Cargando

Comando "Curl" Fallos tras actualizar a Windows 10 Spring Creators 1803




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 junio 2018 - 08:58

Buenas dias,

Mi caso es que tengo un archivo .bat el cual mediante el comando --curl-- transfiero uno datos .XML a una web en concreto. Hasta el otro día me funcionaba correctamente, me salto la actualización y después ya no puedo llegar a la web en concreto. El "log" que me devuelve mi ".bat" es que no resuelve host www...... (web). He revisado DNS, cambiándolas, he agregado línea a fichero hosts y nada de esto.

 

La web a la que quiero acceder es de la agencia tributaria. Puedo verla y navegar sobre ella desde el equipo y con cualquier navegador.

 

Puede ser que la ultima actualización active algo en el protocolo tpc/ip v6 algo?.

Un saludo,


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 junio 2018 - 10:15

Veo que es parecida la pregunta:

 

https://www.solvetic...-creators-1803/

 

te he respondido ahi, a ver si hay suerte y se soluciona.

 



 

Publicado 08 junio 2018 - 10:19

Hoal GESDIMAN, he revisado info y preguntado a Microsoft y me han comentado que no han modificado nada del comando Curl en la versión 1803 de Windows 10, es más, lo promocionan más como ves en este link que me pasaron:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

y aqui también en el blog oficial...

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Quizás debes usar instalarte la herramienta Curl integrada en el sistema como Características del sistema dentro de Agregar o quitar programas...

 

A ver si se encuentra el problema. Pero debe ser alguna función extra la que está dandote el error.

Suerte compañero.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 junio 2018 - 13:20

Hoal GESDIMAN, he revisado info y preguntado a Microsoft y me han comentado que no han modificado nada del comando Curl en la versión 1803 de Windows 10, es más, lo promocionan más como ves en este link que me pasaron:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

y aqui también en el blog oficial...

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Quizás debes usar instalarte la herramienta Curl integrada en el sistema como Características del sistema dentro de Agregar o quitar programas...

 

A ver si se encuentra el problema. Pero debe ser alguna función extra la que está dandote el error.

Suerte compañero.

 

Gracias Marcos, lo revisaré. Pero lo que me extraña es que antes de la ultima actualización de windows 10 funcionaba sin problema y a raiz de esta ultima no puedo. He probado en varios equipos y me sucede lo mismo.



 

Publicado 16 junio 2018 - 01:49

Gracias Marcos, lo revisaré. Pero lo que me extraña es que antes de la ultima actualización de windows 10 funcionaba sin problema y a raiz de esta ultima no puedo. He probado en varios equipos y me sucede lo mismo.

 

Lo solucionaste? si es asi, dime como lo hiciste por fa.

 

Gracias.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 junio 2018 - 13:17

Lo solucionaste? si es asi, dime como lo hiciste por fa.

 

Gracias.

 

Hola Angel,

Nada, de momento sin solución...estoy un poco..bastante desesperado. Se me acaban las ideas



 

Publicado 08 julio 2018 - 17:19
Me uno a la petición de solución a esto de Curl! Me pasa algo parecido.

 

Publicado 12 julio 2018 - 15:47

Hola, no le veo sentido que poniendo bien en el archivo hosts forzando una ip a un nombre host DNS ahora no aparezca. ¿Podéis poner pantallazo de hosts y también del error que te da el bat? Es por ver como poder ayudar, porque seguro es una tonteria y se podrá ayudar.

 

Dejo de primeras tutorial de como modificar archivo Hosts para cambiar DNS de un nombre host a una ip concreta.

 

Cómo abrir y editar archivo Hosts Windows 10, 8, 7

 

Cómo resetear archivo Hosts a por defecto en Windows 10, 8, 7



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 agosto 2018 - 12:24

Buenos días

 

daros las gracias a todos por vuestras respuestas, hoy martes 28 he probado y ya me funciona. Seguramente que con alguna ultima actualización que han realizado en windows 10 solventaron este problema o alguno derivado, así que doy el tema por finalizado. 

La solución ha sido por parte de alguna compilación ultima del propio sistema operativo.




X