Cargando

Quitar corrector Xiaomi Redmi 5 Plus




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 diciembre 2018 - 19:15

Hola,he seguido los pasos que me indicais en vuestra Tutorial para desconectar mi Corrector del Movil Redmi 5 Plus,pero lo cierto es que me sigue corrigiendo las palabras cuando escribo por el Wassap,gracias.


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 diciembre 2018 - 20:16

Realiza los pasos que pone en el video siguiente:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

También lo explica en el tutorial:

 

Cómo poner o quitar autocorrector Xiaomi Redmi Note 5A

 

Si ves que te sigue pasando aunque lo desactivas, lo que debes hacer y seguramente te está pasando a ti es lo siguiente que sería desactivando el auto corrector del Gboard:

  1. Abre el teclado en el teléfono y mantén presionada la tecla coma (,)
  2. Aparecerá el menú, selecciona "icono de herramienta Ajustes".
  3. "Ajustes" en el teclado de Google.
  4. Corrección ortográfica.
  5. Desactivar la opción "Autocorrección" para que la corrección automática deje de dar problemas.

 

Es por eso por lo que quizás te siga dando por saco. Saludos.



 

Publicado 07 diciembre 2018 - 13:44

Gracias, me lo ha solucionado ya, a mi me pasaba parecido, lo quitaba de ajustes pero seguia saliendo y era problema del GBoard.

  1. Abrir teclado, mantén pulsada tecla coma (,)
  2. En el menu selecciona icono tuerca de ajustes.
  3. Pulsa en ajustes.
  4. Entra en Corrección ortográfica.
  5. Quita opción "Autocorrección".

Saludosss



 

Publicado 29 diciembre 2018 - 04:00

Buenas, yo también tengo un Xiaomi Redmi 5 Plus y realmente resulta bastante fácil de quitar el corrector, y creo que viene siendo el mismo procedimiento para casi todos los modelos.

 

Para poder quitarlo debes hacer estos sencillos pasos:

  1. Ve a la pantalla principal de las aplicaciones de tu móvil.
  2. Una vez que estés allí, busca la correspondiente con los "Ajustes".
  3. Cuando estés ahí, entre todas las opciones que te van a aparecer debes buscar la que dice “Ajustes adicionales”.
  4. Se abrirán a continuación una serie de opciones más. Debes acceder a la que se encuentra debajo de “Fecha y hora” y antes de “Región”, aparece como “Idioma e introducción de texto”.
  5. Es allí en donde aparecerán las configuraciones de todo lo que tenga que ver con el texto de tu móvil. Debes acceder a la opción que dice “Corrector ortográfico". Debería salirte antes de “Métodos de entrada” y después de “Idiomas”.
  6. Allí en donde deberá estar como una especie de interruptor que debes desactivar para así quitar el corrector de tu dispositivo móvil.

 

Sé que es algo molesto estar escribiendo y que en todo momento te esté corrigiendo. Sin embargo, puedes deshabilitarlo como te expliqué para evitar ese problema.

 

Además de esto que te he explicado, debes hacer lo siguiente:

  1. Ve a los "Ajustes" de tu Xiaomi Redmi 5 Plus.
  2. Accede a la opción que dice “Ajustes adicionales” de nuevo.
  3. Entra a “Idiomas e introducción de texto”.
  4. Ahí dentro, como te había señalado anteriormente, se encuentra el apartado que dice “Métodos de entrada”.
  5. Entre las opciones que aparecen allí podrás ver“Gboard”.
  6. Dentro de esta opción deberá aparecerte allí “Corrección ortográfica” a la que debes acceder.
  7. Allí deberá aparecerte otro interruptor para que lo desactives y aparezca como que no quieres el corrector automático del móvil.

 

Con estos últimos ajustes habremos podido realizar la desactivación del corrector automático del teclado y del texto predictivo. Sin embargo, a veces se puede también ajustar de la siguiente manera:

  1. Abre cualquier aplicación en donde se abra automáticamente el teclado nativo de tu Xiaomi Redmi 5 Plus. Puede ser mensajes o alguna red social de tu preferencia.
  2. Generalmente, si estás usando el teclado nativo del móvil en donde aparece la letra G en grande, entonces debería aparecerte los tres puntitos que corresponden con los "Ajustes".
  3. Dentro de este, debes acceder en donde sale la “Corrección ortográfica” y desactivarlo manualmente ahí.

 

Este es un método mucho más rápido y eficaz en el caso de que lo quieras ajustar mientras estás escribiendo algún mensaje. Debes saber que si estás usando otro teclado que no sea el nativo, deberás entonces acceder directamente a los ajustes de dicha aplicación del teclado.

 

Para mas info este tutorial, es tu amigo:

 

Cómo activar o desactivar autocorrector Xiaomi Redmi Note 5

 

Generalmente, siempre se encuentra allí la opción para desactivar la corrección y el texto predictivo. Los primeros dos métodos son los que me sirvieron a mí con mi dispositivo móvil. Espero que a ti también te sirvan y te haya servido de ayuda mis consejos. ¡Saludos!



 

Publicado 03 enero 2019 - 13:52

Saludos a todos.

 

Llegaste al lugar indicado para conseguir la respuesta más práctica a tu duda, es una duda bastante común en los usuarios Android, porque a diario escriben a través de sus dispositivos móviles, utilizando para ello el corrector ortográfico.

 

Estos ya vienen configurados en su mayoría con dicho  corrector con el objetivo de facilitar el proceso de escritura y envío de mensajería ya sea web, de aplicaciones o de texto.

 

Pero esto sin embargo suele ser incomodo en algunas situaciones, donde coloquialmente utilizamos ciertos modismos que indudablemente el corrector modifica, perdiendo total coherencia a lo que escribimos y enviamos a nuestros conocidos.

Y dime honestamente cuantas cosas muy locas no has enviado a tus contactos por culpa del autocorrector que tienes en tu dispositivo móvil, es por ello que aquí te traigo la solución para quitarlo y escribir libremente sin esos errores involuntarios que a veces nos hacen pasar vergüenzas.

 

Sé que es similar pero te lo explico mas claro.

 

Te muestro a continuación que debes hacer para quitar el corrector ortográfico de tu móvil Xiomami Redmi 5Plus:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Y es más fácil y practico de lo que podrías imaginar:

  • Tomas tu móvil y lo llevas a la posición de “Ajustes” en el menú principal de tu android.
  • Una vez dentro de esta sección debes ir a donde dice “Ajustes Adicionales”.
  • Luego de seleccionar esta sección debes ir hasta la sección de “Idiomas e introducción de Texto”.
  • En esta sección puedes elegir tu idioma, en caso que desees modificarlo como algo adicional.
  • Te irás hasta la opción que dice “Corrector Ortográfico” y después de seleccionarlo puedes configurarlo.

 

En esta sección puedes activar o desactivar el corrector de ortografía de tu móvil. Puedes desactivarlo y así tener tu teclado libre.También en esta opción puedes configurar o elegir qué tipo de corrector deseas tener de forma predeterminada en tu android.

 

Ya con esto tienes tu teléfono libre de correcciones automáticas, y evitaras con ello enviar mensajes erróneos por este motivo.

 

No esperes a probarlo y ve a tu aplicación de chat preferida y comprueba por medio de la escritura si ya desactivaste el corrector ortográfico de tu móvil android.

 

Si por casualidad te agrada la sección predeterminada de corrector google puedes encontrar en este corrector algunos detalles adicionales que puedes modificar a gusto.

 

Te recomiendo que lo observes por si vez en el algunos plus llamativos como respaldo a tu escritura en tu móvil.

 

Siguiendo estos pasos de manera organizada no tendrás problema alguno con el corrector de tu móvil, y tampoco tendrás que lidiar con lo molesto que puede ser enviar palabras que no deseabas escribir a causa de la corrección automática programada deforma inicial en tu móvil.

 

Espero que la información que te acabo de dar sea de tu ayuda y agrado, y es un tutorial bastante practico si tienes este problema, no creerás lo sencillo que era una vez que lo hayas realizado en tu móvil android. Saludos y disfruta las ventajas de la tecnología de manera adecuada.



 

Publicado 08 enero 2019 - 15:10

Realiza los pasos que pone en el video siguiente:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

También lo explica en el tutorial:

 

Cómo poner o quitar autocorrector Xiaomi Redmi Note 5A

 

Si ves que te sigue pasando aunque lo desactivas, lo que debes hacer y seguramente te está pasando a ti es lo siguiente que sería desactivando el auto corrector del Gboard:

  1. Abre el teclado en el teléfono y mantén presionada la tecla coma (,)
  2. Aparecerá el menú, selecciona "icono de herramienta Ajustes".
  3. "Ajustes" en el teclado de Google.
  4. Corrección ortográfica.
  5. Desactivar la opción "Autocorrección" para que la corrección automática deje de dar problemas.

 

Es por eso por lo que quizás te siga dando por saco. Saludos.

 

Esta es la solucion a este problema, a mucha gente se le queda todavia el autocorrector por el autocorrector del teclado google Gboard. Gracias por los tips.




X