Cargando

No sirve el tactil HID de mi laptop



  •   Responder

19 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 diciembre 2017 - 21:39

Saludos, actualice mi laptop a la ultima versión del Windows 10 y dejo de funcionar el touch mi maquina, en la parte de Administrador de dispositivos/ Dispositivos de interfaz de usuario HID no hay la opción "Pantalla táctil compatible con HID" y al abrir la información básico del equipo (click derecho Mi PC) en la parte de Sistema/Lápiz y entrada táctil: Aparece que no es compatible cuando antes mostraba "Compatibilidad con entrada táctil con 10 puntos".

 

 


  • 101 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 diciembre 2017 - 18:32

Hola que modelo de PC es tu equipo?? di el exacto que tienes



 

Publicado 28 diciembre 2017 - 18:35

Prueba con este driver que es para pantalla compatible con HID

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 28 diciembre 2017 - 18:53

Deberías intentar solucionar este error con este comando que te resuelve problemas de error como son archivos de sistema. Sería utilizando el comando SFC / SCANNOW aquí tienes los pasos:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

  • Aquí escribes el siguiente comando: SFC /SCANNOW y pulsas ENTER.
  • Tardará un rato el análisis. Con esto en Windows se repara los problemas de archivos de sistema necesarios para que se entienda el sistema y puede que te repare ese error que comentas de HID de la pantalla táctil.
  • Cuando haya terminado reinicia el equipo y verifica si te aparece el error todavía.

 

Suerte compañero.



 

Publicado 28 diciembre 2017 - 18:55

Buenas debes tener en cuenta el tipo de controlador o driver que tiene tu pantalla táctil del laptop. Deberá ser compatible con Windows 10.

 

Si nos dices la marca y modelo exacto de tu ordenador podemos ayudarte a encontrar el driver que necesitas para que te lo reconozca sin problemas.

Esperamos que nos lo comentes. saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 diciembre 2017 - 15:06

Saludos, actualice mi laptop a la ultima versión del Windows 10 y dejo de funcionar el touch mi maquina, en la parte de Administrador de dispositivos/ Dispositivos de interfaz de usuario HID no hay la opción "Pantalla táctil compatible con HID" y al abrir la información básico del equipo (click derecho Mi PC) en la parte de Sistema/Lápiz y entrada táctil: Aparece que no es compatible cuando antes mostraba "Compatibilidad con entrada táctil con 10 puntos".

 

Saludos gracias por sus respuestas y atencion prestada el modelo de mi PC es HP ENVY TS 15 Notebook PC Serie 6CG32209TG



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 diciembre 2017 - 15:36

Deberías intentar solucionar este error con este comando que te resuelve problemas de error como son archivos de sistema. Sería utilizando el comando SFC / SCANNOW aquí tienes los pasos:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

  • Aquí escribes el siguiente comando: SFC /SCANNOW y pulsas ENTER.
  • Tardará un rato el análisis. Con esto en Windows se repara los problemas de archivos de sistema necesarios para que se entienda el sistema y puede que te repare ese error que comentas de HID de la pantalla táctil.
  • Cuando haya terminado reinicia el equipo y verifica si te aparece el error todavía.

 

Suerte compañero.

 

Saludos el "Solucionador de problemas de Windows Update" del link

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

no arreglo nada, la segunda opcion mostro un mensaje final asi "Proteccion de recursos de Windows no encontro ninguna infraccion de integridad".



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 diciembre 2017 - 15:41

Prueba con este driver que es para pantalla compatible con HID

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Saludos el programa DriverToolkit no detecto ningun driver HID faltante



 

Publicado 31 diciembre 2017 - 17:35
Ingresa a la página oficial de tu laptop y descarga el controlador adecuado e instalalo.

 

Publicado 08 enero 2018 - 22:33

Saludos gracias por sus respuestas y atencion prestada el modelo de mi PC es HP ENVY TS 15 Notebook PC Serie 6CG32209TG

 

 
Busca en la parte de abajo de tu equipo algo asi,:
 
Nombre del producto: 15-J008SS
Numero de producto:E6A55EA
 
Checate las imagenes:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Si no los encuentras en la parte de abajo puede que tengas que retirar la bateria para encontrar estos datos, es importante saber bien el modelo de tu equipo para checar el driver correspondiente a tu tactil HID, tambien puedes probar instalando Driver Easy, la version free es lenta, pero muy buena y mu segura.
 
Saludos, pendientes...



X