Cargando

Configurar cuenta Exchange de Arsys en un Nokia con Windows Phone




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2013 - 09:55
Buenas, tengo un problema con una cuenta de Arsys que es Exchange, les he llamado pero no me dan solución me comentan que puede ser del modelo o algo, el tema es que intento poner todos los parametros pero no me la instala en Windows Phone, ¿Alguno ha podido? a ver si alguien me ilumina y puedo configurarla, Los datos que uso son estos:

dirección de correo: ejemplo@midominio.com
password: el que sea

usuario: Aquí he probado de las dos formas, con la dirección de correo y con el usuario tipo USRAD00....
dominio: Exchange2007.es

servidor: exchange2007.es (he probado con MBX01 pero ese ni lo reconoce)

al intentar sincronizar, da error y dice que hay que cambiar los datos y solo me da opción de cambiar usuario y contraseña y dominio...

¿Sugerencias?
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 abril 2013 - 10:54
Mmm pues es raro, con esa config que pones he montado un Exchange de Arsys en un iPhone (yo uso el usuario que pone USRAD00....). He oido a otros amigos que efectivamente con el Windows Phone les costaba ponerlo. A ver si consigo alguna info sobre ello y te digo.

 

Publicado 25 abril 2013 - 13:28
Te cuento, he hablado con este amigo que lo configuró y me ha dicho que el problema es que en Windows Phone y no sabe por qué pero donde pone dominio DEJALO EN BLANCO, me comentó que así le entraba (con los datos que has puesto, eso sí, pon el usuario USRAD000...)

suerte.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2013 - 21:21
Pedazo de crack!!! Me has resuelto lo que no me han dicho por teléfono. Mil graciasssss


X