android por si te sirve para el tuyo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X