Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Si eres de los que necesita y disfruta con la edición y conversión de vídeos 4K y VR, Wondershare Video Converter Ultimate es tu programa. Haz clic en el enlace!

Deshabilitar o habilitar modo tablet en Windows 10

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Cristina Garcia , 09 febrero 2018 - 09:04

Mirar es bastante fácil saber como activar o desactivar el modo tableta en Windows 10. Yo a parte de las opciones que explicais, yo lo que hago es esto:

1. Pulsáis en el icono de Notificaciones de abajo a la derecha de la barra de tareas.

2. Dentro de todas las opciones que veis aparecerá la opción "Modo tableta". Al pulsarlo lo activais o desactivais a gusto de cada uno.

Como veis es muy sencillo ahora habilitar o deshabilitar el modo tableta, a mi no me gusta nada cuando uso el ordenador y una vez lo tenia activo y me volvia loca para poder quitarlo.

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Francer

•   Respuestas:76
  •   Tutoriales:4

Publicado 17 junio 2016 - 20:57

Hola, tengo una tablet que viene con Windows 10, el tema es que me gustaría deshabilitar el modo tablet para que aparezca automáticamente o siempre en modo normal de PC o de escritorio. O sea quitar el modo tablet. No sé que os parece. Espero que esto pueda ser posible no que sea siempre de forma automática sino poder elegir cuando lo activo o desactivo yo. Gracias hermanos informáticos. 

• 10 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Maria

•   Respuestas:101
  •   Tutoriales:19

Publicado 17 junio 2016 - 22:57

Para poder activar o desactivar el modo tableta en Windows 10:

1. Inicio
  2. Configuración
  3. Sistema
  4. Modo de tableta

Ahora podrás seleccionar:

• Activar o desactivar
  • Cuando inicies sesión (Recordar lo último que usaste / Ir a Escritorio / Cambiar automáticamente al modo tableta)
  • En el modo tableta, ocultar iconos de aplicación en la barra de tareas (Si o No)

tableta-windows10-solvetic.jpg

Espero haberte sido de ayuda.

#3   Luis Roi

•   Respuestas:49
  •   Tutoriales:14

Publicado 17 junio 2016 - 23:03

Iba a ponerlo pero veo que Maria ya lo ha hecho. Quiero ponerte cómo hacer esto desde el registro que también puede serte útil. Aunque es más fácil como dice María.

Registro de Windows 10 para activar o desactivar modo tableta en Windows 10:

• Pulsa en Windows + R y escribe regedit y pulsa Enter.
  • Ve a esta ruta en el registro: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ImmersiveShell
  • Debes modificar TabletMode DWORD a valor 1 para activar el modo tablet o 0 para desactivarlo. Ahí a tu gusto.

Suerte.

#4   Cristina Garcia

•   Respuestas:112

Publicado 09 febrero 2018 - 09:04

Mirar es bastante fácil saber como activar o desactivar el modo tableta en Windows 10. Yo a parte de las opciones que explicais, yo lo que hago es esto:

1. Pulsáis en el icono de Notificaciones de abajo a la derecha de la barra de tareas.

2. Dentro de todas las opciones que veis aparecerá la opción "Modo tableta". Al pulsarlo lo activais o desactivais a gusto de cada uno.

modo-tablet-windows-10-solvetic.jpg

Como veis es muy sencillo ahora habilitar o deshabilitar el modo tableta, a mi no me gusta nada cuando uso el ordenador y una vez lo tenia activo y me volvia loca para poder quitarlo.

#5   Francer

•   Respuestas:76
  •   Tutoriales:4

Publicado 09 febrero 2018 - 09:06  AUTOR PREGUNTA

Todas las respuestas son buenas, me acaba de llegar un mail de aviso por esta respuesta y joer que si me ayudasteis, puntos dados a todos. Porque hay 2 formas que no conocia y esta bien conocerlas.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!