Cargando

Qué significa guaper en comentario Facebook o Instagram



  •   Responder

14 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 mayo 2018 - 18:04

Como veo es el día de preguntar palabras o acrónimos de cosas, en mi caso no es un acrónimo, sería para saber que significa Guaper en comentarios Instagram o de Facebook. Yo lo he visto en alguna foto que ponen en Instagram, otros me han dicho que lo ponen en comentarios Facebook por eso lo pongo también.

 

¿Eso es que es guapa o que es fea al ponerlo asi? "GUAPER"

 

gracias por vuestras opiniones.


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 mayo 2018 - 09:26

Parece un poco vacilada no? Guaper como decir guapa pero que no lo eres realmente quizás es eso... o que eres como una whopper hamburguesa de Burguer King.. xDD es que no lo sé la verdad, es lo que puedo decirte.



 

Publicado 17 mayo 2018 - 16:59

Guaper, es para decir que eres guapo en plan cariñoso, no es algo de guapo en plan malo. Cuando te has hecho una foto selfie o alguien te la ha hecho y entonces te pueden decir "mira que Guaper" es como decirte que mira como lo sabe que sale de guapo.

 

Vamos que es cariñoso.

 

Hay una app que se llama "Guaper" que sirve para juzgar la imagen de las personas, es para juzgar fisico mas que nada.

Te dejo link:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 17 mayo 2018 - 18:27

Guaper = Guapa pero un pseudonimo tipico de colegas o amigos diciendo que ya ha llegado la que siempre es guapa jeje



 

Publicado 18 mayo 2018 - 09:42

Cuando se dice Guaper es en plan algo cariñoso decir que alguien está guapa.

 

Tengo 2 amigas que son muy de selfies y tal. El tema es que amigos mios y yo algunas veces pues como nos ponen muchas fotos suyas, algunas veces veo que las ponen: "que guaper!!" "guaper forever!" "guaper no hay mas que una!".

 

resumiendo, se usa de colegueo.



 

Publicado 18 mayo 2018 - 09:50

Es importante que sepáis que existe un preciado Monguer Guaper que podemos decir que es su origen.

 

Monguer Guaper: Monguer Guaper es el que vive en un mundo de personas queson juguetes que pitan. Este Monguer Guaper es una persona que siempre esta feliz y contento todos los días, siempre piensa que todo le irá bien y todo será excepcional. Fue creado por Muchahada Nui que yo recuerda un par de capítulos sobre él que recomiendo que veáis para echaros unas risas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 



 

Publicado 18 mayo 2018 - 09:52

Es importante que sepáis que existe un preciado Monguer Guaper que podemos decir que es su origen.

 

Monguer Guaper: Monguer Guaper es el que vive en un mundo de personas queson juguetes que pitan. Este Monguer Guaper es una persona que siempre esta feliz y contento todos los días, siempre piensa que todo le irá bien y todo será excepcional. Fue creado por Muchahada Nui que yo recuerda un par de capítulos sobre él que recomiendo que veáis para echaros unas risas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Me parto con tu explicación jajajajaja +1 es poco



 

Publicado 18 mayo 2018 - 10:08

Holaaaa

 

La verdad es que me ha hecho gracia lo de muchachada nui, no tenía ni idea.

 

Pues la verdad que yo veo que la palabra guaper se utiliza bastante en Instagram para decirle a tus amigos que salen bien en una foto y que les gusta el postureo jajajaj. Yo por ejemplo lo utilizo con mis amigas cuando suben alguna foto que esta chula y que están guapas.

Pero bueno como hoy en día todo el mundo se cree influencer en las redes sociales pues cualquiera podría ser un guaper. De todos modos yo lo veo para usarlo entre amigos como el famoso "guapi" que no paraba de escucharse tras el anuncio de Wallapop .

 

En resumen que un guaper es una persona que sigue la moda y que le gusta ser instagramer y que sus amigos lo vean. Eso es lo que yo pienso :D



 

Publicado 18 mayo 2018 - 10:28

Holaaaa

 

La verdad es que me ha hecho gracia lo de muchachada nui, no tenía ni idea.

 

Pues la verdad que yo veo que la palabra guaper se utiliza bastante en Instagram para decirle a tus amigos que salen bien en una foto y que les gusta el postureo jajajaj. Yo por ejemplo lo utilizo con mis amigas cuando suben alguna foto que esta chula y que están guapas.

Pero bueno como hoy en día todo el mundo se cree influencer en las redes sociales pues cualquiera podría ser un guaper. De todos modos yo lo veo para usarlo entre amigos como el famoso "guapi" que no paraba de escucharse tras el anuncio de Wallapop .

 

En resumen que un guaper es una persona que sigue la moda y que le gusta ser instagramer y que sus amigos lo vean. Eso es lo que yo pienso :D

 

Se agradece opinion de las que lo usan a diario esta jerga internetica. Gracias Gabriela por iluminarnos jeje



 

Publicado 18 mayo 2018 - 10:32

Holaaaa

 

La verdad es que me ha hecho gracia lo de muchachada nui, no tenía ni idea.

 

Pues la verdad que yo veo que la palabra guaper se utiliza bastante en Instagram para decirle a tus amigos que salen bien en una foto y que les gusta el postureo jajajaj. Yo por ejemplo lo utilizo con mis amigas cuando suben alguna foto que esta chula y que están guapas.

Pero bueno como hoy en día todo el mundo se cree influencer en las redes sociales pues cualquiera podría ser un guaper. De todos modos yo lo veo para usarlo entre amigos como el famoso "guapi" que no paraba de escucharse tras el anuncio de Wallapop .

 

En resumen que un guaper es una persona que sigue la moda y que le gusta ser instagramer y que sus amigos lo vean. Eso es lo que yo pienso :D

 

Hola Gaupers!

 

Esto lo opino igual yo ;D




X