Cargando

Ir a contenido

X

Deshabilitar Spotify del inicio arranque de Mac

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Rodrigo Gil , 20 junio 2018 - 10:38

Holaaaa

Yo la verdad es que odio también cuando enciendo el ordenador y empiezas los programas a iniciarse solos porque al final me lleva un montón de tiempo poder arrancar el Mac.

Es verdad que Spotify es una de esas aplicaciones que se inician sin que nosotros lo hayamos indicado, y esto puede resultar molesto en muchos de los casos. A continuación, te explico cómo puedes evitar que esto suceda. Vas a ver que este proceso es muy rápido y muy sencillo.

Deshabilitar Spotify del inicio arranque de Mac desde Spotify

1

Lo primero que debes hacer en este caso es entrar en Spotify y seleccionar en el menú superior “Preferencias”

2

Una vez que se hayan abierto las preferencias de la aplicación, debes desplazarte hacia abajo hasta llegar a la opción que pone “Mostrar configuración avanzada”

3

Una vez aquí, veremos varias opciones. En este caso tenemos que situarnos en la parte de “Arranque y ventana” y veremos una opción que pone “Abrir Spotify automáticamente al iniciar el navegador”

Tenemos que seleccionar que no en este caso.

Deshabilitar Spotify del inicio arranque de Mac Preferencias

Otra de las opciones que tenemos es deshabilitar esto desde las preferencias del sistema de Mac.

1

Para ello debemos realizar lo siguiente:

• Preferencias del sistema de Apple
  • Usuarios y grupos

2

Dentro de este apartado tenemos que situarnos en la pestaña de Ítems de inicio. Aquí veremos todos los programas que se inician cuando arrancamos nuestro ordenado. Tenemos que encontrar Spotify para seleccionarlo.

3

Una vez que lo hemos seleccionado, veremos que en la parte inferior la rayita de (-) se encuentra habilitada. Tenemos que pulsarla en este caso y veremos cómo desaparece.

Te dejo de todos modos un tutorial donde se detalla este proceso de manera más específica.

https://www.solvetic...o-arranque-mac/

De estas dos maneras vamos a poder evitar que Spotify se inicie cuando arrancamos nuestro Mac, y esto ralentice su inicio.

Espero poder haberte ayudado, saludos.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Sara1

•   Respuestas:63
  •   Tutoriales:1

Publicado 14 junio 2016 - 10:59

Hola quiero parar que siga apareciendo el programa Spotify en el arranque de mi ordenador Mac de Apple. No lo suelo usar mucho y quiero que se quite del arranque para que inicie más rápido el sistema.

¿Es posible sin tener que desinstalar el programa al completo verdad?

gracias.

• 10 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Javx Lagar

•   Respuestas:241
3 3 0

Publicado 14 junio 2016 - 17:11

Eso puedes hacerlo para cada usuario asi:

En preferencias de sistema vas a Cuentas, ahi cuando seleccionas el usuario (en el menu de la izquierda) sobre la derecha aparece las opciones de este, ahi vas a la opcion Arranque y ahi estan la lista de programas que se ejecutan al inicio del usuario, desmarcas y aceptas.

Suerte!

#3   Marian Garcia

•   Respuestas:24

Publicado 15 junio 2016 - 11:12

HOLA¡¡

Mira Sara yo tuve esa misma duda y me la resolvieron genial con un pantallazo incluido.

Te dejo el enlace para que puedas acceder a ella y veas la respuestas. Veo que tu duda es en Mac peor por lo creo los pasos son sino iguales muy similares.

Espero que te ayude,saludos

http://www.solvetic....ify-en-windows/

#4   Gonzalo Arias

•   Respuestas:31

Publicado 17 junio 2016 - 08:28

Si lo que quieres es evitar el arranque de la aplicación Spotify cada vez que arranca tu ordenador sigue estos pasos:

1. Entras en la aplicación Spotify.
  2. Entra en Editar / Preferencias (Windows)o directamente Preferencias para (Mac OS X)
  3. Ve hacia abajo y pulsa el botón Mostrar configuraciones avanzadas
  4. Selecciona la opción Ventana de arranque
  5. En la opción Abrir Spotify automáticamente después del login del ordenador selecciona No.

Ahora ya podrás ver que al arrancar el ordenador funciona de forma más rápida ya que no te carga por defecto en el inicio del equipo Spotify. En ordenadores antiguos lo notas muchísimo. Yo siempre lo he deshabilitado.

#5   Rodrigo Gil

•   Respuestas:31

Publicado 20 junio 2018 - 10:38

Holaaaa

Yo la verdad es que odio también cuando enciendo el ordenador y empiezas los programas a iniciarse solos porque al final me lleva un montón de tiempo poder arrancar el Mac.

Es verdad que Spotify es una de esas aplicaciones que se inician sin que nosotros lo hayamos indicado, y esto puede resultar molesto en muchos de los casos. A continuación, te explico cómo puedes evitar que esto suceda. Vas a ver que este proceso es muy rápido y muy sencillo.

Deshabilitar Spotify del inicio arranque de Mac desde Spotify

1

Lo primero que debes hacer en este caso es entrar en Spotify y seleccionar en el menú superior “Preferencias”

preferencias-spotify.jpg

2

Una vez que se hayan abierto las preferencias de la aplicación, debes desplazarte hacia abajo hasta llegar a la opción que pone “Mostrar configuración avanzada”

configuracion-avanzada-spotify.jpg

3

Una vez aquí, veremos varias opciones. En este caso tenemos que situarnos en la parte de “Arranque y ventana” y veremos una opción que pone “Abrir Spotify automáticamente al iniciar el navegador”

Tenemos que seleccionar que no en este caso.

arrancar-spotify.jpg

Deshabilitar Spotify del inicio arranque de Mac Preferencias

Otra de las opciones que tenemos es deshabilitar esto desde las preferencias del sistema de Mac.

1

Para ello debemos realizar lo siguiente:

• Preferencias del sistema de Apple
  • Usuarios y grupos

usuarios-y-grupos-mac.jpg

2

Dentro de este apartado tenemos que situarnos en la pestaña de Ítems de inicio. Aquí veremos todos los programas que se inician cuando arrancamos nuestro ordenado. Tenemos que encontrar Spotify para seleccionarlo.

items-de-inicio-mac.jpg

3

Una vez que lo hemos seleccionado, veremos que en la parte inferior la rayita de (-) se encuentra habilitada. Tenemos que pulsarla en este caso y veremos cómo desaparece.

no-iniciar-spotify-al-arrancar-mac.jpg

Te dejo de todos modos un tutorial donde se detalla este proceso de manera más específica.

https://www.solvetic...o-arranque-mac/

De estas dos maneras vamos a poder evitar que Spotify se inicie cuando arrancamos nuestro Mac, y esto ralentice su inicio.

Espero poder haberte ayudado, saludos.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!