Cargando

Descargar fondo pantalla por defecto macOS High Sierra




Solución elegida por el autor
Iniciado por Admin7 , 14 junio 2017 - 23:13
Aquí siempre me ayudais y me toca a mi, también hay que recompensar jeje. Este fondo lo puedes utilizar en Windows, Mac o donde quieras de fondo de pantalla ya que es un simple archivo de imagen .JPG.
 
Como ves, es la imagen de fondo de pantalla que viene en el sistema macOS High Sierra que sacó ya Apple. La verdad que no fallan, siempre ponen una nueva imagen de montañas con colores que van actualizando y yo también soy fan de esta colección de pantallazos de Mac oficiales.
 
Estuve descargando el sistema como dice aquí para pruebas:
 
 
En esa beta para testing y ver el nuevo sistema de Mac es recomendable. Supongo que lo único que vas a querer es el fondo de pantalla así que aquí te lo dejo preparado para descargar.
 
La resolución de este fondo de pantalla nativa es brutal.. 5120 × 2880. con relación aspecto 16: 9 de la pantalla más potente de los Mac de Apple. (iMac Retina 5"). Lo bueno es que si tiene menos resolución te lo coloca realizando escala de forma automática y queda perfecto. Ya sabes que eso es Apple style.
 
 
Descargar fondo macOS High Sierra original
 
 
 
Para instalarlo en tu equipo (si es un Mac) lo que tienes que hacer es copiarlo a la carpeta de imágenes de tu equipo Mac. La ruta suele ser esta:
  • Preferencias del sistema
  • Escritorio
  • Protector de pantalla
  • Escritorio

 

Aquí debes seleccionar la imagen de la lista donde la hayas copiado.

 

La otra forma más fácil para colocarla de fondo sería pulsar encima de la imagen que te has descargado con el botón derecho del ratón, o sea lo que es hacer: 

 

 

Ctrl + clic ratón

 

 

 

Esto encima del archivo de fondo de pantalla de macOS High Sierra que te has descargado del enlace de arriba y debes seleccionar: Configurar imagen de escritorio.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 junio 2017 - 22:43

Hola, quiero descargar el fondo de pantalla que viene por defecto en macOS High Sierra. Podéis pasarme el enlace o de donde descargarlo?? Muchas gracias amigos de Solvetic.


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 14 junio 2017 - 22:55

Aquí lo tienes y encima la versión imagen de fondo pura de resolución 5120×2880:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 junio 2017 - 22:56

Aquí lo tienes y encima la versión imagen de fondo pura de resolución 5120×2880:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

WoW gracias por la rapidez. Y sabes como se configura? o sea en que carpeta se pone en Mac... (A lo mejor lo uso en Windows jajja)



 

Publicado 14 junio 2017 - 23:13
Aquí siempre me ayudais y me toca a mi, también hay que recompensar jeje. Este fondo lo puedes utilizar en Windows, Mac o donde quieras de fondo de pantalla ya que es un simple archivo de imagen .JPG.
 
Como ves, es la imagen de fondo de pantalla que viene en el sistema macOS High Sierra que sacó ya Apple. La verdad que no fallan, siempre ponen una nueva imagen de montañas con colores que van actualizando y yo también soy fan de esta colección de pantallazos de Mac oficiales.
 
Estuve descargando el sistema como dice aquí para pruebas:
 
 
En esa beta para testing y ver el nuevo sistema de Mac es recomendable. Supongo que lo único que vas a querer es el fondo de pantalla así que aquí te lo dejo preparado para descargar.
 
La resolución de este fondo de pantalla nativa es brutal.. 5120 × 2880. con relación aspecto 16: 9 de la pantalla más potente de los Mac de Apple. (iMac Retina 5"). Lo bueno es que si tiene menos resolución te lo coloca realizando escala de forma automática y queda perfecto. Ya sabes que eso es Apple style.
 
 
Descargar fondo macOS High Sierra original
 
Fichero Adjunto  por defecto macos high sierra.zip   759,24K   42 Descargas
 
 
Para instalarlo en tu equipo (si es un Mac) lo que tienes que hacer es copiarlo a la carpeta de imágenes de tu equipo Mac. La ruta suele ser esta:
  • Preferencias del sistema
  • Escritorio
  • Protector de pantalla
  • Escritorio

 

Aquí debes seleccionar la imagen de la lista donde la hayas copiado.

 

La otra forma más fácil para colocarla de fondo sería pulsar encima de la imagen que te has descargado con el botón derecho del ratón, o sea lo que es hacer: 

 

 

Ctrl + clic ratón

 

 

 

Esto encima del archivo de fondo de pantalla de macOS High Sierra que te has descargado del enlace de arriba y debes seleccionar: Configurar imagen de escritorio.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 junio 2017 - 23:17

Gracias! no puedo decir más. (a los 2)



 

Publicado 16 junio 2017 - 10:28

Gracias, buen tip, ya la tengo colocada de fondo jeje



 

Publicado 22 junio 2017 - 16:28

Funciona bien la descarga y ya lo he puesto también jeje. buen truco.



 

Publicado 22 junio 2017 - 19:12

Graciasss




X