Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


Me aparece un error en iTunes: error desconocido (0xE800000a)



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Silvia , 18 septiembre 2012 - 17:00
Aquí lo tienes:

Página de Apple:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Resolución

Nota: si utilizas un Mac y notas estos síntomas, sigue las instrucciones de

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
1. Reinicia el ordenador.
2. Instala la

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
3. Comprueba que tu ordenador satisface los requisitos mínimos del sistema. Los dispositivos iOS requieren la siguiente versión mínima de Windows:
  • Windows XP Service Pack 3
  • Windows Vista
  • Windows 7
4. Descarga e instala cualquier actualización de software disponible de Microsoft.
5. Conecta el dispositivo directamente al ordenador, no a un concentrador USB externo.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
6. Examina los conectores dock del dispositivo y del cable para descartar que estén llenos de pelusas o de suciedad. Si es posible, conecta el dispositivo utilizando otro cable de 30 contactos a USB de Apple.
7. Desconecta otros periféricos USB del ordenador salvo el ratón y el teclado. Después de desconectar estos periféricos, reinicia el ordenador, conecta tu dispositivo y abre iTunes.
8. Conecta el dispositivo a un puerto USB diferente de tu ordenador.
9. Usa el Administrador de tareas para detener algunos servicios de Apple:
  • Abre el Administrador de tareas.
    • Para Windows XP: pulsa Control + alt + suprimir en el teclado.
    • Para Windows Vista y Windows 7: pulsa Control + alt + suprimir en el teclado. A continuación, haz clic en "Iniciar el Administrador de tareas". Si Windows solicita permiso para seguir, haz clic en "Continuar".
  • Haz clic en la pestaña Procesos del Administrador de tareas. Detén los siguientes tres procesos haciendo clic en el nombre y eligiendo "Finalizar proceso":
    • iTunesHelper.exe
    • AppleMobileDeviceService.exe
    • iPodService.exe
  • Tras finalizar estos procesos, reinicia el ordenador, abre iTunes y prueba.
10. Conecta el dispositivo a un ordenador distinto para determinar si el problema es exclusivo de tu equipo.


Si el problema se produce en varios ordenadores:

11. Si has realizado todos los pasos que se exponen en este artículo y aun así el problema persiste, ponte en contacto con Apple o con tu operador inalámbrico, quienquiera que te proporcione el soporte técnico para el iPhone. Para encontrar información de contacto de Apple en tu país, consulta

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. Si utilizas un iPhone 3G o un iPhone 3GS, puedes encontrar tu operador de servicios inalámbricos en

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. Vivas donde vivas, puedes encontrar tus opciones de mantenimiento para el iPhone en el

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. Si tienes alguna pregunta acerca de cómo realizar el mantenimiento de tu iPhone, es posible que encuentres respuesta en la siguiente página de

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
Si existe una Tienda Apple Store cercana,

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

y

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

en línea a través de Apple Store Concierge. Te recomendamos encarecidamente que hagas una reserva.

Información adicional

Acerca del error desconocido 0xE800000a

Al conectar tu dispositivo iOS, es posible que iTunes muestre un "error desconocido 0xE800000a" cuando los contenidos de tu directorio lockdown estén inutilizables. Haz lo siguiente, dependiendo de tu sistema operativo:
Windows Vista o Windows 7

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Roberto Plaza

  •   Reputación:27
  •   Respuestas:58
  •   Tutoriales:1

Publicado 18 septiembre 2012 - 16:05

Buenas,

al intentar conectar mi Ipod Touch o Ipad me aparece este mensaje de error

iTunes no ha podido conectarse al [dispositivo] porque se produjo un error desconocido (0xE800000a)

¿Alguien puede echarme una mano? gracias a todos por vuestra ayuda ando desesperado!!
  • 79 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

#2   Silvia

  •   Reputación:60
  •   Respuestas:112
  •   Tutoriales:2

Publicado 18 septiembre 2012 - 17:00

Aquí lo tienes:

Página de Apple:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Resolución

Nota: si utilizas un Mac y notas estos síntomas, sigue las instrucciones de

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
1. Reinicia el ordenador.
2. Instala la

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
3. Comprueba que tu ordenador satisface los requisitos mínimos del sistema. Los dispositivos iOS requieren la siguiente versión mínima de Windows:
  • Windows XP Service Pack 3
  • Windows Vista
  • Windows 7
4. Descarga e instala cualquier actualización de software disponible de Microsoft.
5. Conecta el dispositivo directamente al ordenador, no a un concentrador USB externo.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
6. Examina los conectores dock del dispositivo y del cable para descartar que estén llenos de pelusas o de suciedad. Si es posible, conecta el dispositivo utilizando otro cable de 30 contactos a USB de Apple.
7. Desconecta otros periféricos USB del ordenador salvo el ratón y el teclado. Después de desconectar estos periféricos, reinicia el ordenador, conecta tu dispositivo y abre iTunes.
8. Conecta el dispositivo a un puerto USB diferente de tu ordenador.
9. Usa el Administrador de tareas para detener algunos servicios de Apple:
  • Abre el Administrador de tareas.
    • Para Windows XP: pulsa Control + alt + suprimir en el teclado.
    • Para Windows Vista y Windows 7: pulsa Control + alt + suprimir en el teclado. A continuación, haz clic en "Iniciar el Administrador de tareas". Si Windows solicita permiso para seguir, haz clic en "Continuar".
  • Haz clic en la pestaña Procesos del Administrador de tareas. Detén los siguientes tres procesos haciendo clic en el nombre y eligiendo "Finalizar proceso":
    • iTunesHelper.exe
    • AppleMobileDeviceService.exe
    • iPodService.exe
  • Tras finalizar estos procesos, reinicia el ordenador, abre iTunes y prueba.
10. Conecta el dispositivo a un ordenador distinto para determinar si el problema es exclusivo de tu equipo.


Si el problema se produce en varios ordenadores:

11. Si has realizado todos los pasos que se exponen en este artículo y aun así el problema persiste, ponte en contacto con Apple o con tu operador inalámbrico, quienquiera que te proporcione el soporte técnico para el iPhone. Para encontrar información de contacto de Apple en tu país, consulta

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. Si utilizas un iPhone 3G o un iPhone 3GS, puedes encontrar tu operador de servicios inalámbricos en

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. Vivas donde vivas, puedes encontrar tus opciones de mantenimiento para el iPhone en el

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. Si tienes alguna pregunta acerca de cómo realizar el mantenimiento de tu iPhone, es posible que encuentres respuesta en la siguiente página de

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
Si existe una Tienda Apple Store cercana,

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

y

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

en línea a través de Apple Store Concierge. Te recomendamos encarecidamente que hagas una reserva.

Información adicional

Acerca del error desconocido 0xE800000a

Al conectar tu dispositivo iOS, es posible que iTunes muestre un "error desconocido 0xE800000a" cuando los contenidos de tu directorio lockdown estén inutilizables. Haz lo siguiente, dependiendo de tu sistema operativo:
Windows Vista o Windows 7

#3   Roberto Plaza

  •   Reputación:27
  •   Respuestas:58
  •   Tutoriales:1

Publicado 18 septiembre 2012 - 17:01  AUTOR PREGUNTA

Gracias Silvia :)

#4   Solvetic

  •   Reputación:505
  •   Respuestas:4
  •   Tutoriales:2.122

Publicado 02 abril 2016 - 12:30

Para arreglar errores 0xE aquí teneis buena info oficial de Apple para arreglarlo:

 

Si ves el error “0xE” al conectar tu dispositivo iOS a un PC

Este error incluye el mensaje “iTunes no ha podido conectarse”. Es posible que aparezca cuando conectes el iPhone, iPad o iPod touch a un PC con Windows.

 

Cuando conectes el dispositivo iOS a un PC, es posible que veas un mensaje similar al siguiente, aunque el número no coincida:

“iTunes no ha podido conectarse con el [dispositivo] porque se produjo un error desconocido (0xE8000001).”

Quizás el problema se solucione si sigues estos pasos:

  • Reinicia el ordenador.
  • Actualiza iTunes a la 

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

    .
  • Ve a la 

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

     e instala todas las actualizaciones disponibles.
  • Conecta el dispositivo directamente a uno de los puertos USB del PC, no a un hub externo.
  • Prueba con otro cable USB.
  • Desenchufa todo de los puertos USB, salvo el teclado y el ratón. Después reinicia el ordenador, conecta el dispositivo iOS y abre iTunes.
  • Si ves el error 0xE800000a, 

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

     en el PC.

Si ves un mensaje similar cuando conectes el dispositivo iOS al Mac, aprende cómo 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!