Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.

Configurar cuenta Exchange de Arsys en un Nokia con Windows Phone

3 Respuestas de expertos

#1   Sergio

•   Respuestas:79
  •   Tutoriales:11

Publicado 25 abril 2013 - 08:55

Buenas, tengo un problema con una cuenta de Arsys que es Exchange, les he llamado pero no me dan solución me comentan que puede ser del modelo o algo, el tema es que intento poner todos los parametros pero no me la instala en Windows Phone, ¿Alguno ha podido? a ver si alguien me ilumina y puedo configurarla, Los datos que uso son estos:

dirección de correo: ejemplo@midominio.com
password: el que sea

usuario: Aquí he probado de las dos formas, con la dirección de correo y con el usuario tipo USRAD00....
dominio: Exchange2007.es

servidor: exchange2007.es (he probado con MBX01 pero ese ni lo reconoce)

al intentar sincronizar, da error y dice que hay que cambiar los datos y solo me da opción de cambiar usuario y contraseña y dominio...

¿Sugerencias?
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Ernesto Viu

•   Respuestas:69
  •   Tutoriales:5
1 0 1

Publicado 25 abril 2013 - 09:54

Mmm pues es raro, con esa config que pones he montado un Exchange de Arsys en un iPhone (yo uso el usuario que pone USRAD00....). He oido a otros amigos que efectivamente con el Windows Phone les costaba ponerlo. A ver si consigo alguna info sobre ello y te digo.

#3   Ernesto Viu

•   Respuestas:69
  •   Tutoriales:5
1 0 1

Publicado 25 abril 2013 - 12:28

Te cuento, he hablado con este amigo que lo configuró y me ha dicho que el problema es que en Windows Phone y no sabe por qué pero donde pone dominio DEJALO EN BLANCO, me comentó que así le entraba (con los datos que has puesto, eso sí, pon el usuario USRAD000...)

suerte.

#4   Sergio

•   Respuestas:79
  •   Tutoriales:11

Publicado 25 abril 2013 - 20:21  AUTOR PREGUNTA

Pedazo de crack!!! Me has resuelto lo que no me han dicho por teléfono. Mil graciasssss

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!