Cargando

Quitar y deshabilitar el doble check azul de whatsapp




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 noviembre 2014 - 11:59
Hola,

whatsapp ahora te pone en los chateos personales cuando has leido los mensajes con el double check azul, me gustaría eliminar este aviso de leido en whatsapp. ¿Es posible? gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 noviembre 2014 - 12:02
Creo que no se puede, porque lo han puesto sin posiblidad de quitarlos... a mi no me gustan tampoco. Me gustaría también desactivar estos dobles checks azules de aviso o notificación de lectura.

 

Publicado 06 noviembre 2014 - 13:25
Si que se puede evitar que se vea que lo has leido de esta forma:

Forma de desactivar mensaje leido en whatsapp
  • Activas notificaciones para el aviso de llegada de mesajes de Whatsapp (Se activa dentro de Whatsapp / Ajustes / Notificaciones)
  • Cuando te enteras que hay mensaje por la alerta de notificación y NO quieres que quede constancia de leido, simplemente activas el modo avión en tu teléfono, entras en Whatsapp, lees el mensaje que quieras y cuando salgas de Whatsapp desactivas el modo avión. Y no dejas como leido ese o esos mensajes.
  • Si entras de nuevo a Whatsapp pero no entras en esa conversación seguirá sin aparecerle los check de leido azules.
Quien hizo la ley hizo la trampa, no sé por qué no dejan activar en ajustes que no quieres dejar cuando lo has leido.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 noviembre 2014 - 13:58
Jeje fácil forma de hacerlo, y no se me había ocurrido, con esto desactivo el que lo leí completo.
Esta genial uniendo esto a tener activas las notificaciones emergentes en Whatsapp, que puedes leer incluso teniendo el teléfono bloqueado mensajes recibidos (por lo menos ves un poco de cada mensajes sin entrar). Con el truquete entras lo ves completo y al salir y activar los datos del smartphone no aparece que lo leiste.

gracias.

 

Publicado 07 noviembre 2014 - 01:14
Hola ! Te comento que puedes incluso luego de pasar a modo avión eliminar el mensaje y luego quitar modo avión. Si en un futuro recibes un nuevo mensaje del mismo contacto y le respondes, a tu contactó le figurará el mensaje que eliminaste como "no leudo" (tildes grises) y el que si leistes con doble tilde azul. En resumen, si eliminas el mensaje antes de desactivar el modo avión, por mas que leas los mensajes siguientes el mensaje eliminado no será reportado como leido.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 noviembre 2014 - 15:45

Hola ! Te comento que puedes incluso luego de pasar a modo avión eliminar el mensaje y luego quitar modo avión. Si en un futuro recibes un nuevo mensaje del mismo contacto y le respondes, a tu contactó le figurará el mensaje que eliminaste como "no leudo" (tildes grises) y el que si leistes con doble tilde azul. En resumen, si eliminas el mensaje antes de desactivar el modo avión, por mas que leas los mensajes siguientes el mensaje eliminado no será reportado como leido.


Que buen aporte!! también lo tendré en cuenta, por eso te pongo respuesta aceptada ;)

 

Publicado 13 noviembre 2014 - 10:30
Para los que tengais Móvil con Android (hasta que saquen la actulización de eliminar el doble check azul de leido)

tenéis una app: Shh- ocultar doble check azul-

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 23 mayo 2019 - 12:41

Hola amigos, que tal?

 

El doble check azul o la confirmación de lectura sirve para que los demás usuarios puedan ver si hemos recibido y abierto el mensaje (y por tanto leído)

 

En el caso de desactivar el visto o doble check o confirmación de lectura, lo que estamos haciendo es que las personas que nos escriben no puedan ver si hemos leído el mensaje o no, lo cual es bastante útil y puede quitarnos de muchos problemas, pero en contrapartida nosotros no podremos ver si los mensajes que enviamos son leídos o no por los demás.

 

En cualquier caso, hay veces que compensa bastante tener la confirmación de lectura desactivada, por eso yo la desactivé siguiendo el paso a paso que vi en este vídeo.

 

Espero que os sirva tanto como a mi! Chao!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X