Cargando

Cómo restablecer o resetear contraseña Galaxy S7 cuando se bloquea




23 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 noviembre 2016 - 14:15

Tengo un caso de un Samsung Galaxy S7 y su dueño no recuerda la contraseña el pin de acceso, ¿existe alguna forma de resetear o restablecer la contrasñea de bloqueo del teléfono? 

 

gracias 


  • 411 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 noviembre 2016 - 20:30

Como veo que tienes un Samsung Galaxy S7 y quieres hacer una cosa que ya estuve haciendo yo no hace mucho tiempo en un S7 Edge. Si te has olvidado la contraseña que sepas que no eres el primero. Puedes hacerlo sin problemas pero claro, el teléfono tendrá que borrarse los datos que tenga dentro pero recuperarás el teléfono al 100% para tenerlo como nuevo para volver a configurarlo desde 0.

 

Para resetear borrando todo el teléfono y dejándolo limpio para poder quitar la contraseña de Galaxy S7, haz estos pasos:

 

Resetear contraseña Galaxy S7 / S7 Edge (Factory Reset)

  1. Apagas el teléfono Samsung Galaxy S7
  2. Pulsa y mantén a la vez estos 3 botones hasta ver el logo de Android: subir el volumen / Home / Power (Encender o apagar) 
  3. Ahora con el botón de bajar el volúmen selecciona la opción: Borrar datos/Factory Reset 
  4. Estando encima de esa opción pulsa el botón Power (Encender y apagar) que sería para seleccionar esa opción escogiendo la opción Yes (Sí).

 

Se empezará a borrar todo del Samsung Galaxy S7 para dejarlo borrado y limpio de fábrica. Simplemente tendrás ya que configurarlo de nuevo.



 

Publicado 20 noviembre 2016 - 21:07

Quiero comentarte este tema que a mi me dió la vida para poder eliminar la contraseña sin mucho lio. Esto sirve para resetear borrando los datos de tu móvil Android y borrar la clave de entrada lock, pin etc. Luego ya recuperas de tu copia de seguridad o de tu cuenta de Google tus datos.

 

Si estás registrado aquí, que es página oficial de Android:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Verás que es posible eliminar y resetear la contraseña incluso si la has olvidado, si claro lo tienes previamente registrado, sino lógicamente se te borra todo pero podrás poner tu contraseña otra vez.

 

Es de forma muy sencilla, ya que simplemente entras en ese link que te he dejado y buscas la opción

 

Activando la opción "Bloquear & Borrar". Sigue esto:

 

 

Resetear contraseña Galaxy S7 con Android Device (Realiza borrado de contraseñas y datos de teléfono de forma remota)

  • Conecta tu Galaxy S7 o S7 Edge o el que sea (Android) con cable a tu ordenador
  • Entras desde navegador de internet del ordenador aquí: 

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Encuentra y selecciona tu Galaxy S7 o S7 Edge.
  • Habilita la opción Bloquear y borrar
  • Te saltarán unos pasos para bloquear con contraseña tu teléfono, que son entrar una contraseña temporal y luego crear la contraseña nueva.

 

Espero serte de ayuda a ti y a muchos otros.

 

saludos a todos.



 

Publicado 21 noviembre 2016 - 12:01

Quiero comentarte este tema que a mi me dió la vida para poder eliminar la contraseña sin mucho lio. Esto sirve para resetear borrando los datos de tu móvil Android y borrar la clave de entrada lock, pin etc. Luego ya recuperas de tu copia de seguridad o de tu cuenta de Google tus datos.

Si estás registrado aquí, que es página oficial de Android:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Verás que es posible eliminar y resetear la contraseña incluso si la has olvidado, si claro lo tienes previamente registrado. Es de forma muy sencilla, ya que simplemente entras en ese link que te he dejado y activando la opción "Bloquear & Borrar". Sigue esto:

 

Resetear contraseña Galaxy S7 con Android Device

 

  • Conecta tu Galaxy S7 o S7 Edge o el que sea (Android) con cable a tu ordenador
  • Entras desde navegador de internet del ordenador aquí: 

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Encuentra y selecciona tu Galaxy S7 o S7 Edge.
  • Habilita la opción Bloquear y borrar
  • Te saltarán unos pasos para bloquear con contraseña tu teléfono, que son entrar una contraseña temporal y luego crear la contraseña nueva.

 

Espero serte de ayuda a ti y a muchos otros.

 

saludos a todos.

 

Yo no sabía que se podía hacer eso! que bueno! gran aporte Armando.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 febrero 2017 - 12:36

Me sirvió pero bien, ya pude resetear el Galaxy S7 sin problemas. Gracias a los dos.



 

Publicado 11 mayo 2017 - 17:18

Quiero comentarte este tema que a mi me dió la vida para poder eliminar la contraseña sin mucho lio. Esto sirve para resetear borrando los datos de tu móvil Android y borrar la clave de entrada lock, pin etc. Luego ya recuperas de tu copia de seguridad o de tu cuenta de Google tus datos.

Si estás registrado aquí, que es página oficial de Android:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Verás que es posible eliminar y resetear la contraseña incluso si la has olvidado, si claro lo tienes previamente registrado. Es de forma muy sencilla, ya que simplemente entras en ese link que te he dejado y activando la opción "Bloquear & Borrar". Sigue esto:

 

Resetear contraseña Galaxy S7 con Android Device

 

  • Conecta tu Galaxy S7 o S7 Edge o el que sea (Android) con cable a tu ordenador
  • Entras desde navegador de internet del ordenador aquí: 

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Encuentra y selecciona tu Galaxy S7 o S7 Edge.
  • Habilita la opción Bloquear y borrar
  • Te saltarán unos pasos para bloquear con contraseña tu teléfono, que son entrar una contraseña temporal y luego crear la contraseña nueva.

 

Espero serte de ayuda a ti y a muchos otros.

 

saludos a todos.

 

no me sirvio, puse la clave todo pero nada igual no se desbloqueaba, tuve que resetar y se borro todo



 

Publicado 14 mayo 2017 - 00:50

no me sirvio, puse la clave todo pero nada igual no se desbloqueaba, tuve que resetar y se borro todo

 

Es que si no te acuerdas de la contraseña no te queda otra que resetear tu teléfono y borrar todo para dejarlo como nuevo y ponerle nueva contraseña. 

 

Luego le restauras una copia de seguridad que tengas de datos.



 

Publicado 30 junio 2017 - 21:50

Un familiar me regalo un Samsung S7 Edge la persona lo reinicio para darmelo sin contenido alguno pero lo prendi y me sale un bloqueo la persona no recuerda nada de ninguna clave pero no puedo reiniciarlo porque no puedo apagarlo porque no tengo clave que tengo que hacer.

saludos



 

Publicado 16 julio 2017 - 00:21

olvide contraseña para iniciar dispositivo samsung galaxy s7 edge

deseo recuperar bolck de notas del dispositivo en mi pc, pues ahi tengo registrada la contraseña

se puede hacer?



 

Publicado 16 julio 2017 - 15:15

Un familiar me regalo un Samsung S7 Edge la persona lo reinicio para darmelo sin contenido alguno pero lo prendi y me sale un bloqueo la persona no recuerda nada de ninguna clave pero no puedo reiniciarlo porque no puedo apagarlo porque no tengo clave que tengo que hacer.

saludos

 

Lo que tienes que hacer es resetearlo, es decir, borrar todo lo del teléfono Galaxy S7 y lo borrarás todo pero lo tendrás como si fuera nuevo donde tu ya le pones las contraseñas que quieras para tu teléfono. Para eso sigue estos pasos de la respuesta de arriba:

 

https://www.solvetic...uea/#entry19785

 

te dejo también un video que lo muestra:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X