Cargando

Preguntas y encuestas Instagram no me aparece




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 julio 2018 - 17:32

Las preguntas y las encuestas de instagram no me aparece o al menos en mi cuenta principal ; es decir tengo 3 cuentas de insta y la mía personal que me la hice hace 2 años no me aparecen las preguntas ni las encuestas sin embargo el las otras dos cuentas que son muy recientes por que me me las hice este año si me aparecen las dos cosas. No sé si tiene que ver con qué una me la hice hace tiempo y la otra este mismo año
Les agradecería que me ayudarán


  • 1347 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 julio 2018 - 17:46

Holaa Josue, como tu andamos muchos al lio... parece que se va actualizando a todas las cuentas poco a poco en Instagram, todavía no las tienen todos. Seguramente en las nuevas será mas facil verlo, pero no creo que tarde mucho en aparecer en todas, sean antiguas o nuevas.

 

También hay gente que dice que depende del pais les sale o todavía no, imagino que lo irán actualiando a todos los servidores de todos los paises.

Mirate estas preguntas que ya hicieron pregunta algo parecido, verás que no eres el unico que le pasa esto:

 

No me aparecen las preguntas en Instagram

 

No me salen las preguntas en Instagram

 

Cómo publicar preguntas en Instagram

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 21 julio 2018 - 18:01

Holaaa Josuee

 

Instagram está siempre actualizando muuuchas cosas, si te das cuenta entra en AppStore o Play Google y mira Instagram, verás que te sale para poder actualizar casi cada día o varios días por eso es un poco dificil estar al día en sus servidores. Añaden funciones de pegatinas, agregar preguntas en historia Instagram etc. Si es verdad que asi con eso de las pregunas se interactua mas entre los usuarios y es algo mas divertido. Te puedo decir que no estas solo y no eres el unico que a lo mejor no puede, porque lo están habilitando por tramos en las cuentas, seguramente en unas semanas ya si que podrás tu y todos los que no pueden verlo o usarlo el poder crear preguntas o encuestas en instagram.
 
Si no tienes la nueva etiqueta de pregunta de Instagram Stories, o Historias Instagram quedate tranquilo por ahora porque es algo normal.
 
Desde el pasado 10 de julio salió mas o menos esta función en Instagram. A veces ocurre que tus amigos o conocidos ya lo tienen y ves que tu no. Fijate que tienes 3 cuentas y en 1 ya te aparece. Eso es algo normal. Espera que seguro acabarás pudiendo usarlo en todas.
 
De todas formas te dejo los pasos que debes realizar de vez en cuando:
  1. Busca en el lugar correcto el uso de preguntas Instagram, para eso lo mejor este tutorial.
  2. Esta nueva característica de Instagram la tienes desde la versión 52 de Instagram en iOS y Android. Entra en Play Google o Apple Store para actualizar tu App a la última versión. Hazlo a menudo, que sacan muchas versiones cada semana.
  3. Reinicia tu teléfono con apagado completo y luego enciendelo. Parece una tonteria, pero despues de actualizar en algunos casos funcionó hacer esto.
  4. Si sigues sin ver la función, solo tienes que esperar, estoy segura que en dias o alguna semana podrás verlo siguiendo estos pasos. Repito que como tu hay mucha gente.

 

Saludosss



 

Publicado 20 diciembre 2018 - 03:55

Instagram recientemente lanzó que la estuve probando una alternativa de preguntas y encuestas, aunque no ha estado disponible para todas las cuentas que se encuentran registradas en la empresa.

 

Se cree que Instagram esta incluyendo esta opción de manera paulatina según algunas características específicas de las cuentas de los usuarios.

 

Por ejemplo en el caso específico de los stickers de preguntas, es recomendable actualizar la app Instagram a su versión más reciente, para ello es necesario desinstalar la aplicación, e instalarla nuevamente desde App Store. También puedes intentar borrando la cache y datos desde el menú de ajustes, para esto debes haber cerrado previamente la aplicación, para posteriormente ingresar en ella con tu usuario y contraseña acostumbrada.

 

En caso de no poder disfrutar de esta herramienta, te recomendamos esperar hasta que la empresa decida incluirte en la lista de aquellos usuarios quienes pueden disfrutar de ese beneficio.

 

Con relación a las encuestas, se conoce como la manera más divertida de interrelación e interacción entre los seguidores, aunque en algunas ocasiones puede ocurrir casos similares como el de las preguntas.

 

Es decir que poseas una versión en tu equipo que no soporta el peso del sticker, por lo que se recomienda que la versión instalada de Instagram sea superior a la versión 16.

 

Si definitivamente estas alternativas no permiten que puedan aparecer las encuestas en tu Instagram, te recomiendo abrir una cuenta con un usuario y contraseña distintos quitando el wifi y colocando tu dispositivo en modo de avión. Ahora debes ingresar en tu cuenta nueva para crear una historia con el sticker y publicarlo, ahora conecta tu wifi y ya podrás usar la opción de preguntas y encuestas de Instagram.



 

Publicado 30 diciembre 2018 - 06:21

¡Hola! Bueno, cuando recién había salido la actualización de Instagram donde se incluían los stickers de preguntas y encuestas, a mí tampoco me salían. Sin embargo, descubrí que puede deberse a varias razones.

 

Una de las primeras y más importantes que tienes que saber es que debes verificar cuál es la versión de Instagram que tienes instalada en tu dispositivo móvil.

 

Si tienes configurado tu móvil para que se realicen las actualizaciones de forma automática, es conveniente que revises por si no se ha sido instalada la nueva versión por falta de espacio en la memoria. La versión que deberías tener instalada para poder ver este sticker es la número 16.

 

Para poder verificar si debes actualizar la aplicación, te recomiendo que hagas lo siguiente:

  1. Abre la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, independientemente si es Apple (App Store) o Android (Play Store).
  2. Seguido de eso, debes dirigirte a donde se encuentran todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu Smartphone o tablet.
  3. Luego, debes verificar entre estas y buscar la aplicación Instagram. Si te aparece con un aviso a un lado de “Actualizar”, entonces debes proceder con la instalación de esta nueva versión.

También puedes buscar directamente desde el buscador de la tienda la aplicación y ver si la tienes que actualizar. Cuando lo hayas hecho, verifica en Instagram a ver si ya te sale disponible este sticker.

 

Otra de las razones por las que te puede que no te salgan las encuestas y preguntas de la red social, es porque debes borrar la caché de la aplicación. ¿Cómo hacer esto? Es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

  1. Ve a los ajustes o a la configuración de tu dispositivo móvil.
  2. Deberás buscar el apartado correspondiente con “Aplicaciones”.
  3. Dentro del listado de apps que te saldrá deberás acceder a los ajustes de almacenamiento o memoria.
  4. Aquí es donde te aparecerá la opción que corresponde con “Borrar memoria caché”, tal y como te muestro en la captura de pantalla.

P.jpg

 

Esto puede suceder porque muchas veces la caché que es almacenada de las aplicaciones llega a causar ciertas limitaciones por lo que con este método se habrá solucionado notablemente tu problema.

 

Sin embargo, debes tomar en cuenta de que, si realizas esto, entonces serán borrados tus datos dentro de la app, por lo que tendrás que volver a iniciar sesión al entrar.

 

Ahora bien, si de casualidad sigue persistiendo este problema de que no te salga el sticker, entonces puede ocurrir que te encuentres fuera de los usuarios que pueden utilizar la función. Esto muchas veces ocurre cuando en una cuenta te aparece y en otra no.

 

Si este es tu caso, te recomiendo que hagas lo siguiente:

  1. Abre la aplicación y accede a la sección de las Historias en la cuenta donde sí te aparece el sticker.
  2. Crea una historia y coloca el sticker. Procede a publicarla.
  3. De una vez, coloca el dispositivo móvil en modo avión.
  4. Entra a la cuenta en donde no te aparece y deberá salirte en la lista de stickers más recientes el de las encuestas.

¡Espero te haya servido!



 

Publicado 05 febrero 2019 - 21:26

Saludos amigo, Recuerda que Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo y bien, a cada instante está sacando una nueva modificación que aumenten el entretenimiento de los usuarios pero ¿qué pasa con las encuestas y preguntas?

 

Verás, esta es una de las actualizaciones más recientes y no se sabe por qué no todo el mundo la posee, parece que la aplicación está dejando llegar por así decirlo poco a poco esta nueva herramienta a los usuarios, pero no te preocupes hay varios métodos que puedes probar para ver si te aparecen, te enseño cuales son a continuación:

 

Método 1

  • Este primer método es el más básico, lo que debes hacer antes de probar cualquier otra cosa, es comprobar que la aplicación este actualizada por completo en tu celular, para ello dirígete a la tienda de Google Play Store, si posees sistema operativo Android o a la Appstore si posees IOS.
  • Una vez dentro, lo que tienes que hacer es ir al buscador y escribir “Instagram” para verificar la app, solo debes pulsar en ella y si hay actualizaciones tienes que darle en “Actualizar” que debería salirte de inmediato y listo, espera a que se descargue y vuelve a chequear.

Ahora bien, de no haber funcionado esta opción, puede haber un error en la instalación principal de la aplicación por lo que te recomiendo que la desinstales y la vuelvas a instalar para verificar que te haya llegado la actualización, te explico cómo de forma breve:

 

Método 2

  • Tal y como te lo he explicado antes debes ir de nuevo a tu tienda de aplicaciones y buscar de otra vez la aplicación de Instagram, pero esta vez debes de pulsar en donde diga “Desinstalar” le das allí y luego tienes que darle a aceptar, esto no tardará más de uno o dos minutos.
  • Una vez que hayas desinstalado la aplicación solo debes ir de nuevo a la tienda, pero esta vez debes pulsar la parte que diga “Instalar” recuerda que te pedirá los permisos de tu equipo para poder completar la instalación y listo, ahora solo tienes que verificar que la actualización haya llegado.

Ya te explicado lo que puedes hacer de forma básica, sin embargo si aún persiste el problema te propongo otra solución, esta se trata de en caso de que tengas un sistema operativo Android, borrar la memoria caché o basura de la app, te muestro como:

 

Método 3

  • Lo primero que debes hacer será irte directo a las “Configuraciones” de tu celular, ya sea desde el icono del menú o bien, yendo a la parte de la barra de notificaciones donde se encuentra una especie de tuerca.
  • Una vez que te encuentres aquí vas a buscar la opción de “Aplicaciones” y por supuesto, tendrás que buscar la aplicación de Instagram, verás que te salen algunos datos acerca de la misma, ahora solo debes ir a “Espacio de almacenamiento” y pulsar borrar caché y listo.

 

 

36.png

 

 

Asimismo, ya debería de haberse solucionado el problema, pero si aún persiste puedes probar también con esperar unos días más a ver si la actualización llega a tu dispositivo, espero haberte ayudado, saludos.



 

Publicado 19 abril 2019 - 19:52

Las historias de Instagram te permiten interactuar de manera continua con tus seguidores, sobre todos cuando aplicas los métodos de preguntas y encuestas de la red social para que tus seguidores puedan responder, además puedes colocarte a estudiar la opinión en masa u opinión pública.

 

Lo que puedes hacer para que aparezcan es lo siguiente:

 

Opción 1

  • Puede tener que ver con algún problema de instalación o de actualización ya que muchas veces Instagram tarda en enviar las actualizaciones a algunos usuarios, lo que debes hacer es verificar en la tienda que la actualización corresponda a tu sistema operativo, y esperar en este caso a que se instale.

Opción 2

 

Puede ser un error de mantenimiento dentro del sistema del celular por lo que te recomiendo hacer lo siguiente:

  • Debes dirigirte a las configuraciones del celular y buscar la opción que diga “Aplicaciones
  • Una vez aquí, vas a proceder a buscar la de Instagram y debes pulsar allí, buscando la casilla que dice “Espacio de almacenamiento
  • Ahora darás clic o pulsamos en “Eliminar datos” es como una manera indirecta de reiniciar la aplicación.
  • Ahora solo debes esperar a que el proceso termine y vas a tener que reiniciar el celular y ver si la aplicación se actualiza.

98.jpg




X