Cargando

Error no me funcionan hashtags Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Enrique Silvestre , 29 junio 2018 - 12:04

Hola!!!

 

Lo primero que deberás hacer es comprobar la versión del sistema operativo en Android siguiendo esta ruta en tu teléfono

 

  • Ajustes
  • Sistema
  • Acerca del teléfono.
  • Versión de Android

 

Si has comprobado la versión de sistema operativo y es una versión superior a la 5.1 en Android puedes seguir teniendo problema....

 

Últimamente Instagram esta teniendo fallos de este tipo dentro de la App debido al gran número de hashtags que se ponen diariamente en publicaciones (según leí entre 40 y 50 millones diarios) y se está viendo saturada la aplicación en este aspecto.

 

Entonces lo comenté a un amigo y justo le estaba pasando!! El me dijo este truco que te voy a contar para hacer dentro de la aplicación de Instagram y así lo solucioné.

 

  • Abre la aplicación de Instagram y toca en el icono del perfil
  • Si tienes vinculado tu Instagram a tu Facebook tendrás que desvincularlo y volverlo a vincular.
  • Vuelve a probar tocando la etiqueta que no funcionada.

 

Así conseguí solucionarlo! Mira a ver si tu también puedes solucionarlo así.

 

De todos modos, te dejo estos tutoriales que alguna vez me han servido ya que todos sirven para solucionar fallos en Instagram, por si las moscas algún día te hacen falta.

 

Solucionar error Instagram no carga novedades ni noticias

 

Solución al error Instagram no puede cargar vídeos

 

Solución al error Instagram se cierra inesperadamente en el móvil

 

 

Además, si eres de los que les gusta etiquetar tus fotos, hace relativamente poco Instagram dió la opción de seguir Hashtags dentro de la aplicación como si de un usuario más se tratase para no tener que entrar en el hashtag para ver publicaciones (BIEN!!!) Yo sigo unos cuantos relacionados con viajes y tecnología que me encantan y así esa información salta en mi muro como las publicaciones de personas a las que sigo. Aquí te dejo un vídeo de cómo hacerlo donde lo explican genial!!!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Un saludo y suerte con eso 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 junio 2018 - 17:38

¿Hola como están?

 

Uso bastante la aplicación de Instagram y no se que pasa pero los hashtagsno me funcionan. Veo que mis amigos si los están utilizando, pero por algún motivo que no consigo responder a mi. ¿Hay alguien más que le haya pasado? ¿Se os ocurre cómo solucionar esto??

 

La verdad es que agradecería bastante si alguien me pudiera contestar.


  • 102 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 junio 2018 - 17:51

Holaaaaa

 

Por lo que tengo entendido es un error 504 y esto les pasa a los usuarios que tienen una version del sistema operativo Android 5.1 y por lo que se ve da bastantes errores en muchas aplicaciones entre las que se encuentra Instagram..

 

Igual este puede ser tu problema. Revisa la versión que tienes

 

Un saludo.



 

Publicado 29 junio 2018 - 10:04

Que pasa

 

¿Te refieres a los hashtags que pones en las publicaciones de Instagram o la búsqueda?



 

Publicado 29 junio 2018 - 11:27

Hola Soledad! 

 

Sería necesario que revisaras la versión de Android con la que estás funcionando en tu dispositivo, ya que si se trata de la 5. 1 es una versión bastante antigua, y esto va a provocar fallos en montones de aplicaciones en tu móvil Android ya que están preparadas para versiones superiores. Entre ellas puede estar Instagram y el problema con los hashtags que has mecionado.

 

Para ver la versión de sistema operativo instalada en tu teléfono sigue estas pautas:

 

Primero: Accede a los Ajustes en el dispositivo.

 

 

1-ajustes-huawei.jpg

 

 

Segundo: Ahora, entre las opciones disponibles, accede a Sistema entre las opciones disponibles.

 

 

2-sistema-huawei.png

 

 

Tercero: Dentro de Sistema, en primer lugar verás Acerca del teléfono, pulsa sobre esta opción para acceder.

 

 

3-acerca-del-telefono-huawei.png

 

 

Cuarto: Aquí verás un listado de características del teléfono, entre las cuales se encuentran una donde pone versión de Android. Al lado verás la versión de Android. El mio es la 8.0 Oreo y esta versión soporta perfectamente las aplicaciones. Comprueba cual es la tuya.

 

 

4-ver-version-de-movil-android.png

 

 

Te aviso de que tengo un Huawei , según el móvil los pasos pueden cambiar un poco, pero muy poco ya que en todos los móviles Android la ruta suele ser muy similar.

 

 

Si no es así y tienes una versión superior te aviso que se está comentando en algunos medios que la sobrecarga de hashtag ha colapsado Instagram en ciertos momentos. Por lo que los usuarios pulsaban sobre un hashtag para ver las fotos recogidas bajo ese hashtags y muchas de ellas habían desaparecido como por arte de magia.

 

A los días lo volvieron a mirar y de nuevo allí estaban las fotos.. algo raro pero tampoco tanto, creo que serán fallos de la aplicación.

 

Un saludo!!

 



 

Publicado 29 junio 2018 - 12:04

Hola!!!

 

Lo primero que deberás hacer es comprobar la versión del sistema operativo en Android siguiendo esta ruta en tu teléfono

 

  • Ajustes
  • Sistema
  • Acerca del teléfono.
  • Versión de Android

 

Si has comprobado la versión de sistema operativo y es una versión superior a la 5.1 en Android puedes seguir teniendo problema....

 

Últimamente Instagram esta teniendo fallos de este tipo dentro de la App debido al gran número de hashtags que se ponen diariamente en publicaciones (según leí entre 40 y 50 millones diarios) y se está viendo saturada la aplicación en este aspecto.

 

Entonces lo comenté a un amigo y justo le estaba pasando!! El me dijo este truco que te voy a contar para hacer dentro de la aplicación de Instagram y así lo solucioné.

 

  • Abre la aplicación de Instagram y toca en el icono del perfil
  • Si tienes vinculado tu Instagram a tu Facebook tendrás que desvincularlo y volverlo a vincular.
  • Vuelve a probar tocando la etiqueta que no funcionada.

 

Así conseguí solucionarlo! Mira a ver si tu también puedes solucionarlo así.

 

De todos modos, te dejo estos tutoriales que alguna vez me han servido ya que todos sirven para solucionar fallos en Instagram, por si las moscas algún día te hacen falta.

 

Solucionar error Instagram no carga novedades ni noticias

 

Solución al error Instagram no puede cargar vídeos

 

Solución al error Instagram se cierra inesperadamente en el móvil

 

 

Además, si eres de los que les gusta etiquetar tus fotos, hace relativamente poco Instagram dió la opción de seguir Hashtags dentro de la aplicación como si de un usuario más se tratase para no tener que entrar en el hashtag para ver publicaciones (BIEN!!!) Yo sigo unos cuantos relacionados con viajes y tecnología que me encantan y así esa información salta en mi muro como las publicaciones de personas a las que sigo. Aquí te dejo un vídeo de cómo hacerlo donde lo explican genial!!!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Un saludo y suerte con eso 



 

Publicado 27 diciembre 2018 - 22:19

Hola, no te alarmes, casi todos hemos tenido este error.

 

Instagram es considerada la red social de mayor crecimiento y popularidad en el mundo, pero no por ello escapa a problemas que se presentan y que afectan directamente al usuario, en este caso te puedo mencionar la problemática existente con los Hashtags, y que según estudios recientes son el segundo factor de descontento entre quienes disfrutan de Instagram.

 

Y es que el uso de las etiquetas, permite a quienes siguen esta plataforma mantener organizado fotos, concursos, bibliotecas y todo aquello a lo que se le quiera dar un orden especifico.

 

Aunque Instagram de manera constante procura un correcto funcionamiento de la aplicación, no es menos cierto que los Hashtags generan gran cantidad de problemas que incluso son atribuibles al abuso por parte de algunas personas, tanto así, que en un momento se llegó a pensar en la necesidad de restringir a un número de usuarios la posibilidad del uso de las etiquetas o Hashtags.

 

El problema realmente radica en la capacidad del servidor y no es que los servidores con los que funciona Instagram no posean la capacidad suficiente para hacer frente a la gran demanda de usuarios, pero se habla de una base de datos compuesta por alrededor de 18 billones de fotos, así como 80 millones de etiquetas diarias.

 

Ahora bien para que tú puedas corregir desde tu equipo el problema que se te presenta con los Hashtags:

 

  • Debes chequear la capacidad del sistema operativo con el que fue diseñado tu móvil, para ello dirígete a “ajustes” y presiona allí, esto te lleva a “sistemas” y aquí debes escoger la opción “acerca del teléfono”, luego abre la opcion “versión” y allí puedes comprobar si tu versión es inferior a 5.1 entonces la causa de que no te funcionen los Hashtags es la capacidad de tu móvil.
  • Ahora para oxigenar un poco el sistema operativo, ingresa a la aplicación de Instagram desde tu cuenta, ubica el icono de “perfil” y allí verifica si tienes vinculado tu Instagram a tu Facebook, de ser así realiza el proceso para desvincularlo y prueba nuevamente la posibilidad de colocar etiquetas o HashTags.

 

Aquí se resolvió una pregunta acerca de cómo desvincular Instagram de Facebook

 

https://www.solvetic...am-de-facebook/

 

 

Si después de haber realizado esta oxigenación sigues teniendo el mismo problema, te recomiendo limpiar la memoria cache, y borrar los datos de la tienda de aplicaciones, luego debes reiniciar el equipo. 

 

Otra de las opciones es que mires si tienes la app actualizada.

 

Si con estas alternativas no logras resolver el problema, queda demostrado que hay una incompatibilidad con la versión de tu equipo, por lo que será necesario que instales una versión diferente del sistema.

 

Espero que pueda ayudarte con esto..



 

Publicado 23 enero 2019 - 23:40

¡Hola! ¿Qué tal va todo en este día? Instagram es sin lugar a dudas una de las plataformas sociales más populares hoy en día, no obstante, esto no significa que la plataforma tenga un funcionamiento perfecto, si los hashtags han dejado de funcionar en tu dispositivo, no te angusties.

 

Proceso 1:

  • Para empezar, será necesario que compruebes qué versión de Android está corriendo en tu dispositivo, para ello, en el menú de tu dispositivo, ubica el apartado de “Ajustes” comúnmente identificado con la imagen de un engranaje.
  • Una vez accedas a este apartado, tendrás una gran cantidad de opciones a tu disposición, de entre estas, selecciona la que lleva el título de “Sistema”, una vez hayas accedido a esta característica, ubica la opción de “Acerca del dispositivo”.
  • Una vez allí, una de las primeras informaciones que podrás notar será la edición del sistema operativo Android de la cual hace uso tu dispositivo, para obtener una respuesta al inconveniente de los hashtags, es vital conocer la versión del programa que se posee.

Ahora bien, esto se debe a que la aplicación de Instagram se encuentra presentando ciertas fallas generales en los dispositivos móviles que hacen uso de un sistema operativo Android 5.1 la cual, por ser una versión un poco antigua del mismo, llega a ocasionar fallos en el apropiado funcionamiento de la aplicación.

 

Si tu móvil posee esta versión de sistema operativo y se encuentra presentando esta falla de manera constante, existen un par de soluciones generales que pueden llegar a resultarte de gran utilidad, sumado a esto, son de ejecución sumamente simple.

 

Proceso 2:

  • Para probar con estas soluciones, primero que nada debes acceder nuevamente a la sección de “Ajustes” de tu dispositivo, a continuación, ubica la sección de “Almacenamiento” y posteriormente “Aplicaciones” una vez logres acceder a este apartado, podrás mirar todas las aplicaciones que has descargado en tu móvil.
  • Como paso a seguir a continuación, ubica el programa de Instagram y toca sobre él, tras haber hecho esto, podrás ver toda la información referente a esta aplicación, lo que debes hacer a continuación es pulsar en “Borrar datos”.

 

  • De esta manera, la aplicación se reiniciará a como estaba cuando se instaló en tu dispositivo, solucionando así algunos errores que se puedan presentar en ella, incluyendo el error que no permite que los hashtags funcionen.

En muchos casos, este sencillo proceso termina otorgando resultados sumamente satisfactorios, no obstante, en algunos casos puede que el mismo no te otorgue los resultados que en un principio esperabas, en dado caso, puedes probar con la segunda solución.

 

Proceso 3:

  • Para probar esta solución, vuelve a acceder a los ajustes de tu dispositivo y al apartado de las aplicaciones, cuando hayas accedido, busca Instagram nuevamente, en esta ocasión, debes pulsar el botón de “Desinstalar”.
  • Al haber desinstalado la aplicación de tu dispositivo, procede a reiniciar el mismo.
  • Una vez este proceso se haya completado, vuelve a descargar la aplicación de Instagram y comprueba que los hashtags funcionen.

Con ayuda de estos dos procesos, será posible solucionar este error.



 

Publicado 22 abril 2019 - 04:27

Esto muchas veces ocurre por la vinculación de tu cuenta de Instagram con otras de diferentes redes sociales como Facebook o Twitter, debido a que las mismas producen que se sobrecargue el sistema y por lo tanto la plataforma no pueda funcionar correctamente. Es por ello que te recomiendo deshabilitar este vínculo temporalmente y luego volverlo a habilitar, para ello completa estos pasos:

  • Primero debes entrar al menú de apps de tu móvil y acceder a “Instagram”.
  • Una vez que estés adentro, debes proceder a darle click al icono de usuario que se muestra de último a la derecha en la barra inferior de la red social.
  • Posteriormente, presionar en el icono de tres rayas que aparece en la parte superior derecha de tu dispositivo.
  • Como veras, se desplegara una barra, en esta misma aparecerá de ultima la opción de “Configuración”, la cual debes presionar para continuar.
  • Luego accede a la alternativa de “Cuentas”.
  • Después tienes que ir a “Cuentas vinculadas”.

Error no me funcionan hastags Instagram (300 palabras).jpg

  • Ante esto se te mostraran todas las redes sociales que tienes vinculadas con tu cuenta de Instagram, para continuar debes entrar a cada una y darle click al botón de “Desvincular” que aparecerá en la parte inferior.
  • Una vez completado este aspecto, ve a los “Ajustes” de tu móvil.
  • Accede a la sección de “Aplicaciones” y cuando se te muestre la lista de alternativas, debes entrar a “Instagram”.
  • Seguidamente tienes que ir a “Almacenamiento”.
  • Posteriormente darle click en “Eliminar cache” y esperar a que se limpie el programa.
  • Para finalizar accede nuevamente a la aplicación y conjuntamente a tu cuenta.
  • Luego realiza los pasos anteriormente mencionados, solo que esta vez vuelve a vincular cada una de tus cuentas y listo.

En caso de que esto no te funcione, pues entonces puede ser que no tengas actualizada tu herramienta, para ello solo entra a la tienda predetermina del dispositivo y verifica que la última versión se encuentre instalada o si no actualízala para que se resuelva tu error de hashtag.



 

Publicado 11 enero 2020 - 03:34

Hola Soledad.

 

Debes tomar en consideración que si rompes con los parámetros o pautas de uso establecida por Instagram para los usuarios vas a recibir sanciones que te van a impedir disfrutar a cabalidad de todas las funciones de la red social.

  • Por ejemplo: si utilizaste una cantidad de hashtags que superaron los 50 en el término de 2 horas, la empresa puede restringir esta alternativa en tu cuenta como una medida de sanción o protección, ya que Instagram debe cerciorarse primero que tu cuenta es real y no se trata de una cuenta robot o fantasma.

Debes saber que si eres objeto de una sanción de este tipo, esta pudiera prolongarse por algunos días e incluso semanas, para que vuelvas a tener acceso al uso de los hashtags.

  • Por otro lado en algunas ocasiones puede que la versión que eses utilizando de Instagram sea una muy vieja, por lo que la cuenta comenzara a sufrir restricciones en cuento al desempeño en sus funciones.

En tal sentido te recomiendo realices la respectiva actualización de la aplicación para que solventes cualquier fallo que se esté generando.

  • Otra solución que podría ayudarte es la de limpiar la memoria cache de la aplicación, ya que en ocasiones se satura de archivos basura que lo que hacen es generar inconvenientes en el desempeño de Instagram.



X