Cargando

C贸mo hacer que un seguidor no vea mi historia en Instagram




Soluci贸n elegida por el autor
Iniciado por Maria Lozano , 19 junio 2018 - 09:45

Holaaaa

 

Entiendo lo que dices porque a m铆 tambi茅n me ha pasado que muchas veces subo alguna historia y no me gustar铆a que ciertos seguidores m铆os la vean. Es por ello que lo mejor que puedes hacer en estos casos es ocultarla para aquella gente que no te interesa.

 

Para hacer esto tienes dos m茅todos

 

M茅todo 1

Este m茅todo consiste realizar una configuraci贸n desde los ajustes de Instagram para seleccionar a que seguidores queremos ocultar nuestra historia. Los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

  • En primer lugar, tienes que acceder a desde al men煤 desplegable desde tu cuenta principal representado por las tres rayitas en la esquina superior derecha.
  • Una vez aqu铆 tienes que seleccionar controles de las historias

 

  • Ahora ver谩s que aparece un apartado en el que pone 鈥渙cultar historia a鈥. Debes hacer clic en el

 

 

  • Ver谩s que aparecen todos tus seguidores. Selecciona aquellos a los que quieres ocultar tus historias.

 

 

M茅todo 2

 

El segundo m茅todo consiste en hacerlo desde el perfil de aquella persona a la que queremos ocultar nuestras historias en el caso de que no sea seguidora nuestra.

 

  • Para ello vamos a su perfil y desplegamos de la esquina superior las opciones de configuraci贸n.

 

  • Veremos que aparece una opci贸n la cual pone 鈥渙cultar tu historia鈥. Tenemos que seleccionarla, y por 煤ltimo ocultarla de manera definitiva haciendo clic en la ventana emergente.

 

 

 

De todos modos te dejo un v铆deo y un tutorial en el que se explica c贸mo ocultar historias de Instagram a seguidores para que lo veas de forma m谩s detallada por si te interesa.

 

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ya me cuentas si te sirve, saludos""

 

Pulsa coraz贸n para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 abril 2017 - 13:16

Hola a todosssss

 

Resulta que tengo en Instragram algunos seguidores los cuales no me interesa que puedan ver las historias que subo... No puedo eliminarlos ni nada de eso por motivos familiares etc...

 

Quiero poder seleccionar quien si y quien no puede ver las historias que publico 驴Es posible?


  • 15 personas m谩s tuvieron esta duda Yo tambi茅n
  • Volver arriba

 

Publicado 07 abril 2017 - 10:45

Si no quieres que ciertos seguidores vean tu historia lo mejor es que configures dentro de tu perfil que personas son las que no quieres que tengan acceso  a este tipo de contenido. Haz un filtro y listo!



 

Publicado 07 abril 2017 - 12:34

Para que los seguidores que selecciones no puedan ver las historias que publicas en Instagram debes realizar lo siguiente:

  • Abre Instagram
  • Desde tu men煤 principal acceder a las opciones
  • Cuenta
  • Configuraci贸n de la historia
  • Ocultar historia a:

 

Ahora debes seleccionar aquellas personas a las que quieres que tu historia no pueda ser visible. Puedes revertir los cambios cuando quieras... 

 

Espero que te sirva, saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 abril 2017 - 14:15

Muchas gracias Luc铆a, he podido solucionarlo ;)



 

Publicado 19 junio 2018 - 09:45

Holaaaa

 

Entiendo lo que dices porque a m铆 tambi茅n me ha pasado que muchas veces subo alguna historia y no me gustar铆a que ciertos seguidores m铆os la vean. Es por ello que lo mejor que puedes hacer en estos casos es ocultarla para aquella gente que no te interesa.

 

Para hacer esto tienes dos m茅todos

 

M茅todo 1

Este m茅todo consiste realizar una configuraci贸n desde los ajustes de Instagram para seleccionar a que seguidores queremos ocultar nuestra historia. Los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

  • En primer lugar, tienes que acceder a desde al men煤 desplegable desde tu cuenta principal representado por las tres rayitas en la esquina superior derecha.
  • Una vez aqu铆 tienes que seleccionar controles de las historias

 

ocultar-hisotria-instagram-1.png

  • Ahora ver谩s que aparece un apartado en el que pone 鈥渙cultar historia a鈥. Debes hacer clic en el

 

 

ocultar-historia-instagram-0.png

  • Ver谩s que aparecen todos tus seguidores. Selecciona aquellos a los que quieres ocultar tus historias.

 

 

M茅todo 2

 

El segundo m茅todo consiste en hacerlo desde el perfil de aquella persona a la que queremos ocultar nuestras historias en el caso de que no sea seguidora nuestra.

 

  • Para ello vamos a su perfil y desplegamos de la esquina superior las opciones de configuraci贸n.

 

  • Veremos que aparece una opci贸n la cual pone 鈥渙cultar tu historia鈥. Tenemos que seleccionarla, y por 煤ltimo ocultarla de manera definitiva haciendo clic en la ventana emergente.

 

ocultar-historia-instagram-00.png

 

 

De todos modos te dejo un v铆deo y un tutorial en el que se explica c贸mo ocultar historias de Instagram a seguidores para que lo veas de forma m谩s detallada por si te interesa.

 

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ya me cuentas si te sirve, saludos""

 



 

Publicado 04 febrero 2019 - 23:24

Saludos amigo, d茅jame decirte que 茅sta es una de las preguntas m谩s comunes acerca de esta red social, de hecho, hasta hace poco yo ten铆a la misma duda, pues las historias de Instagram se han convertido en algo sumamente importante y m谩s utilizado y divertido para compartir con tus seguidores. De hecho resultan a veces mejor que los post ya que estas no duran m谩s de 24 horas en tu perfil.

 

Sin embargo, es posible que desees colocar o subir una y que una persona en espec铆fico ya sea familia, pareja o amistad no lo vea, quiz谩s para evitarte alg煤n problema o mal comentario pero tranquilo, Instagram ya te ofrece esta opci贸n dentro de sus configuraciones y te explicar茅 c贸mo hacerlo:

 

Como hacer para que un seguidor no vea mi historia en Instagram:

 

Paso 1:

  • Lo primero que deber谩s hacer, es ubicarte en la aplicaci贸n desde el inicio de tu celular, no recomiendo que hagas esto desde el pc o la plataforma web, ya que aparte de que muchas configuraciones de la app no se pueden visualizar de este modo, muchas modificaciones que realices puede que no se guarden correctamente.
  • Despu茅s de ingresar a tu cuenta colocando el usuario y la contrase帽a que posees, se abrir谩 autom谩ticamente el inicio de tu Instagram, donde se encuentran los post y las historias, a continuaci贸n, debes pulsar la parte inferior derecha para ingresar a tu perfil.

Paso 2:

  • Una vez que te encuentres dentro de tu perfil, podr谩s notar que justo arriba, espec铆ficamente en la parte superior derecha de tu pantalla, en la esquina se encuentran 3 l铆neas o rayas una encima de la otra, al presionarla, se abrir谩 una casilla donde encontrar谩s unas opciones de estad铆sticas y justo en la parte inferior encontrar谩s 鈥淐onfiguracion鈥
  • Por supuesto, debes pulsar aqu铆 y una vez dentro, ver谩s una serie de opciones divididas con una especie de secciones, justo en la secci贸n llamada 鈥淧rivacidad y seguridad鈥 en la parte media de la misma puedes visualizar una alternativa llamada 鈥淐ontroles de historias鈥

 

Paso 3:

  • Cuando pulses esta opci贸n se abrir谩 una casilla donde podr谩s personalizar quien ve las historias, de hecho, de primer lugar se encuentra la alternativa que dice 鈥淥cultar historia a鈥, en este caso justo en la parte de abajo ver谩s que dice 鈥0 personas鈥 porque a煤n no tienes a nadie oculto.
  • Lo que tienes que hacer es pulsar all铆 y autom谩ticamente te saldr谩 una lista de todos tus seguidores con la opci贸n de que busques a esas personas que no quieres que veas sus historias y listo.

 

 

20.png

 

Cabe destacar que aparte de esta opci贸n, puedes personalizar tambi茅n quien puede o no responderte las historias con un mensaje, solo debes volver atr谩s y presionar en la parte que dice 鈥淧ermitir respuesta de mensajes鈥 y pulsar una de las tres opciones que te saldr谩n.

 

En este link y este v铆deo entender谩s c贸mo hacerlo ya que lo explican de manera muy detallada:

 

 

https://www.solvetic...rias-instagram/

 

 

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Ahora que te he ense帽ado como ocultar las historias, es importante que sepas que esta opci贸n es muy 煤til ya que muchas veces las personas suelen compartir lo que hacen y lo que no mediante ellas, puede poner en riesgo tu seguridad, por lo que te recomiendo que te pongas a analizar quien realmente debe verlas y qui茅n no.

 

Bueno amigo, esto ha sido todo por los momentos, de verdad espero que te haya servido de gran ayuda este tutorial, hasta luego!




X