AVG es para mi también de los mejores antivirus gratis, de pago me gusta Karspersky, pero gratis me gustan Avira y AVG, algo Avast, pero bueno no me enrollo. Para encontrar los mejores antivirus gratis os recomiendo este artículo que actualizan en Solvetic a menudo:
Es verdad que si lo descargas de la pagina oficial de AVG estás descargando solo la configuración de AVG Antivirus Free 2017. No le veo el problema a descargar la configuración y luego descarga el programa completo. Supongo que lo dices para instalarlo en muchos equipos o en ordenadores que no van a tener internet en ese momento y así por lo menos sabes que podrás dejarlo instalado a falta de actualizarse cuando tengan internet.
Eso para los administradores de sistemas o gente avanzada siempre se agradece la verdad. Yo soy también de los que prefiere que siempre se descargue completo.
Tengo una buena noticia para ti jeje, y que no tengas que descargar de internet en cada equipo que instales AVG. Es cierto que en la pagina oficial no hay ni dan opción de esta descarga de AVG completo, pero si que existe y estos enlaces te adelanto que son de la pagina OFICIAL pero sin que aparezcan ahí.
Esto lo hacen para darlo a casos como el tuyo y no todo el mundo lo conoce. Además a mi me gusta descargarlo de ellos oficial, no de una pagina de terceros que vete tu a saber que te estás instalando.
Hay dos versiones, una de 32 y otra de 64 bits. Mira que versión de Windows tienes, si es de 32 o 64 bits, para eso
aquí tienes un tutorial.
El tamaño de la descarga del archivo instalador de la versión de 32 bits es de 282 MB y la configuración de 64 bits sobre los 291 MB.
Descargar AVG 2017 completo (32 bits) 282 MB
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Descargar AVG 2017 completo (64 bits) 291 MB
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido