Cargando

Laptop demora mucho al abrir cualquier aplicación




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 diciembre 2022 - 16:51

hay una laptop con windows 10, de repente se puso muy lenta, doy clic en la lupa/buscador del escritorio de windows y se demora en abrir, así mismo si abro alguna aplicación demora mucho en abrir. cómo hago para que sea rápida para abrir cualquier aplicación. gracias


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 diciembre 2022 - 14:31

hay una laptop con windows 10, de repente se puso muy lenta, doy clic en la lupa/buscador del escritorio de windows y se demora en abrir, así mismo si abro alguna aplicación demora mucho en abrir. cómo hago para que sea rápida para abrir cualquier aplicación. gracias

 

Hola buen día, revisa este tutorial que te ayuda a mejorar el rendimiento de tu PC y nos cuentas si te sirvió en algo o sino buscamos como apoyarte, un abrazo

 

https://www.solvetic...e-mi-ordenador/



 

Publicado 28 diciembre 2022 - 22:00

hay una laptop con windows 10, de repente se puso muy lenta, doy clic en la lupa/buscador del escritorio de windows y se demora en abrir, así mismo si abro alguna aplicación demora mucho en abrir. cómo hago para que sea rápida para abrir cualquier aplicación. gracias

 

Hola amigo, yo trabajo en el departamento de TI, y lo que te puedo comentar sobre tu problema es que se me hace familiar, me paso hace unas semanas un usuario me reporto que su equipo estaba muy lento, por lo que al revisar su equipo note que al abrir un programa o abrir un archivo tardaba mucho.

 

revise el administrador de tareas y no note nada raro, casi de inmediato sospeche del disco duro, y es bien sabido que los discos duros HDD mecánicos son delicados. 

 

en este caso lo que te recomiendo es que hagas un respaldo de tu información y que cambies el disco duro pues ese que tienes ya tiene sectores dañados




X