Cargando

Desactivar vibración teclado Huawei P10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Francer , 12 septiembre 2018 - 16:25

A mi, es que no me convence tampoco que me esté vibrando continuamente cada vez que pulso teclado de Huawei P10 y estaba dandole vueltas buscando.

 

Os lo dejo que yo lo estuve necesitando alguna vez también, para el que lo necesite pasen y resuelvan, es igual o parecido enormemente para el P10 respecto a estos que pongo:

 

 

Cómo quitar vibración del teclado Huawei P9

 

Cómo quitar vibración del teclado Huawei P20

 

Cómo quitar vibración del teclado Huawei P20 Pro

 

Cómo quitar vibración del teclado Huawei P20 Lite

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Please, darme un puntejo de rep+ si os ayudé.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 septiembre 2018 - 11:09

Hola, necesito desactivar vibración teclado huawei p10 y no encuentro donde se encuentra la opción para poder realizarlo porque no quiero que la vibración esté activa. A mi no me gusta esa opción.

 

Gracias por la ayuda.


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 septiembre 2018 - 12:18

A mi tampoco me gusta nada que vibre un poco el teclado de Huawei, se agradece quitarlo, yo lo hice de quitarlo en el Huawei P9, y aqui dice como hacerlo por si te sirve que supongo será igual o parecido.

 

https://www.solvetic...lado-huawei-p9/

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 12 septiembre 2018 - 16:25

A mi, es que no me convence tampoco que me esté vibrando continuamente cada vez que pulso teclado de Huawei P10 y estaba dandole vueltas buscando.

 

Os lo dejo que yo lo estuve necesitando alguna vez también, para el que lo necesite pasen y resuelvan, es igual o parecido enormemente para el P10 respecto a estos que pongo:

 

 

Cómo quitar vibración del teclado Huawei P9

 

Cómo quitar vibración del teclado Huawei P20

 

Cómo quitar vibración del teclado Huawei P20 Pro

 

Cómo quitar vibración del teclado Huawei P20 Lite

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Please, darme un puntejo de rep+ si os ayudé.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 septiembre 2018 - 16:28

Muchas gracias por la ayuda para este tema que estaba buscando de poder desactivar y quitar vibración teclado Huawei P10, no es nada diferente respecto al Huawei P9, también lo vi que Solvetic lo hizo en como desactivar Huawei P20, Huawei P20 Lite y Huawei P20 Pro que son muy parecidos de como hacerlo.

 

De nuevo, gracias, ya lo he conseguido quitar.

 

Un saludo.

 

PD: no os preocupéis por los puntos que os los he dado como bien corresponde reputación jeje



 

Publicado 29 diciembre 2018 - 04:33

Muy buen día

 

Dentro del mundo de los avances tecnológicos, seguramente una de las herramientas que más usamos de manera diaria es el teléfono móvil, y si este es considerado dentro del grupo de los inteligentes seguramente realiza funciones similares a las de un pc.

 

Es por ello que quizás debido a lo fundamental de su uso, desees personalizar tu equipo dándole un toque que se adapte a tus necesidades, una de las opciones que con mayor frecuencia se modifica es sin lugar a dudas la que tiene que ver con el sonido y el teclado.

 

Esto viene dado porque hay personas quienes se sienten mucho más cómodas utilizando su móvil en total silencio, es por ello que a continuación te explicare una serie de pasos que debes seguir para desactivar la alternativa de vibración que te ofrece el móvil Huawei P10.

 

Debes ingresar en la sección de ajustes de tu teléfono, este se encuentra en el menú y es fácilmente identificable ya que icono posee una pequeña rueda dentada similar a una tuerca, luego dirígete a “Sonido” en donde debes hacer clic.

 

Posteriormente se abrirán varias opciones en donde escogerás la pestaña “Vibrar al pulsar”, esta debería encontrarse tildada y para revertirlo, es decir desactivar la función de vibrar, debes quitar la tilde.

 

Listo, ya de esta mera quedara desactivada de tu Huawei P10 la función vibrar el teclado, cabe resaltar que este proceso lo puedes revertir en el momento que desees que el teclado vuelva a vibrar cada vez que presionas una tecla para escribir.

 

Será similar a como se hace en el P9

 

https://www.solvetic...lado-huawei-p9/

 

Espero haberte ayudado, saludos



 

Publicado 22 julio 2019 - 17:29

Esto es verdaderamente sencillo, pero no te preocupes ya que a mí me ocurrió lo mismo, pues la opción pertinente a esta configuración se encuentra dentro de los ajustes del teléfono, igualmente la ruta a seguir es la siguiente:

  • Entra en tu teléfono móvil y accede a “Ajustes”.
  • Después tienes que proceder a oprimir en la sección de “Sonido”.
  • Finalmente tienes que descender, y en la opción de “Vibrar al pulsar” desliza la barra que ahí se encuentra hacia la izquierda para terminar.

Sin embargo, esta última alternativa muchas veces es muy general, si prefieres realizar este ajuste en un solo teclado de tu móvil, sigue el siguiente proceso:

  • Dirígete a alguna sección en la que actives el teclado.
  • Cuando te de la opción de “Escribir” presiona sobre el icono de tuerca que normalmente se encuentra en la parte superior a la derecha o abajo a la izquierda (Dependiendo del teclado).
  • Finalmente en este apartado se encontrara igualmente la opción de “Vibrar al pulsar tecla”, la deslizas a la parte izquierda del móvil y listo.

Cualquiera de estos dos métodos te servirá, solo que el primero sirve para todos los teclados y el segundo para solo uno dentro de tu sistema operativo.




X