Cargando

Cómo activar modo Ghost o fantasma en mapa Snapchat




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 julio 2017 - 13:42

Estoy probando el mapa nuevo de Snapchat pero me da miedo que cualquiera sepa donde estoy, por eso me han dicho que lo ponga modo fastama o Ghost pero no sé cómo hacerlo. ¿En este modo nadie me podrá ver? Me interesa que nadie vea mi ubicación en Snapchat.  gracias


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 julio 2017 - 18:17

Haces bien Edgar en preocuparte por el tema porque mucha gente comparte su ubicación y no sabe que es información peligrosa. Pero tranquilo que te voy a ayudar a mantener tu privacidad.

 

 

1. Mientras estás en modo cámara pellizca la pantalla ligeramente. Si es la primera vez que accedes te pedirá que permitas tu ubicación.

 

 

1-mapa-snapchat.png

 

 

 

2. Entrarás en la información de la aplicación y en permisos dale el de ubicación.

 

 

2-permisos-snapchat.png

 

 

3. Vuelve a entrar en Snapchat dándole hacia atrás y acepta los permisos de ubicación otra vez.Se cargará el mapa. Dale a siguiente.

 

 

3-ubicacion-mapa-snapchat.png

 

 

 

4. En la siguiente ventana te preguntará quién puede ver tu ubicación y para entrar Ghost Mode o Modo fantasmadeberás seleccionar Solo yo.

 

Si solo quieres compartir esa ubicación con determinados amigos o con algún familiar, puedes elegir la opción de Seleccionar amigos y podrás filtrar quién exactamente ve tu ubicación. 

 

 

4-quien-puede-ver-mi-ubicacion-snapchat.png

 

 

Con esto ya estarías a salvo y tu ubicación también ^^



 

Publicado 20 julio 2017 - 18:14

mmm y si no eres nuevo y ya tienes permitida la ubicación en Snapchat, cómo la puedo quitar?



 

Publicado 20 julio 2017 - 18:35

Si ya lo activaste haz esto:

 

 

Si ya tienes activada la opción de compartir ubicación entra al mapa pellizcando la pantalla y entra en la rueda de ajustes.

 

 

 

5-que-no-me-vea-nadie-snapchat.jpg

 

 

Ahora tan solo tendrás que darle a Modo fantasma para que nadie pueda ver tu ubicación y listo!

 

 

6-quitar-ubicacion-snapchat.jpg



 

Publicado 25 julio 2017 - 14:31

Genial Micaela, gracias por ser tan clara ;)



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 julio 2017 - 18:47

Muchas gracias chicos me habéis ayudado mucho !



 

Publicado 26 julio 2017 - 11:05

Gracias!! buen tip para el modo fantasma en Snapchat. 



 

Publicado 07 julio 2018 - 16:12

Aquí tenéis en video como activar el Modo Ghost en Snapchat! A mi me vino bien verlo, aunque lo habeis explicado bien:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X