Cargando

Como guardar deuda en la App de deboo sin notificacion




Solución elegida por el autor
Iniciado por Sonia Rivas , 20 mayo 2016 - 13:46

Si quieres poder utilizar las aplicación para poder llevar un control y que no se te olviden todas estas cosas, te recomiendo lo siguiente.

 

La aplicación por defecto no incluye ninguna opción para desactivar estas notificaciones ya que su motivo principal de creación ha sido esto. De todos modos una de las opciones que te propongo es que tu misma crees un correo en el que enviar estas notificaciones. De este modo al crear la deuda en vez de poner el correo de la persona, pon este creado por ti que será al que lleguen las notificaciones, pero seguirás teniendo la información de esta deuda dentro de la App.

 

Espero que esta opción pueda servirte, saludos 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 mayo 2016 - 14:25

Holaa a todos, utilizo la app de Deboo para no olvidarme de aquello que presto o aquello que me dejan ya sea ropa, dinero, libros...

 

Me gusta llevar un control pero en algunas ocasiones no me guste esto sea notificado a mis contactos, es posible guardar una deuda pero sin notificacion ?


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 mayo 2016 - 18:09

Esta aplicación es en principio para llevar un registro de las deudas tanto propias (que tenemos pendientes) como ajenas (que nos deben). Lo bueno de la aplicacion es que esto es notificado a ambas partes para que ninguna de ellas se olvide.

 

Si no quieres utilizar las notificaciones, te recomiendo que apuntes este tipo de informacion en otro lugar...

 

Saludos



 

Publicado 20 mayo 2016 - 13:46

Si quieres poder utilizar las aplicación para poder llevar un control y que no se te olviden todas estas cosas, te recomiendo lo siguiente.

 

La aplicación por defecto no incluye ninguna opción para desactivar estas notificaciones ya que su motivo principal de creación ha sido esto. De todos modos una de las opciones que te propongo es que tu misma crees un correo en el que enviar estas notificaciones. De este modo al crear la deuda en vez de poner el correo de la persona, pon este creado por ti que será al que lleguen las notificaciones, pero seguirás teniendo la información de esta deuda dentro de la App.

 

Espero que esta opción pueda servirte, saludos 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 mayo 2016 - 14:01

Gracias Sonia, esperaba poder hacerlo desde la App pero al no poderse creo que solucion que propones es una buena idea, la tendré en cuenta.




X