Cargando

Cómo colocar y ajustar foto para subir a Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 julio 2017 - 17:30

Muy buenas chicossss

 

Soy una fanática de las redes sociales, es especial de Instagram y me pone de los nervios que no se pueda colocar el tamaño de la imagen según yo quiero. Encima muchas veces se cortan y la verdad es que eso me da muchisimaaaaa rabia!!

 

¿Sabeis si hay alguna forma de que esto no pase? Quiero poder ajustar la foto que subo a Instagram, a ver si podéis ayudarme....


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 julio 2017 - 17:49

Si quieres colocar tu foto de Instagram a tu gusto, te digo de antemano que o te descargas una app externa para poder hacerlo o desde la aplicación directamente es imposible, por lo menos que yo sepa...

 

No es una mala opción si escoges una buena app...! 



 

Publicado 20 julio 2017 - 16:26

Muy buenass a todos.

 

Tal y como he visto que ha comentado Victor, vas a necesitar una aplicación si quieres poder ajustar tus fotos para subirlas a Instagram.

 

Yo tengo una que me funciona bastante bien la verdad. Se llama Instagrid. Te dejo el enlace por si quieres descargarla. La app lo que hace es que te permite diferentes tamaños de imagen para que ajustes el que más te interese, y luego puedas seleccionar la parte que te interesa sin que pierda nada de calidad la imagen.

 

fotos-instagram-1.jpg

 

Lo que tienes que hacer es seleccionar la imagen que quieres redimensionar e ir eligiendo el tamaño a tu gusto. Mira en estas imágenes te enseño cómo funciona.

 

fotos-instagram-2.jpg

 

 

De todos modos si no he entendido mal, si lo que quieres es que Instagram no te recorte la imagen cuando la vayas a subir, lo que tienes que hacer es dar a las flechitas que hay en la esquina inferior izquierda y verás como tu imagen vuelve al tamaño original.

 

fotos-instagram.jpg

 

Espero que sea esto lo que estás buscando y que dejes de pelearte un poco con la aplicación!

 

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 julio 2017 - 14:12

Gracias Veronica, me ha gustado la app pero sobretodo el consejo último que no lo sabia, te lo puedes creer?

 

saludossss



 

Publicado 08 enero 2019 - 16:19

¡Buenas! Creo que una de las cosas que está tomando importancia hoy en día es la necesidad de subir una “buena foto” en Instagram. Sin embargo, te diré que es algo muy fácil de lograr, con solo colocar y ajustar la foto a tu gusto. Te explicaré algunos métodos que yo utilizo.

 

 

Colocar y ajustar foto para subir a Instagram dentro de la aplicación:

 

Una de las opciones más confiables y rápidas para hacer esta función es subiendo directamente la foto a la aplicación. Dentro encontrarás montones de opciones para poder ajustar y editar la foto. Para esto, deberás hacer lo siguiente:

  • Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil. Deberás tener tu sesión abierta; de lo contrario, debes iniciarla.
  • Seguidamente, Dale un toque en el ícono central de la parte inferior de la pantalla (se denota con un símbolo de más).
  • Te llevará a escoger para tomar una foto o para subir una de tu galería. Te recomiendo que subas una que ya tengas guardada en tu dispositivo, debido a que la cámara de la aplicación hace que se pierda mucho la calidad de la imagen.
  • Cuando hayas seleccionado la foto, te saldrán varios opciones a continuación:

1. Puedes usar ambos dedos para deslizarlos en la pantalla para acercar o alejar la foto. Si es una foto que es muy grande para el marco de Instagram, simplemente aléjala y verás que se ajusta a la perfección.

 

2. Puedes añadir más fotos a la vez usando el ícono de los cuadros sobrepuestos.

 

3. Podrás utilizar aplicación extras como Boomerang y Layout. Para crear vídeos o collage personalizados.

 

  • Si le das a “Siguiente”, encontrarás las siguientes opciones:

1.En la parte superior verás un símbolo de un sol. Esto es para ajustar la luz que tenga la foto, desliza el círculo según te convenga.

 

2.Debajo encontrarás una gran variedad de filtros para usar en la foto. Escoge el que más te guste.

 

3.Si quieres agregarle un diseño propio o mejorar un filtro, ve a la pestaña que dice “Editar”. Allí encontrarás para recortar la foto, ajustar el brillo, contraste y la estructura.

 

  • Cuando le des a “Siguiente”, ya estará lista para ser subida a Instagram. Agrega algún comentario, ubicación y/o etiqueta a alguna persona.
  • Finalmente, dale a “Compartir” y será publicada en tu perfil.

 

Otra opción para subir la foto es yendo a tu Galería y buscando la foto que quieras utilizar para ajustarla. Cuando la tengas, solo hace falta que le des a “Compartir” y escojas la aplicación Instagram. De inmediato te dará las opciones para editar y ajustarla como quieras.

 

 

Otro método para subir y ajustar la foto en Instagram:

 

Y la alternativa extra que tienes para esto también es hacer uso de otras aplicaciones para ediciones de fotos. Puedes usar la que desees, existen montones y para diferentes fines. Si quieres ajustar la foto al

tamaño del marco en Instagram, usa una app que coloque los marcos blancos.

 

Aquí tienes una colección de mejores programas para editar fotos Android:

 

Mejores apps editar fotos en móvil Android - Solvetic

 

Resulta algo bastante fácil e increíble todas las posibilidades que existen para subir y ajustar las fotos a nuestro gusto en Instagram. ¡Ojalá te sirva!




X