No sirve el tactil HID de mi laptop
AUTOR PREGUNTA #1
Saludos, actualice mi laptop a la ultima versión del Windows 10 y dejo de funcionar el touch mi maquina, en la parte de Administrador de dispositivos/ Dispositivos de interfaz de usuario HID no hay la opción "Pantalla táctil compatible con HID" y al abrir la información básico del equipo (click derecho Mi PC) en la parte de Sistema/Lápiz y entrada táctil: Aparece que no es compatible cuando antes mostraba "Compatibilidad con entrada táctil con 10 puntos".
-
101 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
#3
Prueba con este driver que es para pantalla compatible con HID
#4
Deberías intentar solucionar este error con este comando que te resuelve problemas de error como son archivos de sistema. Sería utilizando el comando SFC / SCANNOW aquí tienes los pasos:
- En el buscador de la barra de tareas escribe CMD y selecciona pulsando botón derecho > abrir como administrador el simbolo de sistema de Windows 10.
- Aquí escribes el siguiente comando: SFC /SCANNOW y pulsas ENTER.
- Tardará un rato el análisis. Con esto en Windows se repara los problemas de archivos de sistema necesarios para que se entienda el sistema y puede que te repare ese error que comentas de HID de la pantalla táctil.
- Cuando haya terminado reinicia el equipo y verifica si te aparece el error todavía.
Suerte compañero.
#5
Buenas debes tener en cuenta el tipo de controlador o driver que tiene tu pantalla táctil del laptop. Deberá ser compatible con Windows 10.
Si nos dices la marca y modelo exacto de tu ordenador podemos ayudarte a encontrar el driver que necesitas para que te lo reconozca sin problemas.
Esperamos que nos lo comentes. saludos.
AUTOR PREGUNTA #6
Saludos, actualice mi laptop a la ultima versión del Windows 10 y dejo de funcionar el touch mi maquina, en la parte de Administrador de dispositivos/ Dispositivos de interfaz de usuario HID no hay la opción "Pantalla táctil compatible con HID" y al abrir la información básico del equipo (click derecho Mi PC) en la parte de Sistema/Lápiz y entrada táctil: Aparece que no es compatible cuando antes mostraba "Compatibilidad con entrada táctil con 10 puntos".
Saludos gracias por sus respuestas y atencion prestada el modelo de mi PC es HP ENVY TS 15 Notebook PC Serie 6CG32209TG
AUTOR PREGUNTA #7
Deberías intentar solucionar este error con este comando que te resuelve problemas de error como son archivos de sistema. Sería utilizando el comando SFC / SCANNOW aquí tienes los pasos:
- En el buscador de la barra de tareas escribe CMD y selecciona pulsando botón derecho > abrir como administrador el simbolo de sistema de Windows 10.
- Aquí escribes el siguiente comando: SFC /SCANNOW y pulsas ENTER.
- Tardará un rato el análisis. Con esto en Windows se repara los problemas de archivos de sistema necesarios para que se entienda el sistema y puede que te repare ese error que comentas de HID de la pantalla táctil.
- Cuando haya terminado reinicia el equipo y verifica si te aparece el error todavía.
Suerte compañero.
Saludos el "Solucionador de problemas de Windows Update" del link
no arreglo nada, la segunda opcion mostro un mensaje final asi "Proteccion de recursos de Windows no encontro ninguna infraccion de integridad".#9
#10
Saludos gracias por sus respuestas y atencion prestada el modelo de mi PC es HP ENVY TS 15 Notebook PC Serie 6CG32209TG