Cargando

Deshabilitar y detener inicio auto reproducción videos Chrome



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2017 - 10:44

Hola, me gustaría deshabilitar que al entrar en páginas web con Chrome de forma automática inician videos. ¿Es posible desactivar esto? Es por cargar más rápido y que no inicien. En muchos periodicos y páginas lo tienen, pero me gustaría quitarlo.

 

Uso Google Chrome y sería para detener y quitar la reproducción automática que se cargan al entrar en webs.

Es que no veo la opción dentro del navegador en las opciones de configuración. saludos!


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 julio 2017 - 12:04

Pues mira, para ayudarte a detener la auto reproducción de videos en Chrome o Safari de tu Mac aquí tienes los pasos:

 

https://www.solvetic...ari-chrome-mac/

 

Te dejo también una extensión que te ayuda a eso:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 22 julio 2017 - 18:58
Para los de Chrome y de otros navegadores muchas veces buscamos forma de desactivar videos que se autoreproducen automáticamente. Lo que no se entiende es por qué no aparece opción sencilla de usar en el navegador Chrome.
Esto es porque Google quitó esa opción de desactivar la auto reproducción de vídeos.
 
Por ahora, hasta que lo vuelvan a poner. Tienes opciones para evitar esto. Es bastante sencillo.
 
 
1) Complemento para evitar auto reproducción vídeos Chrome
 
Existen muchos para conseguir esto, pero este complemento de Desactivar HTML5 Autoplay es de los más usados para esto.
 
Descargar Disable HTML5 Autoplay Chrome

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
2) Configuración específica del sitio web
 
Esto ya es si la determinada web que ocurre tiene alguna opción para poder evitar esta auto reproducción de videos.
En algunas web te dan opciones para activar o desactivar esto. Por ejemplo en el Panel de configuración de Facebook lo ofrecen.
 
Eso sería entrando en el panel de configuración de Video y ajustar la opción "Videos de reproducción automática" donde tendrás que ponerlo en "Off" para desactivarlo y que no te salten más. En Twitter también puedes encontrar esta opción dentro de los Ajustes.
 
Para más opciones aquí lo explican bien en Solvetic:
 



X