Cargando

Descargar calculadora oficial de Windows 8, 7 para Windows 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Vicente , 29 junio 2017 - 09:31

Estás de suerte, porque vi en una pagina que ponían el enlace para poder descargar la calculadora de Windwos 8, 7 en Windows 10. Como te refieres a la típica calculadora que abres escribiendo en la ventana de ejecutar. calc

 

Para los que queráis estar en Windows 10 pero volviendo a la calculadora de Windows 8, 7. Aquí tienes como descargar e instalar la antigua calculadora de Windows 8 y 7 en Windows 10. Es muy sencillo, rápido y sin problema alguno,

 

 

Descargar Calculadora antigua Windows 8, 7 para Windows 10
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
 
 

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 junio 2017 - 17:34

Lo sé, puede parecer un poco absurdo, pero yo recuerdo y tengo nostalgia hacia la calculadora de Windows 8 o Windows 7 y me gusaría descargarla la oficial, para ponerla en Windows 10 si es posible. ¿Conoceis algún sitio para descargarlo e instalarla? Es que no me gusta nada la calculadora que viene por defecto en Windows 10. Y como trabajo mucho con eso, me gustaría volver a la antigua calculadora de Windows. Muchas gracias expertos de Solvetic.


  • 28 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 junio 2017 - 20:47

La calculadora de Windows 10 no es mala, al final te haces a ella, pensaba como tu pero te recomiendo que la des un tiempo porque al final te va a venir bien ya verás.

 

Con este tutorial, reparé la calculadora de Windows 10, si te da algún error mira esto:

 

https://www.solvetic...ora-windows-10/



 

Publicado 29 junio 2017 - 09:31

Estás de suerte, porque vi en una pagina que ponían el enlace para poder descargar la calculadora de Windwos 8, 7 en Windows 10. Como te refieres a la típica calculadora que abres escribiendo en la ventana de ejecutar. calc

 

Para los que queráis estar en Windows 10 pero volviendo a la calculadora de Windows 8, 7. Aquí tienes como descargar e instalar la antigua calculadora de Windows 8 y 7 en Windows 10. Es muy sencillo, rápido y sin problema alguno,

 

 

Descargar Calculadora antigua Windows 8, 7 para Windows 10
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
 
 


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 junio 2017 - 09:37

Muchas gracias por vuestra ayuda, me han gustado las dos respuestas. He puesto como ganadora al que me has dejado link para descargar la antigua calculadora y poderla sustituir en Windows 10 por la antigua. La he instalado y va perfecta. Me sale la antigua ahora que era la que quería.

 

¿Hay algún problema en volver a la moderna calculadora de Windows 10 en caso de querer volver a ella? Gracias.



 

Publicado 29 junio 2017 - 09:39

Muchas gracias por vuestra ayuda, me han gustado las dos respuestas. He puesto como ganadora al que me has dejado link para descargar la antigua calculadora y poderla sustituir en Windows 10 por la antigua. La he instalado y va perfecta. Me sale la antigua ahora que era la que quería.

 

¿Hay algún problema en volver a la moderna calculadora de Windows 10 en caso de querer volver a ella? Gracias.

 

No hay problema en volver a la versión anterior moderna de la calculadora de Windows 10 si alguna vez te cansas de la antigua solo tienes que eliminar el programa y con eso vuelves a abrir la moderna incluso usando calc.exe.

No afecta en nada así que está bien instalarlo y usarlo. Yo ya lo probé también.

 

Saludos.



 

Publicado 07 julio 2017 - 12:52

Yo también quería hacer esto, echaba de menos la antigua calculadora de Windows 7 en Windows 10.



 

Publicado 13 septiembre 2017 - 20:05

He bajado la calculadora "vieja". Antes pulsaba la tecla "Calc" del teclado Logitech y se abría. Ahora,no ¿Por qué?



 

Publicado 14 septiembre 2017 - 17:49

He bajado la calculadora "vieja". Antes pulsaba la tecla "Calc" del teclado Logitech y se abría. Ahora,no ¿Por qué?

 

mmm interesante problema, yo creo que al estar optimizado para Windows 7, no lo aplica. Pero te abre al pulsar la de Windows 10? dime que teclado exactamente es... 



 

Publicado 09 febrero 2018 - 12:09

no funciona, no me deja instalarla.



 

Publicado 09 febrero 2018 - 12:55

no funciona, no me deja instalarla.

 

Cual no te deja instalar?? yo acabo de probarla y funciona de aqui 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X