Cargando

Ir a contenido

X

Iconos de Acceso en Pantalla de Inicio Mac





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 noviembre 2021 - 16:54

Hola ! Buenas noches ! No sé como pero los iconos de los usuarios en mi pantalla de inicio están muy grande. Como puedo hacer para achicarlos ? Muchas Gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 23 noviembre 2021 - 17:49

Hola Ramiro, me imagino que sin querer has cambiado el tamaño de los iconos y carpetas de Finder, pero puedes estar tranquilo que esto lo solucionamos rápido.

 

Para cambiar el tamaño de los iconos y las carpetas de Finder, en tu caso para hacer los iconos de Mac más pequeños, sigue estos pasos:

 

1. Lo primerito es acceder al Finder, ábrelo. y a continuación entras en una de las carpetas que veas en grande.

 

2. En visualización después, una vez entres en la carpeta, selecciona la opción de mostrar las opciones de visualización.

 

3. Verás una opción para elegir ahora el tamaño de los iconos con una barra que puedes mover a izquierda y derecha para hacerlas más pequeñas o más grande. Elige el tamaño que mejor te convenga.

 

Este es el camino que debes seguir y aplicar en todas las carpetas o iconos que quieras cambiar. Si te sirve de referencia muchos usuarios MAC están reportando que esto les pasas en todo el menú, algunos dicen que sobre todo en el escritorio. En cualquier caso, seas donde sea que te esté pasando esto es lo que tienes que hacer para ajustar el tamaños de los iconos y carpetas.



 

Publicado 23 noviembre 2021 - 18:07

Hola Ramiro

 

Por lo que parece, cuando cambias el icono de tu cuenta de Mac por una foto o por otro icono que hayas elegido, este se pone más grande por defecto y no hay manera de cambiarlo.

 

No lo puedes volver a restablecer como al tamaño de inicio a no ser que resetearas el Mac, algo que no creo que quieras hacer ya que borrarías todo el contenido que tienes en el. 

 

A mi me pasó lo mismo que a ti y por más que he mirado, no he consigo dar con ninguna solución que ponga el icono más pequeño al igual que lo era de manera inicial.

 

A ver si alguien aqui lo ha hecho y nos ayuda!!



 

Publicado 24 noviembre 2021 - 14:05

Hola Ramiro

 

A mi me ha pasado lo mismo, que cuando he cambiado la imagen de mi usuario se ha puesto de manera automática más grande. No encuentro como ponerla más pequeña.

 

Lo unico que puedes hacer es quitar la imagen y que aparezca usuario y contraseña cuando vayas a entrar a tu cuenta de Mac. Para ello tendrás que hacer lo siguiente:

 

  • Entra en las preferencias de usuario
  • Selecciona Usuarios y grupos
  • Ahora pulsa en Opciones de inicio
  • Ahí pulsa en usuario y contraseña en opciones de inicio.

 

iconos-inicio-mac.jpg

 

De este modo dejará de aparecer la imagen al iniciar el Mac




X