Cargando

Huawei p20 pro problemas al girar la pantalla



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 octubre 2018 - 11:07
Estimados, tengo un huawei p20 pro que compre hace muy pocos días, mi problema es que al girar la pantalla y cambiar de posición esta, se queda marcada la "ceja" de las notificaciones, solo pasa al girar la pantalla. Alguien que sepa por qué es y como solucionarlo, se lo agradecería. Saludos

Adjuntos:


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 octubre 2018 - 14:03

Mmmm eso es un bug del propio sistema, has probado a restablecer de fábrica el huawei p20?

 

https://www.solvetic...p20-hard-reset/

 

Haz una copia de seguridad primero. Pero la verdad que parece un fallo de sistema propio.



 

Publicado 05 octubre 2018 - 08:43

Hola Patricio,

 

le ha pasado tu error a un amigo. ¿Encontraste solución? Me ayudaría a mi también. Se que es una tonteria pero a veces molesta que haga eso en horizontal.



 

Publicado 12 octubre 2018 - 18:57

Hola Patricio, conseguiste solucionarlo?? a mi me pasa igual en mi huawei p20 pro y me gustaria encontrar una solucion. Te lo agradeceria mucho.

saludos.



 

Publicado 07 marzo 2019 - 22:14
A mi me pasa igual pero con el huawei p20 lite. Llevo ya bastantes meses y a dia de hoy sin solución ni reseteando.

Alguien ha encontrado la solución?

 

Publicado 18 marzo 2019 - 19:22

hola tengo un nova 3, y me pasaba exactamente lo mismo y estuve así como por dos meses creyendo que se solucionaría por las actualizaciones posteriores de software, pero pues no se solucionaba aunque se actualizaba y llegue a creer que era algún problema con el giroscopio del teléfono.

 

Así que decidí llevarlo a servicio y me dijeron que no tenia nada y a los 2 días volvía a hacer lo mismo y me cambiaron el equipo y ahora lo hace pero con menos frecuencia entonces, creo que es problema de la versión de EMUI.




X