Cargando

Como desactivar realizar la copia de seguridad en iTunes con iPhone




Solución elegida por el autor
Iniciado por Veronica Guzman , 07 junio 2016 - 13:15
Ok Victor te explico en Windows jejej:
Lo primero de todo es cerrar de la aplicación iTunes.
A continuacion hay que mantener presionada la tecla Windows y pulsar el botón "R" para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
Tienes que escribir lo siguiente en función de si tienes 32 o 64 GB en Windows:
 
32 bits:
"C: \ Archivos de programa \ iTunes \ iTunes.exe" / setPrefInt AutomaticDeviceBackupsDisabled 1
64 bits:
"C: \ Archivos de programa (x86) \ iTunes \ iTunes.exe" / setPrefInt AutomaticDeviceBackupsDisabled 1
Pulse la tecla "Enter" o selecciona "OK".
 
Al iniciar de nuevo iTunes, las copias de seguridad para los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch serán desactivadas.
 
Si quieres volver a habilitar las copias de seguridad de nuevo, utilizar el mismo comando que el anterior, pero sustituyendo el "1" con un "0"

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 junio 2016 - 11:46

Muy buenas,

Me gustaria saber si puedo desactivar de forma permanente que desde iTunes se realice una copia de seguridad de mi teléfono. No es que no quiera tener esta copia, pero prefiero seleccionar cuando quiero hacerlo. ¿ Es posible?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 06 junio 2016 - 13:30

Te explico lo que tienes que hacer el Mac para que desde iTunes puedas desactivar que se realicen las copias de seguridad de tu teléfono.

 

  • Lo primero que tienes que hacer es cerrar iTunes
  • A continuacion tienes que abrir la carpeta de utilidades y seleccionar "Terminal"

Ahora debes escribir lo siguiente:

 

Cerrar iTunes.
Abra la "Utilidades" carpeta y puesta en marcha "Terminal".
Tipo:
defaults write com.apple.iTunes DeviceBackupsDisabled -bool verdadera
 
Pulse la tecla "Enter"
En el caso de que quieras volver a habilitar las copias de seguridad de nuevo, deberias escribir en el terminal el sigueinte comando:
com.apple.iTunes DeviceBackupsDisabled -bool falsa 

Espero que sea lo que buscas, saludos



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 junio 2016 - 16:11

Muchísimas gracias por la explicación pero siento no haber indicado de manera previa que quiero hacerlo desde un ordenador Windows y no Mac por lo sigo sin resolver mi duda :S

 

Si me podeis ayuda os lo agradezco



 

Publicado 07 junio 2016 - 13:15
Ok Victor te explico en Windows jejej:
Lo primero de todo es cerrar de la aplicación iTunes.
A continuacion hay que mantener presionada la tecla Windows y pulsar el botón "R" para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
Tienes que escribir lo siguiente en función de si tienes 32 o 64 GB en Windows:
 
32 bits:
"C: \ Archivos de programa \ iTunes \ iTunes.exe" / setPrefInt AutomaticDeviceBackupsDisabled 1
64 bits:
"C: \ Archivos de programa (x86) \ iTunes \ iTunes.exe" / setPrefInt AutomaticDeviceBackupsDisabled 1
Pulse la tecla "Enter" o selecciona "OK".
 
Al iniciar de nuevo iTunes, las copias de seguridad para los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch serán desactivadas.
 
Si quieres volver a habilitar las copias de seguridad de nuevo, utilizar el mismo comando que el anterior, pero sustituyendo el "1" con un "0"


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 junio 2016 - 17:45

Muchísimas gracias, ahora si que me has solucionado mi problema''' :)




X