Cargando

Descargar Microsoft Edge Windows 10, 8, 7

Descargar Microsoft Edge Windows 10, 8, 7, descargar microsoft edge windows 8, descargar microsoft edge windows 7, descargar microsoft edge windows 10, descargar edge windows 7, descargar edge windows 8, descargar edge windows 10



Solución elegida por el autor
Iniciado por Marcos_NY , 31 marzo 2017 - 11:20
¿Cómo descargar Edge para Windows 10?
 
Sobre la pregunta si es posible descargar Edge en Windows 10, te puedo decir que Edge lo tienes ya preinstalado en Windows 10 y no es posible descargarlo a parte. Microsoft no pone un enlace de descarga para que puedas bajártelo e instalarlo a parte como se puede hacer con un Chrome o Firefox. No hay posibilidad de descargarlo ni para Windows 10, 8 y 7. Ninguno de los 3.
 
Si lo que quieres es reinstalar Edge estando en un sistema Windows 10, que sepas que si es posible volverlo a reinstalar pero es siguiendo unos pasos algo más avanzados para dejarlo de fábrica. Pídelo a Solvetic que seguro te harán el tutorial. También puedes reinstalar Windows 10 al completo y ahí estarías reinstalando Edge. Aunque ese proceso sería lento y un poco follón.
 
En la otra pregunta que me hacías:
 
¿Cómo descargar Edge para Windows 7 o Windows 8.1?
 
Como te he comentado antes te adelanto y explico que NO es compatible Edge con Windows 8, 7. No es posible descargar e instalar el navegador Edge en un ordenador que tenga sistemas Windows 7 o Windows 8.1.
 
Edge solo está implementado por defecto en sistema Windows 10. La única forma de poder usar Edge es actualizando a Windows 10 o creando una máquina virtual de Windows 10 en tu Windows 7, 8. De todas formas yo recomiendo más Google Chrome o Firefox respecto a Edge.
 
Edito: Comentaros que ya Microsoft nos ha oido y será posible el poder descargar Microsoft Edge en Windows 7 y también Descargar Microsoft Edge en Windows 8, es a través de este enlace oficial de Microsoft, estar atentos a cuando lo saquen:
 
Descargar Microsoft Edge Windows 7

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Descargar Microsof Edge Windows 8

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 07 julio 2017 - 12:51

Aquí tenéis el tutorial perfecto para reinstalar Edge en Windows 10:)

 

https://www.solvetic...-en-windows-10/

 

Gracias a ese tutorial lo dejas como nuevo rápidamente.



 

Publicado 18 enero 2019 - 20:59

¡Hola! Descargar y utilizar Microsoft EDGE desde dispositivos que cuenten con sistema operativo Windows 10, 8 y 7, es posible mediante el método que te explicaré a continuación.

 

Procedimiento:

  • Primero, debes abrir el navegador con que cuentes en tu equipo.
  • Luego, en la barra de búsqueda escribe “Virtual Box” y búscalo.
  • Entra en alguna de las páginas que aparecerán a continuación y realiza la descarga de este programa.

Te sugiero que antes de realizar la descarga te asegures que la página que vas a utilizar sea confiable, esto lo puedes hacer guiándote por la reputación y comentarios del sitio web. Asimismo, previamente mantén un antivirus instalado y activado.

  • Después, debes buscar una imagen ISO o un formato similar del sistema operativo que quieres instalar para luego poder utilizar Windows EDGE, en este caso es Windows 10.
  • Cuando el proceso de la descarga finalice, comenzará la instalación, son siete pasos los cuales debes seguir a medida que el programa te lo indique.
  • Una vez que termine la instalación debes abrir el programa y seleccionar la opción “Nuevo” la cual se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana.
  • Se abrirá una nueva pestaña, en la cual debes introducir un nombre para la máquina que vas a crear y el tipo de sistema operativo que vas a utilizar, además de la versión del mismo.
  • Posteriormente, en la parte inferior debes pulsar la opción “Instalar”.
  • En la ventana que aparecerá a continuación, debes seleccionar la cantidad de memoria RAM con que quieres que cuente la máquina.

Ten en cuenta, que esta información tienes que introducirla considerando la memoria de tu dispositivo real, para no sobrecargarlo y en consecuencia lograr que el mismo vaya sumamente lento.

  • A continuación, encontrarás una nueva ventana donde debes colocar información sobre el disco duro virtual, en caso de no contar con uno, debes proceder a pulsar la opción “Crear un disco duro virtual ahora”.
  • Después, debes introducir el formato que le desees dar a la unidad de disco virtual, en la mayoría de los casos se utiliza la opción “VDI”, aunque puedes seleccionar la que más te convenga.
  • Luego, selecciona si quieres que cuente con un tamaño fijo o variable, puedes escoger la opción que desees, aunque te sugiero la variable.
  • Posteriormente, debes agregarle un nombre al disco duro que estás creando y un tamaño inicial.
  • Cuando finalices este proceso, tan solo tienes que abrir el disco que acabas de crear con la versión de Windows 10 y probar el navegador Microsoft EDGE, el cual se encuentra disponible en este sistema operativo.

Esta es la manera más sencilla de descargar Microsoft EDGE en los sistemas operativos Windows 10, 8 y 7, ten en cuenta que esta herramienta no se encuentra disponible en Windows 8 y 7, pero mediante esta opción puedes utilizarla.

 

Por otra parte, Microsoft EDGE se encuentra disponible para Windows 10, aunque si tienes inconvenientes al utilizar esta herramienta directamente desde tu dispositivo puedes probar este procedimiento.

 

Asimismo, ten presente que la descarga e instalación son sumamente fáciles de seguir, de igual manera, el programa en sí es muy intuitivo, por lo cual vas a poder utilizarlo sin problemas.

 

Si quieres hacer uso de Microsoft EDGE en tu equipo, te recomiendo que descargues este programa y comiences a sacarle el máximo provecho posible a esta herramienta.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 junio 2019 - 09:48

Gracias a todos por las respuestas, vi que es posible ya descargar Edge en Windows 7 (en breve) oficial de Microsoft a través de aqui:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Gracias a todos por las respuestas.




X