Cargando

No puedo conectarme a iTunes Store desde el iPad




Solución elegida por el autor
Iniciado por Sofia Delgado , 27 mayo 2016 - 14:33

Si has comprobado lo paso del mensaje anterior y la conexión WiFi es totalmente correcta, realiza estas comprobaciones.

1.    Asegúrate de que el software de iOS esté actualizado. 

2.    Pulsa 

  • Ajustes
  • General
  • Actualización de software para buscar actualizaciones. 

 

3.    Es muy importante comprobar que la fecha, la hora y la zona horaria son las correctas.

 

4.    Pulsa 

  • Ajustes
  • General
  • Fecha y hora. 

5.    Muchas veces la zona horaria que aparece en otra ciudad sea la tuya, pero que no se encuentre en la misma zona.

 

Debería solucionarse el problema con esto, espero que así sea

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 mayo 2016 - 12:47

Cuando trato de conectarme a iTunes desde mi iPad, me aparece este mensaje :

"No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. iTunes Store no está disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde".

 

¿Sabeis  a que se debe?


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 26 mayo 2016 - 14:00

Lo primero que debes hacer es comprobar que tu conexión a internet es correcta y que el sistema operativo está actualizado, una vez que hayas comprobado esto podremos seguir realizando comprobaciones a ver de donde viene el fallo...

 

Mira esto y me cuentas, saludos



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 mayo 2016 - 14:27

Todo eso está correcto, que hago entonces Sofia???



 

Publicado 27 mayo 2016 - 14:33

Si has comprobado lo paso del mensaje anterior y la conexión WiFi es totalmente correcta, realiza estas comprobaciones.

1.    Asegúrate de que el software de iOS esté actualizado. 

2.    Pulsa 

  • Ajustes
  • General
  • Actualización de software para buscar actualizaciones. 

 

3.    Es muy importante comprobar que la fecha, la hora y la zona horaria son las correctas.

 

4.    Pulsa 

  • Ajustes
  • General
  • Fecha y hora. 

5.    Muchas veces la zona horaria que aparece en otra ciudad sea la tuya, pero que no se encuentre en la misma zona.

 

Debería solucionarse el problema con esto, espero que así sea



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 mayo 2016 - 12:04

Muchas gracias Sofia, el problema era la fecha 




X