Cargando

Ayuda! No puedo recuperar mi cuenta de Gmail




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 diciembre 2018 - 00:39

El caso este en que no puedo entrar en mi Gmail porque no me se la contraseña y no tengo el correo vinculado a otro correo ni al numero de teléfonoy me preguntaba ¿si se podría recuperar?.E intentado cambiar de contraseña y todo y no e podido. ¿Es posible recuperar mi Gmail?


  • 78 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 diciembre 2018 - 04:13

Además de que si es una cuenta que has borrado hace un tiempo, es posible que ya no puedas recuperar los datos que contenía, pero sí podrás acceder a todos los servicios en donde la tenías asociada antes de borrarla, incluyendo Gmail.

 

Para poder recuperar tu cuenta deberás hacer lo siguiente:

  • Ve a la sección específica de recuperación de cuenta de Google. Si no sabes cómo llegar, entonces puedes escribir en el mismo buscador “Recuperación cuenta Google” y allí te saldrá el enlace directo en los resultados.

 

17.png

 

 

  • La página que debe salirte es como la que indico en la foto. Deberás introducir el correo que quieres recuperar y darle a “Siguiente”.
  • Si has olvidado tu correo, entonces deberás darle clic en la opción que dice “¿Has olvidado tu correo electrónico?” y seguir las instrucciones que allí te darán.
  • Deberás escribir la última contraseña que le colocaste a ese correo que quieres recuperar y darle a “Siguiente”.
  • Cuando hayas hecho esto, te enviará un mensaje al correo que has asociado a esa cuenta en el momento que la creaste.
  • Copia y pega el código de verificación que te han enviado y dale clic en “Enviar”.
  • Si no tienes acceso al correo asociado, entonces deberás acceder a la opción que sale en la parte inferior que dice “Probar de otra manera”.
  • Te saldrá para que introduzcas el mes y el año en que has creado dicha cuenta de Google. Cuando lo hayas introducido, dale clic en “Enviar”.
  • Si esta pregunta no la recuerdas, dale otra vez en donde dice “Prueba de otra manera” nuevamente.
  • Introduce un correo electrónico que tengas activo y puedas acceder a él. Inmediatamente, el equipo de Google se pondrá en contacto contigo para proceder a recuperar la cuenta.

 

Esta es la última opción que te dará Google para poder recuperar la cuenta, porque si le sigues dando a la opción de “Probar de otra manera” te saldrá un mensaje que te indicará que no ha sido posible verificar si eres el propietario de la cuenta.

 

También debes estar pendiente de estos aspectos para tomar en cuenta:

  • Vas a tener que responder a una serie de preguntas para que así Google pueda identificar que la cuenta te pertenece y recuperarla. Deberás responder lo mejor posible sin equivocarte.
  • Cuando hayas logrado recuperar la cuenta, entonces deberías crear una nueva contraseña, pero que nunca le hayas colocado a dicha cuenta antes.
  • Intenta en lo posible recuperar la cuenta con cualquiera de las preguntas que te van a indicar, debido a que si no reconocen tu identidad, podrían bloquearte el acceso definitivamente de la cuenta.

 

Te dejo algunas opciones oficiales que te van a venir bien:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que hayas podido recuperar tu cuenta con alguno de los métodos. ¡Saludos!



 

Publicado 03 enero 2019 - 13:02

Como estas, recientemente se me presentó este problema y la verdad es que tuve que buscar mucha información para poder recuperarla. No te preocupes, para tu suerte, voy a dejarte los pasos de lo que hice para poder recuperar mi cuenta de Gmail para que no tengas que investigar tanto como yo lo hice.

 

Paso 1:

 

Lo primero que debes de hacer para poder recuperar tu cuenta de Gmail es acceder a la página principal de Gmail en donde inicias sesión normalmente.

 

 

Seguidamente, en la página podrás notar diversas opciones que te podrán ser útiles, como, ¿‘’Has olvidado tu correo electrónico?’’ o bien sea la opción que puedes encontrar en la parte de debajo de Gmail que está descrita como ‘’Ayuda’’.

 

Normalmente cuando accedes a cualquiera de estas opciones es por perder tu contraseña, olvidar tu correo electrónico o no poder iniciar sesión en tu cuenta por otras causas y Google lo facilita.

 

Paso 2:

 

Al seleccionar la opción de ‘’Ayuda’’ para mí es mucho mejor porque inmediatamente accedes al centro de ayuda de la cuenta de Google y te dará una serie de opciones las cuales debes de elegir dependiendo cuál sea tu caso, sea una contraseña olvidada o si no recuerdas el correo.

 

Dependiendo de la opción que elijas este te guiará a lo que necesitas para poder recuperar la cuenta, generalmente te pide un correo que ya tengas al crear tu cuenta, en caso de que lo necesites en situaciones así.

 

Al seleccionar la opción de ¿‘’Has olvidado tu correo electrónico?’’ la página te pedirá un correo de recuperación o si no, exigirá que ingreses la contraseña que recuerdes que tenias registrada al correo que deseas acceder.

 

Esta opción es factible en caso de que no te recuerdes del correo que ingresaste, en caso de que quieras recuperar tu contraseña u otra cosa, no te servirá esta opción. Por eso creo que te ayudar más la otra opción que mencioné antes.

 

Ese correo de recuperación deberás de colocarlo, para que así puedan enviarte un código con el fin de confirmar si eres tú la persona quién está queriendo acceder a tu cuenta y en el mismo, te facilitaran un link en donde podrás fácilmente cambiar tu correo de Gmail al que deseas entrar.

 

Otra de las opciones por las que puedes confiarte es la que te piden tu número de teléfono con el que registraste la cuenta o te hacen una serie de preguntas de seguridad para confirmar que eres el propietario de la cuenta.

 

Estas preguntas de seguridad son las mismas que añadiste al crear tu correo electrónico, como ‘’Una fecha importante’’, ‘’El nombre de tu mejor amigo/a’’ etc.

 

Paso 3:

 

En caso de que ninguna de estas opciones te haya ayudado, Gmail tiene una página llamada ‘’Ayuda de Gmail’’ en donde podrás encontrar problemas exactos y sus posibles soluciones, ¡así que no debes preocuparte!

 

Dependiendo de la opción que hayas elegido y del problema que se te presente, te facilitará el poder recuperar tu cuenta de correo electrónico, normalmente solo te tomará algunos minutos de espera hasta Google te dé herramientas para poder solucionar tu problema.



 

Publicado 04 enero 2019 - 10:47

Hombre ahi tienes un problema... Dicho por Google mira estas opciones:

 

 

Cómo recuperar tu cuenta de Google o Gmail
 
Si has olvidado tu nombre de usuario o contraseña, o no puedes obtener códigos de verificación, te quedan estas opciones para recuperar tu cuenta de Gmail.
 
 
1) Si has olvidado tu contraseña Google o Gmail
 
Verás que te saltan preguntas para poder recuperar tu contraseña. Tendrás que responderlas. Podrás cambiar la contraseña cuando te salte. Recuerda que debe ser una contraseña segura, mirate esto: Cómo crear una contraseña segura.
 
Aqui tienes los pasos que dice Google realizar:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
2) Si has olvidado la dirección de correo electrónico de inicio sesión Google o Gmail
 
Como no recuerdas tu nombre de usuario, necesitarás estos datos asociados a tu cuenta.
  1. Número de teléfono o la dirección de correo electrónico de recuperación de la cuenta.
  2. Nombre completo que hayas introducido en la cuenta.
  3. Sigue las instrucciones para verificar tu identidad.
  4. Aparecerá una lista de nombres de usuario relacionados.
Aquí tienes los pasos que dice Google que debes realizar:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
3) Si otra persona está usando mi cuenta Google o Gmail
 
Cuando crees que otra persona está usando tu cuenta de Google o Gmail sin tu darle permiso, deberías seguir estos pasos de mas abajo:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
4) Si no puedes iniciar sesión Google o Gmail por otro motivo
 
Si seguis teniendo problemas que son por otros motivos, Google recomienda ver esto:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
5) Recuperar una cuenta eliminada Google o Gmail
 
Si has eliminado recientemente tu cuenta de Google, puedes seguir los pasos para recuperarla.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
Si sigues sin poder recuperarla, no te quedará mas remedio que crearte otra cuenta.
 
Recordar que no existen metodos de recuperación de contraseñas de cuentas Gmail o Google, suelen ser una estafa. Es importante que sepais que por seguridad, no es posible pedirle a Google ayuda para iniciar sesión en las cuentas. Te dicen lo siguiente:
 
"No trabajamos con ningún servicio que afirme proporcionar asistencia para cuentas o contraseñas. No reveles nunca tus contraseñas ni tus códigos de verificación."
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Aquí os dejo su enlace oficial. Suerte con la recuperación de tu cuenta Gmail.


 

Publicado 08 enero 2019 - 18:32

Te dejo estos enlaces de tutoriales que te sirven para recuperar tu cuenta Gmail de diferente forma a las que te han puesto, espero que te ayuden a conseguirlo:

 

Cómo configurar como recuperar cuenta Google con SMS

 

Cómo recuperar mi contraseña olvidada en Gmail

 

Suerte amigo!




X