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La ubicacion actual de mi iPhone 6 no es correcta



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Pedro Medina , 09 junio 2016 - 12:10

Todo indica a que este problema se puede deber a un problema de WiFI. Te dejo aqui varias soluciones para que puedas ir probando todas ellas y comprobar si alguna fuciona:

  • Abre "Configuración" y establece "Wi-Fi" y "Bluetooth" en "Sí". Esto permitirá al dispositivo detectar lo que está alrededor.
  • Restaurar ajustes de red: Ajustes> General> Restablecer> Restablecer ajustes de red. Reincorporarse a la red de nuevo.
  • Cambio de DNS de Google: Ajustes> Wi-Fi> Haga clic en la Red, Borrar todos los números bajo DNS e introduzca 8.8.8.8 o bien 8.8.4.4
  • Deshabilitar el servicio QoS en el router si está disponible.
  • Reinicio del router / módem: Desenchufe de la alimentación durante 2 minutos y conecte de nuevo. Actualización del firmware del router (sitio web de soporte del fabricante de verificación). Verificar su router Wi-Fi certificado.
  • Trata de conectar el dispositivo en otra red, es decir, algún sitio público por ejemplo.
  • Restaurar el dispositivo  http://www.solvetic....r-información/

 

 

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Si aun no funciona, es posible que desees presentar un punto de acceso Wi-Fi a la base de datos de Skyhook. 

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Vas a tener que encontrar la longitud y la latitud de tu ubicación, la dirección MAC en tu router (ir a la pestaña Estado en la configuración del router Linksys), y dirección de correo electrónico. Una vez rellenes toda esta información, en cuestion de unos dias debería funcionar.
 

Si nada de esto ha solucionado tu problema, te recomiendo que te acerques a una tienda de Apple para la evaluación de hardware.

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3 Respuestas de expertos

#1   Adriana Lima

  •   Reputación:10
  •   Respuestas:40
  •   Tutoriales:3

Publicado 07 junio 2016 - 11:35

No se que pasa pero la ubicación que aparece en mi iPhone no es la correcta en la que me encuentro.. ¿Cómo podría solucionar este problema? 

 

Me resulta incomodo si quiero trazar alguna ruta...


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   Daniel Siera

  •   Reputación:17
  •   Respuestas:27
  •   Tutoriales:2

Publicado 07 junio 2016 - 13:30

Antes de intentar cualquier otra cosa, intenta un reinicio rápido. Mantenga pulsado el botón "Inicio" y "Power" al mismo tiempo durante unos 10 segundos. El dispositivo debe apagarse , en este tutorial lo ves más claro.
 
 
Quizás al encenderlo el problema haya quedado solucionado


#3   Pedro Medina

  •   Reputación:27
  •   Respuestas:35
  •   Tutoriales:2

Publicado 09 junio 2016 - 12:10

Todo indica a que este problema se puede deber a un problema de WiFI. Te dejo aqui varias soluciones para que puedas ir probando todas ellas y comprobar si alguna fuciona:

  • Abre "Configuración" y establece "Wi-Fi" y "Bluetooth" en "Sí". Esto permitirá al dispositivo detectar lo que está alrededor.
  • Restaurar ajustes de red: Ajustes> General> Restablecer> Restablecer ajustes de red. Reincorporarse a la red de nuevo.
  • Cambio de DNS de Google: Ajustes> Wi-Fi> Haga clic en la Red, Borrar todos los números bajo DNS e introduzca 8.8.8.8 o bien 8.8.4.4
  • Deshabilitar el servicio QoS en el router si está disponible.
  • Reinicio del router / módem: Desenchufe de la alimentación durante 2 minutos y conecte de nuevo. Actualización del firmware del router (sitio web de soporte del fabricante de verificación). Verificar su router Wi-Fi certificado.
  • Trata de conectar el dispositivo en otra red, es decir, algún sitio público por ejemplo.
  • Restaurar el dispositivo  http://www.solvetic....r-información/

 

 

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Si aun no funciona, es posible que desees presentar un punto de acceso Wi-Fi a la base de datos de Skyhook. 

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Vas a tener que encontrar la longitud y la latitud de tu ubicación, la dirección MAC en tu router (ir a la pestaña Estado en la configuración del router Linksys), y dirección de correo electrónico. Una vez rellenes toda esta información, en cuestion de unos dias debería funcionar.
 

Si nada de esto ha solucionado tu problema, te recomiendo que te acerques a una tienda de Apple para la evaluación de hardware.



#4   Adriana Lima

  •   Reputación:10
  •   Respuestas:40
  •   Tutoriales:3

Publicado 09 junio 2016 - 14:41  AUTOR PREGUNTA

Gracias por la repsuesta tan completa que me has indicado Pedro, ya he solucionado este problema¡¡ saludos




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