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No puedo conectarme a iTunes Store desde el iPad



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Sofia Delgado , 27 mayo 2016 - 13:33

Si has comprobado lo paso del mensaje anterior y la conexión WiFi es totalmente correcta, realiza estas comprobaciones.

1.    Asegúrate de que el software de iOS esté actualizado. 

2.    Pulsa 

  • Ajustes
  • General
  • Actualización de software para buscar actualizaciones. 

 

3.    Es muy importante comprobar que la fecha, la hora y la zona horaria son las correctas.

 

4.    Pulsa 

  • Ajustes
  • General
  • Fecha y hora. 

5.    Muchas veces la zona horaria que aparece en otra ciudad sea la tuya, pero que no se encuentre en la misma zona.

 

Debería solucionarse el problema con esto, espero que así sea

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Pablo Quevedo

  •   Reputación:4
  •   Respuestas:41

Publicado 26 mayo 2016 - 11:47

Cuando trato de conectarme a iTunes desde mi iPad, me aparece este mensaje :

"No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. iTunes Store no está disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde".

 

¿Sabeis  a que se debe?


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
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#2   Sofia Delgado

  •   Reputación:18
  •   Respuestas:18
  •   Tutoriales:28

Publicado 26 mayo 2016 - 13:00

Lo primero que debes hacer es comprobar que tu conexión a internet es correcta y que el sistema operativo está actualizado, una vez que hayas comprobado esto podremos seguir realizando comprobaciones a ver de donde viene el fallo...

 

Mira esto y me cuentas, saludos



#3   Pablo Quevedo

  •   Reputación:4
  •   Respuestas:41

Publicado 27 mayo 2016 - 13:27  AUTOR PREGUNTA

Todo eso está correcto, que hago entonces Sofia???



#4   Sofia Delgado

  •   Reputación:18
  •   Respuestas:18
  •   Tutoriales:28

Publicado 27 mayo 2016 - 13:33

Si has comprobado lo paso del mensaje anterior y la conexión WiFi es totalmente correcta, realiza estas comprobaciones.

1.    Asegúrate de que el software de iOS esté actualizado. 

2.    Pulsa 

  • Ajustes
  • General
  • Actualización de software para buscar actualizaciones. 

 

3.    Es muy importante comprobar que la fecha, la hora y la zona horaria son las correctas.

 

4.    Pulsa 

  • Ajustes
  • General
  • Fecha y hora. 

5.    Muchas veces la zona horaria que aparece en otra ciudad sea la tuya, pero que no se encuentre en la misma zona.

 

Debería solucionarse el problema con esto, espero que así sea



#5   Pablo Quevedo

  •   Reputación:4
  •   Respuestas:41

Publicado 30 mayo 2016 - 11:04  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias Sofia, el problema era la fecha 




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