Cargando

iTunes no abre Windows 11: iTunes cannot run because some of its required files are missing. Please reinstall iTunes




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 septiembre 2021 - 14:48

Hola, me intento instalar itunes en Windows 11 y me sale este error y no abre: itunes cannot run because some of its required files are missing. Please reinstall iTunes. Lo he instalado desde la pagina oficial que me manda a Microsoft Store y sin problemas lo instala, pero al abrir sale este mensaje que dije antes.

 

Alguna solucion?? gracias como siempre a todos.

 

 

Adjuntos:


  • 27 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 septiembre 2021 - 18:28

Lucas para solucionar el error de iTunes: "iTunes cannot run because some of its required files are missing" tienes que hacer lo siguiente. Sigue estos pasos que doy fe que funcionan:

 

1. Desinstalar iTunes de Windows 10 o Windows 11

2. Ir a la página oficial de iTunes y descargar el ejecutable. No lo instales desde Microsoft Store que da problemas, si no desde iTunes.

3. Como casi seguro tienes versión 64x, puedes descargarlo desde este ejecutable:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

4. Instálalo, y una vez instalado iTunes lo abres y te dirá que existe una versión más reciente. Ahora ya lo podrás actualizar 

 

Dejo también enlace desde donde lo puedes descargar:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Sería descargar algunas de estas versiones que te dejo en la imagen abajo:

 

 

 

 

 

 



 

Publicado 21 septiembre 2021 - 23:40
Garcia N.
A mi no me funciona. Sale un error de que he instalado un archivo (que ahora no se decirte***.itl) con la versión más reciente.
He desinstalado, vuelto a instalar, reiniciar, desinstalar todo lo de apple (device, update software….) y nada, sigue dando ese error itunes cannot run because some of its required files are missing. Please reinstall iTunes

 

Publicado 22 septiembre 2021 - 10:01

Garcia N.
A mi no me funciona. Sale un error de que he instalado un archivo (que ahora no se decirte***.itl) con la versión más reciente.
He desinstalado, vuelto a instalar, reiniciar, desinstalar todo lo de apple (device, update software….) y nada, sigue dando ese error itunes cannot run because some of its required files are missing. Please reinstall iTunes

 

Hola Jose, pues a mi esto me lo solucionó, prometo que me pasó igual, y mi problema fue que no instalé a través del ejecutable, sino que fue por Microsoft Store, lo desinstalé al completo y luego instalé el de x64 pulsando en boton descargar que te baja el .exe para instalar.

 

Mira que seas administrador local de la máquina Windows también. Si consigues solucionarlo de otra forma en tu caso, por fa compartelo. Espero que se te solucione también como me pasó a mi.



 

Publicado 23 septiembre 2021 - 03:49

Lucas para solucionar el error de iTunes: "iTunes cannot run because some of its required files are missing" tienes que hacer lo siguiente. Sigue estos pasos que doy fe que funcionan:

 

1. Desinstalar iTunes de Windows 10 o Windows 11

2. Ir a la página oficial de iTunes y descargar el ejecutable. No lo instales desde Microsoft Store que da problemas, si no desde iTunes.

3. Como casi seguro tienes versión 64x, puedes descargarlo desde este ejecutable:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

4. Instálalo, y una vez instalado iTunes lo abres y te dirá que existe una versión más reciente. Ahora ya lo podrás actualizar 

 

Dejo también enlace desde donde lo puedes descargar:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Sería descargar algunas de estas versiones que te dejo en la imagen abajo:

 

attachicon.gif image (1).png

 

Perfecto, me funciono de maravilla a la primera y no perdi mis listas de reproduccion.

Gracias!!!




X