Cargando

iTunes no ha podido conectarse porque se recibio una respuesta no valida




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 julio 2017 - 18:32

Buenas amigos,tengo un IPOD TOUCH  de 3era generación,pero cuando voy a la tienda de itunes,me sale este error" iTunes no ha podido conectarse porque se recibio una respuesta no valida".He intentado prácticamente todo y no he podido resolverlo,tampoco lo reconoce el itunes  en mi pc,por favor necesito su ayuda,gracias


  • 107 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 28 julio 2017 - 11:06

Si no te reconoce tu iphone o ipod revisa lo siguientes pasos, porque te lo reconocerá en tu PC:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Y mirar este tutorial también:

 

https://www.solvetic...pad-con-itunes/

 

Con este tutorial pude perfectamente hacer que lo detecte bien.



 

Publicado 28 julio 2017 - 11:10

Aquí os dejo también este video que soluciona ese error "iTunes no ha podido conectarse porque se recibio una respuesta no valida"

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que os sirva.

 

Saludos.



 

Publicado 28 julio 2017 - 11:15

Aqui os dejo enlace oficial de Apple en español que soluciona este problema que comentais con este tipo de error y todas las opciones en función del dispositivo que sea.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

La disponibilidad en tiendas y las funciones pueden variar según el país o la región.

 

 

1. Comprobar la conexión

 

Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a Internet. Prueba a usar un navegador web para conectarte a cualquier sitio web y comprobar si carga. Si no lo hace, prueba con otro dispositivo de la misma red. Si tampoco puede conectarse a Internet, apaga el router Wi-Fi y luego vuelve a encenderlo para restablecerlo. Si sigues sin poder conectarte a tu red Wi-Fi, ponte en contacto con tu proveedor de Internet para recibir más ayuda.

 

Si estás usando el servicio de datos móviles para conectarte a Internet con tu iPhone o iPad, asegúrate de que tienes activada la opción de datos móviles para el iTunes Store, el iBooks Store y el App Store: ve a Ajustes > Datos móviles y, a continuación, activa Datos móviles. Descubre qué hacer 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

 

 

2. Comprobar el estado del sistema

 

Consulta la 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 para ver si hay interrupciones en el servicio en tu país o región.

 

 

3. Actualizar el software

 

Actualiza a las versiones más recientes de 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 o 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. A continuación, prueba a conectarte al iTunes Store, el App Store o el iBooks Store de nuevo.

 

 

4. Comprobar la fecha y la hora

 

Asegúrate de que la fecha y la hora de tu dispositivo son correctas para tu zona horaria.

  • En el iPhone, iPad, o iPod touch, ve a Ajustes > General > Fecha y hora. 

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

     con la fecha y la hora.
  • En el Mac, abre las Preferencias del sistema > Fecha y hora.
  • En el Apple TV, ve a Ajustes > General > Fecha y hora.
  • En el PC, busca timedate.cpl con el cuadro de búsqueda o el acceso a Buscar.

Si la fecha y la hora no son correctas, corrígelas o activa la opción para que se establezcan automáticamente.

 

 

 


 

Publicado 28 julio 2017 - 12:47

Si no te reconoce tu iphone o ipod revisa lo siguientes pasos, porque te lo reconocerá en tu PC:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Y mirar este tutorial también:

 

https://www.solvetic...pad-con-itunes/

 

Con este tutorial pude perfectamente hacer que lo detecte bien.

 

El enlace de tutorial de Solvetic es muy bueno para que te lo reconozca al conectar un iphone, ipad o ipod a Windows.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 julio 2017 - 21:43

amigos hice todo lo indicado y nada.De todas forma le doy este dato,cuando conecto el dispositivo IPOD TOUCH 1.1.5  sin tener itunes instalado el pc me lo reconoce.Pero cuando instalo Itunes sucede todo lo contrario,solo aparece el controlador apple mobile device y error  IPOD TOUCH NO PUDO CONECTAR,YA QUE EL DISPOSITIVO DIO UNA RESPUESTA NO VALIDA,agradezco la ayuda  



 

Publicado 31 julio 2017 - 09:15

amigos hice todo lo indicado y nada.De todas forma le doy este dato,cuando conecto el dispositivo IPOD TOUCH 1.1.5  sin tener itunes instalado el pc me lo reconoce.Pero cuando instalo Itunes sucede todo lo contrario,solo aparece el controlador apple mobile device y error  IPOD TOUCH NO PUDO CONECTAR,YA QUE EL DISPOSITIVO DIO UNA RESPUESTA NO VALIDA,agradezco la ayuda  

 

¿Has probado esta solución para que reconozca tu iPod? A mi me paso que no me reconocía el iphone en iTunes Windows 10 y con esto se solucionó.

 

https://www.solvetic...d-con-itunes/ 



 

Publicado 31 julio 2017 - 09:23

 

Aqui os dejo enlace oficial de Apple en español que soluciona este problema que comentais con este tipo de error y todas las opciones en función del dispositivo que sea.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

 

 

 

Esta es la respuesta que debes seguir, es la oficial de Apple y te indica todas las posibilidades que puede estar originando ese problema de conexión con tu iPod ¿Lo has seguido cada opción para ver si te lo resuelve?



 

Publicado 07 enero 2019 - 00:03

¡Buenas! ¿Qué tal? Si te ha salido el mensaje de que no se ha podido conectar a iTunes tu iPhone, iPad o iPod porque la respuesta no es válida, entonces no debes preocuparte. ¡Esto tiene solución!

 

¿Por qué sucede esto?

 

Por lo generalmente, este problema es dado cuando se establece una conexión mediante el cable USB con la computadora y el dispositivo de iOS, y la misma es interrumpida o se rompe. Es un error bastante común que suceda, pero puede resolverse fácilmente, que es lo que te explicaré a continuación.

 

Solución en iTunes al problema

 

Para poder solucionar este problema, es necesario que sigas todo este procedimiento que te diré paso a paso:

  • Primero, es importante que reinicies tu dispositivo iOS, al igual que la computadora o Mac donde tengas el iTunes.

Deberás verificar que te encuentres utilizando el cable USB que se encuentre en muy buenas condiciones. Si no es así, entonces te recomiendo que uses otro para probar si ya no aparece.

  • Tienes que conectar el dispositivo con el cable USB diferente al que tenías.
  • Si estás usando una computadora Mac, entonces deberás abrir el iTunes que tienes instalado, vas al “Menú principal”, escoges la pestaña “iTunes” y luego en la opción que dice “Buscar actualizaciones”.

En caso de que sea una computadora con Windows, solo debes acceder al “iTunes”, ir hacia el “Menú principal”, seleccionar la pestaña de “Ayuda” y darle clic en donde dice “Buscar actualizaciones”.

  • De haber alguna actualización disponible del iTunes, deberás realizarla siguiendo los pasos que te indicarán en la pantalla.

Actualizando sistema operativo para solucionar el problema

 

Otra de las posibles soluciones que puedes utilizar para poder quitar este error del iTunes es actualizando el sistema operativo que tiene tu computadora. Para esto, solo debes hacer lo siguiente:

  • Si tienes una computadora Mac, deberás ir hacia la aplicación de Mac App Store.
  • Dentro de esta deberás ir hacia “Actualizaciones” y verificar si tienes alguna disponible para que la pongas en proceso de una vez.
  • Si tienes una computadora con Windows, solo debes acceder al Inicio con la tecla Win o accediendo desde el ícono de tu computadora.
  • Ve a “Configuración”.
  • Dentro de ella, verás una opción que dice “Actualización y seguridad”.
  • Aquí debes acceder en donde dice “Actualización de Windows”. Si hay alguna disponible, entonces realízala.

Actualizando sistema operativo iOS

 

Una alternativa más que te daré es que lo soluciones mediante una actualización de tu iPhone, iPad o iPod. Para esto, es necesario que hagas lo siguiente:

  • Ve a la “Configuración” o “Ajustes” de tu dispositivo.
  • Accede en el apartado “General”.
  • Dentro encontrarás la opción de “Actualización de software” a la que debes acceder. De haber alguna actualización disponible, deberás realizarla inmediatamente.

Otras posibles soluciones

 

Si todavía no se ha solucionado tu problema, puedes intentar aplicar cualquiera de estas soluciones:

  • Instalando nuevamente el iTunes en tu computadora.
  • Restableciendo la configuración de red que tenga tu dispositivo iOS.
  • Comprobando el software de seguridad, por si se encuentra interfiriendo en la PC.
  • Comprobar la conexión a Internet.
  • Verificar que se tenga la fecha y hora correcta en el dispositivo y computadora.

¡Espero que te sirva!

 




X