Cargando

Algo pasa en mi Huawei 9 lite. No puedo silenciar una notificacion




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 noviembre 2018 - 03:32
Hace 2 horas que inició una extraña notificación sonora que no puedo silenciar.
Lo reinicié 2 veces y no para.
Que hago. Me tiene loca 😞
  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 noviembre 2018 - 09:49

Hola Gloria,

 

Para poder ayudarte necesito que mandes un pantallazo de la notificación. Yo tengo ese mismo teléfono pero no se bien a que te refieres. 

 

Un saludo



 

Publicado 23 noviembre 2018 - 15:03

Buenassss, de que es la notificación?

 

Si es de una app lo mejor que puedes hacer es desactivar las notificaciones de esa aplicación. Prueba con los pasos que te pongo:

 

  • Ajustes
  • Notificaciones y Aplicaciones
  • Busca la App que te está dando el problema

 

Una vez dentro de la aplicaciones vas a ver una pestaña con las notificaciones. Desde aquí puedes bloquear las notificaciones en la pantalla de bloqueo o elegir que quieres desactivar según las opciones que te ofrezca.

 

 

En este tutorial aparece un Huawei Mate 10, pero me imagino que en tu caso será parecido.

 

https://www.solvetic...huawei-mate-10/



 

Publicado 29 noviembre 2018 - 23:21

Buenassss, de que es la notificación?

 

Si es de una app lo mejor que puedes hacer es desactivar las notificaciones de esa aplicación. Prueba con los pasos que te pongo:

 

  • Ajustes
  • Notificaciones y Aplicaciones
  • Busca la App que te está dando el problema

 

Una vez dentro de la aplicaciones vas a ver una pestaña con las notificaciones. Desde aquí puedes bloquear las notificaciones en la pantalla de bloqueo o elegir que quieres desactivar según las opciones que te ofrezca.

 

 

En este tutorial aparece un Huawei Mate 10, pero me imagino que en tu caso será parecido.

 

https://www.solvetic...huawei-mate-10/

 

Buena resp, justo iba a poner lo mismo que tu. Eso lo soluciona.



 

Publicado 03 enero 2019 - 02:07

Este problema se presenta con bastante frecuencia así que no te preocupes, ya que puedes seguir algunos pasos que te ayuden a solucionar este inconveniente que sin duda resulta tan molesto.

  • Primero, debes dirigirte al menú de tu teléfono, posteriormente busca “Ajustes” y accede a él.
  • Luego debes seleccionar “Notificaciones y aplicaciones” y buscar la aplicación a la cual no le puedes silenciar las notificaciones, una vez la encuentres selecciónala.
  • Por último, encontrarás una pestaña en donde aparece “Notificaciones” pulsando esta opción podrás bloquearlas de la pantalla o incluso desactivarla mediante las distintas opciones que ofrece.

 

A continuación, te explicaré otro paso que puedes seguir para solucionar este inconveniente directamente desde la aplicación que está presentando el problema en tu equipo.

  • Accede a la aplicación problemática y busca las opciones de la misma.
  • Pulsa el apartado de “Notificaciones”.
  • Posteriormente, procede a desactivarlas, puedes eliminar el sonido o incluso que aparezca la notificación en tu pantalla.

 

Puedes aplicar esta opción en la mayoría de las aplicaciones actualmente, sobre todo en las redes sociales, ya que las mismas cuentan con sus propias configuraciones, las cuales permiten realizar todos los ajustes necesarios fácilmente.

 

En el caso de que sean notificaciones de mensajes de texto entrantes los cuales no puedes recibir, continúa estos pasos:

  • Inicialmente debes ir al menú de tu teléfono y buscar “Mensajes”.
  • Luego pulsa el nombre del contacto al que quieres eliminar los mensajes.
  • Posteriormente, selecciona el mensaje que quieres borrar por dos segundos y procede a hacer lo mismo con todos los que quieras, puedes seleccionarlos uno a uno o eliminarlos todos pulsando la opción “Seleccionar todo”.
  • Luego selecciona “Eliminar”.

Cuando te llegan mensajes de texto y tu teléfono está sumamente lleno de información y sin espacio, las notificaciones comienzan a llegar repetidas veces y no hay manera de silenciarlas hasta realizar los pasos que te enseñe anteriormente.

 

Asimismo este inconveniente también está relacionado con la falta de espacio, ya que las aplicaciones no pueden trabajar con normalidad, lo que ocasiona que lleguen notificaciones repetidas y no puedas silenciarlas.

  • Accede a los ajustes de tu teléfono Huawei P9 Lite y selecciona “Aplicaciones”.
  • Posteriormente, accede a todas las aplicaciones que tengas instaladas en tu teléfono y selecciona “Borrar cache” en cada una.
  • Se abrirá un cartel informativo en donde podrás conocer un poco sobre este proceso, en la parte inferior debes seleccionar “Aceptar”.

De esta manera, podrás eliminar gran espacio de tu teléfono para permitir que las notificaciones lleguen apropiadamente, sin que las mismas se repitan o lleguen tantas que no puedas silenciar.

 

Te recomiendo que continúes todos los pasos que te comente anteriormente, ya que de esta manera podrás optimizar tu teléfono para que funcione de mejor manera y además no presentes ningún inconveniente con las notificaciones.

 

No poder silenciar las notificaciones y además que estas lleguen repetidas veces es sumamente normal y puede ocasionarse por distintas razones e incluso en algunos casos puede estar relacionado con un mal funcionamiento del internet.




X