Cargando



Cómo quitar la vibración del teclado Huawei P9

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar la vibración del teclado en Huawei P9 o P9 Lite.


sep 12 2018 10:10
Básico

Nuestro teléfono móvil se ha convertido hoy en día en un elemento imprescindible para la mayoría de nosotros. Lo utilizamos para cantidad de cosas ya que además de realizar llamadas y mensajes, se ha convertido en nuestra cámara de fotos personal, de vídeo… Sin duda en nuestros dispositivos vamos almacenando cantidad de información tanto personal como profesional ya que en el recibimos diferentes documentos, archivos etc que vamos almacenando en su memoria.

 

Pasos restablecimiento de fábrica en Huawei P9 y borrar de este modo todos los datos del sistema y aplicaciones instaladas sepas o no el código de bloqueo.

 

Además de todo esto, a través de nuestro teléfono podemos gestionar nuestras redes sociales, nuestro correo, comunicarnos a través de las aplicaciones de mensajería instantánea… Todo esto es posible gracias a la utilización de nuestro teclado. Es por ello que tenerlo configurado de la manera correcta resulta imprescindible para que nos sintamos cómodos con su utilización.

 

Una de las opciones que nos ofrece el teclado del Huawei P9 es la posibilidad de emitir una pequeña vibración cada vez que pulsamos sus teclados. Esto puede resultar molesto y es por ello que muchos usuarios se preguntan cómo poder desactivarlo. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para ello.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” de tu teléfono a través del icono de la rueda dentada en la pantalla general.

 

ajustes-huawei-p9.png

 

Paso 2

A continuación, tienes que dirigirte entre todas las configuraciones posibles, al apartado de “Sonido”.

 

Cómo-quitar-la-vibración-del-teclado-Huawei-P9-2.png

 

Paso 3

Una vez aquí, tienes que desplazarte hasta la opción inferior, en donde vas a encontrar la pestaña de “Vibrar al pulsar. Debes mantener esta pestaña desactivada para que el teclado deje de vibrar cada vez que lo pulsas.

 

Cómo-quitar-la-vibración-del-teclado-Huawei-P9-3.png

 

De este modo podrás decidir cuando quieres y cuando no que el teclado de tu teléfono vibre al pulsar sus teclas. Esto puede resultar muy útil en los casos en los momentos en los que no queremos realizar ningún ruido con el teléfono.

 

Los mejores tutoriales y trucos para Huawei P9


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X