Cargando

Quitar cuenta google xiaomi redmi s2



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 enero 2019 - 10:50

Hola necesito saber como quitar cuenta Google en Xiaomi Redmi S2. Podéis decirme como son los pasos? Gracias.


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 enero 2019 - 11:59

¿Has introducido tu cuenta de Google en algún dispositivo Xiaomi Redmi S2 y ahora no sabes cómo retirarla? No te preocupes, no es para nada un inconveniente grave, existe una serie de sencillos pasos a seguir para conseguir eliminar tu cuenta del dispositivo.

 

Proceso 1:

  • Inicialmente, ubícate en la pantalla del menú principal de tu dispositivo móvil Xiaomi Redmi S2, a continuación, ingresa al ''Menú de aplicaciones"' del mismo, y busca el apartado de ''Ajustes'', comúnmente representado con el símbolo de un engranaje.
  • Una vez te encuentres en este apartado, podrás notar una importante serie de características personalizables dentro de tu dispositivo móvil, de entre todas estas, debes ubicar la pestaña titulada como “Cuentas”.
  • Dentro de esta pestaña, debes ubicar la opción de ''Acceder a la configuración de Google'', esto, como podrás deducir al leerlo, puede hacerse desde el apartado titulado como “Google” dentro de las opciones de “Cuentas”.
  • Dentro de la pestaña de Google, podrás encontrar otra que llevará el título de “Sincronización” aquí, dispondrás de un menú con múltiples características seleccionables, debes dirigirte hacia el final del mismo.
  • Allí encontrarás una característica que llevará el título de “Borrar cuenta” y debes seleccionarla para lograr quitar exitosamente una cuenta de Google introducida en un dispositivo del tipo Xiaomi Redmi.

 

Este es una de las maneras más sencillas de eliminar tu cuenta de Google de cualquier teléfono móvil Xiaomi Redmi desde el mismo dispositivo sin necesidad de ningún elemento externo, no obstante, puede que en algunos casos este proceso no sea tan simple.

 

Proceso 2:

  • Accede a un ordenador e ingresa tu cuenta de Google, seguidamente, baja hasta el final de la bandeja de correos electrónicos recibidos, del lado derecho en la esquina inferior de la pantalla, podrás ver un apartado titulado como “Detalles”.
  • A continuación podrás mirar cómo se abre una pestaña que poseerá los detalles de las actividades que recientemente se han llevado a cabo en la cuenta en cuestión, incluyendo, desde luego, los inicios de sesión de la misma.
  • Sumado a esto, también podrás notar la ubicación desde la cual se llevó a cabo el inicio de sesión e igualmente la fecha y la hora de la misma, en la parte superior izquierda de esta ventana, podrás ver un botón con las palabras “Cerrar todas las demás sesiones”.
  • Pulsalo, y con posterioridad a esto, absolutamente todas las sesiones de tu cuenta de Google que se encuentren abiertas en otros dispositivos (A excepción del actual, en el que llevas a cabo el procedimiento) serán cerradas.

 

De esta manera podrás quitar tu cuenta de Google de un dispositivo Xiaomi Redmi S2 de manera sencilla y remota, puedes aplicar cualquiera de los dos métodos, no obstante, en caso de que el dispositivo no sea de tu propiedad, se recomienda el proceso número dos.

 

Miraros este video para los que querais quitar la cuenta google de otra manera algo mas pro:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 14 enero 2019 - 23:23

Para este tipo de problemas, te voy a ofrecer 2 tipos de procedimientos para que puedas salirte o eliminar tu cuenta de Google en Xiaomi Redmi s2. Ambos procedimientos son sencillos y efectivos, lo que debes de hacer es prestarle atención a las pautas y elegir el procedimiento que mejor te convenga para resolver ese inconveniente.

 

Debeis entender que si quereis quitar la cuenta Miui no podrán saltarse, a menos que hagan by pass y eso es algo mas complicado. De todos modos aqui os pongo forma de simplemente quitar la cuenta Google del equipo, pero se da por hecho que tienes acceso al mismo.

 

Para quitar cuenta Google no tienen que instalar nada. Solo debes ir a Gmail, pulsaren menu que son 3 lineas blancas, luego en ajustes y tercero le dan en la parte derecha donde ay tres puntitos y le dan administrar cuentas. Ahora selecciona donde pone usuarios y cuentas. Selecciona la que quieres eliminar y te saldrá opción: Quitar cuenta y listo la cuenta se borra del dispositivo.

 

Otras opciones son:

 

1) Quitar cuenta Google Xiaomi S2 

  • Lo primero que debesde hacer para realizar este procedimiento, es dirigirte hacia el "Menú Principal "o la "Configuración" de tu Xiaomi Redmi S2.
  • Seguidamente,debes de dirigirte hacia el menú de las aplicaciones y seleccionarla.
  • Luego, tienes que ubicarte hacia la parte de los ‘’Ajustes’’ del menú de aplicaciones, que generalmente se representa con el icono de una herramienta.
  • Después, una vez que te encuentres en esta opción vas a observar una serie de opciones que te brinda en tu dispositivo móvil, entre esas, vas a observar una llamada ‘’Cuentas’’ y tienes que optar por esa alternativa.
  • Cuando te encuentres ahí, vas a ver una opción llamada ‘’Google’’ y tienes que optar por esa alternativa y seleccionarla.
  • Al entrar allí, veras la pestaña llamada ‘’Acceder a la configuración de Google’’ y deberás de acceder a ella.
  • Una vez de que te encuentres en esa pestaña vas a conseguir la alternativa llamada ‘’Sincronización’’. Ya cuando accedas a ella, vas a observar una serie de características de personalización por las que puedes optar.
  • Ahora bien, al encontrarte en esta pestaña, desplázate hacia debajo de las características y podrás observar una opción descrita como ‘’Borrar cuenta’’.
  • Una vez que hayas encontrado esa característica, obviamente debes de seleccionarla para que puedas quitar de una forma exitosa tu cuenta de Google en tu dispositivo.

 

 

2) Quitar cuenta de Google Xiaomi S2

 

Este es el método más recomendado ya que es el más sencillo de realizar para este tipo de casos, sin embargo, te dejo otra opción que te dejará lo mismos resultados, pero el procedimiento es de una forma distinta y tienes que hacer lo siguiente:

 

  • Este procedimiento lo puedes realizar desde un ordenador. Lo que tienes que hacer es acceder a tu cuenta de Google desde tu navegador preferido.
  • Seguidamente, debes de desplazarte hacia abajo y podrás ver todas las opciones, entre ellas, la bandeja de los correos que has recibido, justamente del lado derecho, vas a ver una pestaña llamada ‘’Detalles’’ y debes seleccionarla.
  • Una vez que hayas accedido a ella, vas a mirar una serie de características de los detalles de todas las actividades que hayas llevado a cabo recientemente en tu cuenta de Google, incluyendo los inicios de la sesión desde distintos dispositivos.
  • Ahora bien, en esta misma pestaña, también podrás ver la ubicación de los distintos sitios y dispositivos por medio de los cuales iniciaste la sesión. Asimismo, vas a mirar la alternativa ‘’Cerrar todas las demás sesiones’’ y tienes que seleccionarla.
  • Esta opción te va a permitir poder cerrar todas las sesiones que has abierto con tu cuenta de Google desde cualquier sitio o dispositivo, pero evidentemente, no se va a cerrar la sesión desde el dispositivo que estas realizando todos estos procedimientos.

 

Cualquiera de las dos opciones es útil y sirven para lo que pides. Espero que te sirvan! Saludos :)



 

Publicado 18 enero 2019 - 19:18

Para quitar cuenta Google MIUI 8 y 9. Mirar este ej de tutorial que lo explica y en descri tienen para descargarlo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X