Cargando

Cómo activar modo noche en Galaxy S8 y S8 Plus




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lolo Cirus , 10 julio 2017 - 18:32

Que yo sepa no tiene modo noche como tal pero sí una función que puede ayudarte.

 

1. Desplaza el panel superior de notificaciones y entra en la rueda de Ajustes

 

2. Seleccione las opciones de Pantalla

 

3. Activa la opción de Filtro de luz azul (te protegerá la vista de las luces azules intensas) y baja el brillo de tu pantalla lo máximo que puedas. Verás que tu pantalla se vuelve más amarillenta.

 

 

 

 

Ayuda bastante de noche para que no te duelan los ojos al rato, que te sea útil. Saludos!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 julio 2017 - 18:18

Hola chic@s. Soy muy de usar el móvil por la noche antes de irme a dormir y la verdad es que con un Galaxy S8 Plus da gusto ver series. El problema es que me acaba doliendo la vista por la luz aunque la reduzca. Me han comentando que quizás sea posible pero a ver si podéis decir cómo activo el modo noche en un Galaxy S8 Plus o S8 normal que será igual. Gracias de antemano.


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 julio 2017 - 18:32

Que yo sepa no tiene modo noche como tal pero sí una función que puede ayudarte.

 

1. Desplaza el panel superior de notificaciones y entra en la rueda de Ajustes

 

2. Seleccione las opciones de Pantalla

 

3. Activa la opción de Filtro de luz azul (te protegerá la vista de las luces azules intensas) y baja el brillo de tu pantalla lo máximo que puedas. Verás que tu pantalla se vuelve más amarillenta.

 

 

habilitar-modo-noche-galaxy-s8-plus.png

 

 

Ayuda bastante de noche para que no te duelan los ojos al rato, que te sea útil. Saludos!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 julio 2017 - 14:08

Es un truco muy bueno Lolo y además lo noto mucho en el color de pantalla, no es un modo noche puro pero no me molestan tanto los ojos jeje un abrazo



 

Publicado 06 enero 2019 - 01:17

Buenas amigo, he estado leyendo tu pregunta y déjame decirte que honestamente me alegra que hayas tomado la decisión de utilizar la luz nocturna que ha traído Android a algunos de sus teléfonos y te lo digo porque el daño que puede llegar a causar la luz común.

 

Ahora bien, la luz nocturna que ofrece Android en estos teléfonos son de gran ayuda para evitar los problemas de la vista a largo plazo y me parece importante que sepan cómo encenderla tanto ti amigo, como otras personas que se puedan evitar problemas de salud.

 

Pero sin tanto rodeo, te explicare de forma sencilla y rápida lo que debes hacer para activar este modo nocturno

 

Paso 1:

  • Empecemos por lo básico, la tecnología ha avanzado mucho y podrás colocar el modo nocturno tan solo con hablar, recuerda que los Samsung s8 y los Samsung s8 plus traen consigo una búsqueda inteligente por voz llamado bixby.
  • Para acceder a este asistente personal, solo debe encontrarse en el inicio y pulsar durante unos segundos un área vacía, seguidamente, deslizar a la derecha el dedo y aparecerá todo lo referente a bixby.

Paso 2:

  • Una vez dentro, para conseguir el modo nocturno solo debes decir las palabras “Buenas noches” lo que bixby entenderá automáticamente y colocará el modo nocturno casi de inmediato, nada más sencillo que activarlo con tu propia voz.

Si lo que quieres es algo Manual, también te enseñaré cómo hacerlo desde los ajustes de tu dispositivo, no te preocupes por ello solo sigue los pasos que te presentaré a continuación.

 

Paso 1:

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a los ajustes de tu celular que se encuentran o en forma de app en el menú y sencillamente deslizando la pantalla de arriba hacia abajo, presiona el icono de una especie de tuerca.
  • Una vez allí, encontrarás varias opciones del celular y buscarás en específico la opción que diga “Pantalla

Paso 2:

  • Una vez dentro de las opciones de la pantalla, verás casi de inmediato una opción llamada “Filtro de luz” ahora deberás presionar aquí y le darás a “Encender”, lo que ajustará rápidamente los colores de tu pantalla.
  • Si deseas ayudar a la opción a ser mucho más saludable para tu vista lo que tienes que hacer es bajarle el brillo a la pantalla lo que más puedas, con el fin de calmar un poco el resplandor de las luces azules que podrían generar afectos molestos tu visión.

Es una maravilla lo que ha creado Samsung con estos celulares, sin embargo también se pueden ajustar los colores utilizando una aplicación para un dispositivo común y corriente, explicare brevemente cómo se llaman y como descargarla.

 

Filtro de Luz Azul, está aplicación es de las más utilizadas por Android para protegerte de esta dañina luz, lo único que debes hacer es ir a PlayStore y descargarla.

 

Otra de las mejores aplicaciones se llama Filtro de Luz Modo Noche, que es exclusivamente para usar el celular a oscuras lo que te ayudara a evitar las molestias y a dormir mucho mejor.

 

Esto ha Sido todo, espero que te haya servido, no olvides que tu salud es lo más importante, y si eres de las personas que usan el móvil de noche frecuentemente y a oscuras te recomiendo al 100 % colocar el modo nocturno o bien, descargar alguna de estas aplicaciones.

 

 



 

Publicado 04 enero 2020 - 19:37

Tengo entendido que el Samsung Galaxy presenta esta opción de forma predeterminada en la configuración del dispositivo. En este caso tienes que entrar enla parte de “Ajustes” presionando sobre la opción de tuerca rentada que aparece en la barra de notificaciones.

 

Luego debes ir a la parte de “Pantalla” y ahí te diriges a la opción de “Modo oscuro”, la cual presenta una barra de activación que tienes que presionar para que se habilite dicha característica. No obstante, también te recomendaría activar la opción de “Filtro azul” que se encuentra arriba para mayor protección visual.

 

Aunque, si crees que este procedimiento es muy largo y deseas tener el modo oscuro a la mano, te recomendaría descargar una aplicación llamada “Modo Noche” desde play Store, el link para bajarla es este:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

como activar modo noche en galaxy s8 y s8 plus (200 palabras).png

 

En ella tienes miles de configuraciones sobre el modo oscuro, incluyendo cuanto porcentaje de reducción configurada deseas en tu pantalla, y hasta que secciones quieres que permanezcan normal y cuales prefieres que se muestren oscuras en sí.

 

Lo mejor de todo es que esta opción la vas a tener posteada en la barra de notificaciones, en ella solo es necesario que hagas click sobre el aviso y directamente lograras deshabilitar el ajuste.




X