Cargando

Preguntas en Instagram no me salen




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 agosto 2018 - 06:43

Hola, la situación es que he visto que han contestado aquí que a veces las actualizaciones tardan en llegar para cada cuenta en instagram. Pero mi caso es que por ejemplo ya tengo la última actualización, lo último que saco Instagram es que le pusieras música a una foto en las instastories y antes fue las preguntas ; pero a mi no me salen las preguntas ¿hay un problema con mi cuenta?


  • 286 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 21 diciembre 2018 - 04:31

Existe en la actualidad una falla que se ha convertido en recurrente entre los usuarios de Instagram, y es la de no ubicar el stickers de preguntas en el momento en que abres la aplicación.

 

Se cree que por pertenecer a una alternativa nueva que ofrece Instagram, esta se encuentra en fase de ajuste, por lo que no todos los usuarios de manera directa tienen acceso al stickers llamado pregunta.

 

Esto por supuesto es una versión extra oficial, ya que la empresa hasta la fecha no ha emitido ningún comunicado que explique por qué ocurre este percance, por lo que te recomendamos seguir las siguientes alternativas para lograr disfrutar de las preguntas de Instagram. Aunque deberíais tenerlo en breve.

 

Probar estos detalles por si acaso:

 

Limpiar la memoria cache de la aplicación ya que este espacio de almacenamiento es el encargado de albergar los datos de las app para generar un funcionamiento mucho más rápido en ocasiones impiden la correcta actualización de las aplicaciones, por lo que se debe realizar este procedimiento de manera manual.

  • Para ello dirígete al menú de tu móvil, escoge el link “ajustes” que se encuentra identificado con el dibujo de una tuerca haz clic en él y aparecerá la opción “aplicaciones” donde debes seleccionar para que pueda desplegarse un sub menú de las aplicaciones instaladas, busca Instagram ingresa a ella y escoge la opción limpiar datos, espera unos segundos y ya de manera automática debería aparecer el stickers de las preguntas.
  • Ingresa al programa de pruebas de Instagram, mejor conocido como comunidad beta y con el cual podrás disfrutar de las nuevas funciones de la aplicación que a modo de prueba se lanza en el mercado, es importante que al ingresar a la página de la comunidad beta de Instagram pulses el link “convertirse en tester".

 

Si ninguna de estas alternativas te da resultado, te recomiendo desinstalar totalmente la aplicación, posteriormente dirigirte a play store y realizar nuevamente el proceso de descarga e instalación de Instagram y ya de esta manera deberías tener solucionado el problema.



 

Publicado 21 diciembre 2018 - 14:16

Tal y como han comentado, es cierto que Instagram debe tener problemas con esto porque a mí me ha pasado que a veces me salen las preguntas y otras veces no.. algo muy raro la verdad. Esto puede deberse a que los desarrolladores estén haciendo pruebas y por eso no esté configurado de la manera que debería.

 

Si me dices que ya tienes actualizada la App, te recomiendo que pruebes a desisntalar la App y luego volver a instalarla. Muchas veces a mí me ha solucionado algún que otro problemita. Después de esto prueba a ver si ya puede publicar preguntas en tu historias.

 

 

https://www.solvetic...s-de-instagram/

 

Nose si responder preguntas te deja... mira a ver este tutorial a ver si esto te funciona.

 

https://www.solvetic...oria-instagram/

 

 

Te dejo tambien cómo cambiar los fondos en las preguntas para que cuando te salgan estés a la ultima;)

 

 

https://www.solvetic...oria-instagram/

 

 

Otra de las opciones que puedes hacer es convetirte en beta testar de Instagram para ser siempre el primero en recibir todas las novedades de la red social. Te pongo los pasos que debes seguir para esto.

 

1.

Lo primero que debes hacer es entrar en el siguiente link y seleccionar CONVERTIRSE EN TESTER. La cuenta de Gmail que tienes en google debe coincidir con la que usas en Instagram.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

tester-instagram.jpg

 

2.

Ahora verás que aparece un mensaje que eres tester. Ahora que ya estás en el programa de pruebas de instagram e irás recibiendo las actualizaciones en tu dispositivo.

 

 

tester-instagram-2.jpg

 

3.

Ahora entra en Google Play y comprueba si hay alguna actualización disponible.

 

 

Quizás de esta manera consigas tener las preguntas en tu cuenta.

 

No debes preocuparte porque si quieres dejar de ser beta tester basta con que te metas en link anterior y selecciones que ya no quieres ser beta tester.

 

 

Te dejo tambien este vídeo para que sepas cómo responder las preguntas con un vídeo, que oye nunca se sabe cuando puede venir bien..

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Ya me cuentas si te ha ayudado!



 

Publicado 22 diciembre 2018 - 13:20

Tal y como han comentado, es cierto que Instagram debe tener problemas con esto porque a mí me ha pasado que a veces me salen las preguntas y otras veces no.. algo muy raro la verdad. Esto puede deberse a que los desarrolladores estén haciendo pruebas y por eso no esté configurado de la manera que debería.

 

Si me dices que ya tienes actualizada la App, te recomiendo que pruebes a desisntalar la App y luego volver a instalarla. Muchas veces a mí me ha solucionado algún que otro problemita. Después de esto prueba a ver si ya puede publicar preguntas en tu historias.

 

 

https://www.solvetic...s-de-instagram/

 

Nose si responder preguntas te deja... mira a ver este tutorial a ver si esto te funciona.

 

https://www.solvetic...oria-instagram/

 

 

Te dejo tambien cómo cambiar los fondos en las preguntas para que cuando te salgan estés a la ultima;)

 

 

https://www.solvetic...oria-instagram/

 

 

Otra de las opciones que puedes hacer es convetirte en beta testar de Instagram para ser siempre el primero en recibir todas las novedades de la red social. Te pongo los pasos que debes seguir para esto.

 

1.

Lo primero que debes hacer es entrar en el siguiente link y seleccionar CONVERTIRSE EN TESTER. La cuenta de Gmail que tienes en google debe coincidir con la que usas en Instagram.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

attachicon.gif tester-instagram.jpg

 

2.

Ahora verás que aparece un mensaje que eres tester. Ahora que ya estás en el programa de pruebas de instagram e irás recibiendo las actualizaciones en tu dispositivo.

 

 

attachicon.gif tester-instagram-2.jpg

 

3.

Ahora entra en Google Play y comprueba si hay alguna actualización disponible.

 

 

Quizás de esta manera consigas tener las preguntas en tu cuenta.

 

No debes preocuparte porque si quieres dejar de ser beta tester basta con que te metas en link anterior y selecciones que ya no quieres ser beta tester.

 

 

Te dejo tambien este vídeo para que sepas cómo responder las preguntas con un vídeo, que oye nunca se sabe cuando puede venir bien..

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Ya me cuentas si te ha ayudado!

 

Iba a poner lo mismo que has puesto tu pero no tan bien explicado jajaja. Te he dado un punto, que minimo dartelo.



 

Publicado 07 enero 2019 - 19:55

Seguramente te encuentres leyendo este apartado porque tienes inconvenientes con el Instagram, presentas problemas con la sección de preguntas, básicamente no puedes interactuar. No te alarmes que yo te mostrare como solucionar este fallo.

 

 

Método 1: el primer método que vas a realizar es borrar la memoria caché que la aplicación deja en tu teléfono.

  • Para realizar debes ingresar en la aplicación de “Ajustes” que se localiza en la caja de aplicaciones.
  • Una vez dentro de ajustes, vas a seleccionar la opción de “Aplicaciones”.
  • Ahora observaras que aparecen todas las aplicaciones que posee es tu móvil, debes encontrar la aplicación de Instagram y seleccionarla.
  • Dentro de los ajustes de Instagram buscas la opción de “Borrar memoria caché” y lo presionas.
  • Para finalizar, realizas un reinicio del dispositivo y listo.

 

En la opción de “Aplicaciones” dependiendo de tu equipo, aparecerán las aplicaciones en su totalidad, si no es así, debes seleccionar “Aplicaciones instaladas”.

 

Dentro de los ajustes de Instagram solo debes seleccionar “Borrar memoria cache”, si realizas clic en “Borrar datos”, se borrarán todos los datos que posees en la aplicación.

 

 

Método 2: puede ser que este error sea porque se encuentra desactualizada la aplicación, vamos a realizar lo siguiente:

  • Dirígete hacia la tienda de descargas de tu teléfono Android, iOs, etc. Normalmente el icono es una especie de maleta.
  • Ahora debes dirigirte hacia la opción de “Mis aplicaciones” o directamente en el buscador escribe “Instagram”.
  • Ingresas en el cuadro de opción de la aplicación y vas a presionar el botón de “Actualizar”.
  • Cuando se realice el proceso, vuelve a verificar si ahora la opción de preguntan te permite interactuar.

 

Realiza lo siguiente en caso de que no sepas cómo verificar si ya se solucionó:

  • Entra en la App de Instagram.
  • Ahora vas a crear una historia, presionando el “Icono de la cámara” en la pestaña de abajo.
  • Escoges el dibujo de la cara.
  • Es en esa opción en donde aparecerá la opción de “Preguntas”, si aparece la opción, quiere decir que ya se solucionó el problema.

 

 

Método 3: en ocasiones podemos engañar a la aplicación realizando el siguiente procedimiento.

  • Selecciona la App de Instagram, ahora seleccionas la opción de “Perfil”, luego en “Opciones” y en la parte de abajo vas a presionar en “Agregar cuenta”.
  • Una vez allí, ve al siguiente paso, vas a ingresar con datos nuevos, o utilizar tus mismos datos.
  • Ahora solo debes verificar que aparecen las opciones de preguntas.
  • Cuando crees tú primera publicación, vas a colocar tu móvil en “Modo avión” y vuelves a ingresar en tu cuenta principal.

Podrás visualizar en tus opciones que en tu cuenta principal ya posees la opción de preguntas.

 

 

Método 4: este proceso loque vas a realizar es borrar, o desinstalar completamente la aplicación.

  • Entra en la App y selecciona en “Ajustes” que generalmente tiene un icono de herramienta, y se encuentra en el cajón de aplicaciones.
  • El paso siguiente es presionar en “Aplicaciones”, en pantalla aparecerán todas las aplicaciones de tu dispositivo, eliges “Instagram”.
  • Dentro de los ajustes de Instagram seleccionas “Desinstalar
  • Luengo de realizar este procedimiento, ingresas en la tienda de aplicaciones y vuelvas a realizar la descarga de Instagram.
  • Una vez instalado, el problema debería estar solucionado.

 

Espero que tengas suerte en solucionarlo.

 

Saludos.




X