Cargando

Configurar WinRAR automáticamente borrar archivo al descomprimir




Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 25 enero 2017 - 17:50

Buenas Julito,

 

Si das clic derecho sobre un rar y vas a "extraer..." en la ventana de winrar tienes 2 pestañas: General y avanzado.

En la de avanzado puedes configurar en el recuadro de eliminar (por defecto: Nunca) que pida confirmacion o que lo elimine directamente al elegir "Siempre". Luego vuelves a la pestaña general y guardas las opciones seleccionadas.

 

Dejo aqui una captura para que veas: Re7wc.png

 

Espero sirva.

 

Saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 enero 2017 - 14:21

Hola Solveitc,

 

Os echaba de menos y no solo vengo a preguntar, también a colaborar porque estoy respondiendo otra pregunta que hacéis, pero necesito esta ayuda... Estoy viendo que al descomprimir se mantiene el archivo comprido. Me comentaron que en ZIP no, pero con WinRAR si que es posible configurar para que cuando descomprimes algun archivos .rar pues que lo elimine para no tener que estar acumulando datos de forma absurda en el ordenador.

 

Me viene de gran ayuda esta tontería que no encuentro, porque estoy todo el día compriendo y descomprimiendo.

 

gracias.


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 enero 2017 - 17:50

Buenas Julito,

 

Si das clic derecho sobre un rar y vas a "extraer..." en la ventana de winrar tienes 2 pestañas: General y avanzado.

En la de avanzado puedes configurar en el recuadro de eliminar (por defecto: Nunca) que pida confirmacion o que lo elimine directamente al elegir "Siempre". Luego vuelves a la pestaña general y guardas las opciones seleccionadas.

 

Dejo aqui una captura para que veas: Re7wc.png

 

Espero sirva.

 

Saludos.



 

Publicado 25 enero 2017 - 18:08

Buenas Julito,

 

Si das clic derecho sobre un rar y vas a "extraer..." en la ventana de winrar tienes 2 pestañas: General y avanzado.

En la de avanzado puedes configurar en el recuadro de eliminar (por defecto: Nunca) que pida confirmacion o que lo elimine directamente al elegir "Siempre". Luego vuelves a la pestaña general y guardas las opciones seleccionadas.

 

Dejo aqui una captura para que veas: Re7wc.png

 

Espero sirva.

 

Saludos.

 

No tenía ni idea que se podía esto. interesante (aunque no hice yo la pregunta jeje)



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 enero 2017 - 12:16

Buenas Julito,

 

Si das clic derecho sobre un rar y vas a "extraer..." en la ventana de winrar tienes 2 pestañas: General y avanzado.

En la de avanzado puedes configurar en el recuadro de eliminar (por defecto: Nunca) que pida confirmacion o que lo elimine directamente al elegir "Siempre". Luego vuelves a la pestaña general y guardas las opciones seleccionadas.

 

Dejo aqui una captura para que veas: Re7wc.png

 

Espero sirva.

 

Saludos.

 

Justo era lo que buscaba. Gracias Javx



 

Publicado 30 enero 2017 - 21:22

Ahorra tiempo borrando lo descomprimido con WinRar. Buen aporte.



 

Publicado 31 enero 2017 - 19:13

WinRar es para mi junto con 7zip uno de los mejores y más usados software de compresión y descompresión de archivos. Lo que más uso de este programa es que podemos partir los archivos en varios archivos de X MB de tamaño y esto está muy bien para poder enviar en varios correos electrónicos algún fichero a alguien. Es de los más usados.

 

Cuando extraemos los archivos que integran el de la versión comprimida. Esto va a seguir guardandose muchas veces y os lo digo también por experiencia. Así que entiendo perfectamente que estés buscando como borrar los archivos comprimidos (una vez lo hayamos descomprimido de forma correcta y completa).

 

Lo dejo en mis favoritos porque lo necesitaba y es justo la respuesta de Javx para habilitarlo.



 

Publicado 26 marzo 2017 - 16:45

Confirmo que así funciona para poder eliminar el archivo comprimido RAR una vez ha sido descomprimido y eso ayuda mucho a no llenarnos de cosas que ocupan espacio de forma absurda. Aunque a veces es una buena copia de seguridad por si se nos rompe.




X