Cargando

Mi laptop no reconoce el micrófono de mis audífonos ni me abre el Realtek audio



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 febrero 2023 - 11:52

Hola tengo una pregunta a solución de un problema que que tengo. Tengo una laptop Sony VAIO T Series SVT13124CXS. Con solo un jack de auriculares. Tengo quede hace mucho tiempo intentando hacer que reconozca el micrófono de mis audífonos y no lo he logrado, Ya entente con todos los drivers que pude pero el Realtek no me abre el panel correspondiente para activar el micrófono ya intente descargando como 50 versiones diferente y nada , intente desinstalar todos los controladores que tenida y reinstalar y nada intente de todo y por eso vengo aquí, Tengo Windows 10 64 bits. Por favor ayuda 

Adjuntos:


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 febrero 2023 - 14:41

Hola, antes te funcionaba bien? por favor desde el Administrador de dispositivos accede a las propiedades del controlador (en Entradas y salidas de audio) y en la pestaña "Controlador" intenta actualizarlo o bien darnos la versión para buscar una solución integral, Lindo día!!



 

Publicado 06 febrero 2023 - 23:50

Mi laptop le pasó lo mismo, desde una actualización, no reconoce el sonido, peor indica que no hay dispositivo instalado, ni el supuesto técnico me ayudó, en la página oficial no encuentro los drivers.

No he encontrado ninguna solución Hybook n4020




X