Cargando

Enviar mensajes autodestructibles desde iphone




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lara Torrejon , 03 junio 2016 - 11:13

Si utilizas iPhone, desde su aplicación de mensajes iMessage, se pueden enviar este tipo de mensajes. Existe la posibilidad de enviar mensajes tanto de texto como de voz autodestructibles. Te explico cómo.

 

Tienes que acceder a:

  1. Ajustes
  2. Mensajes

 

Desde aquí tienes que ir bajando hacia abajo y vas a ver Mensajes de audio o mensajes de video. Vas a poder seleccionar que si quieres que esos mensajes tenga caducidad al cabo de dos minutos, es decir, se autodestruyan o no. 

 

El inconveniente de esto es que solo se puede utilizar entre personas que tengan dispositivo Apple...

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2016 - 13:52

Como todavía WhatsApp no ha incluido la posibilidad de enviar mensajes autodestructibles desde la aplicación, me pregunto si hay alguna manera de enviar este tipo de mensajes desde iPhone.

 

Gracias¡¡¡


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 31 mayo 2016 - 16:07

Puedes descargar la aplicación de Snapchat. Esta app te permite enviar mensajes autodestructibles.

Lo único que ocurre es que los contactos con los que quieras enviar ese tipo de mensajes, también cuenten con la app.

 

Si no la conoces, te dejo el Link para su descarga.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 01 junio 2016 - 14:08

Tienes la posibilidad de poder enviar correos desde Gmail con esta característica. No es exactamente lo mismo que enviar mensajes instantáneos autodestructibles desde WhatsApp, pero quizás te pueda salvar en alguna ocasion.

 

Te dejo un articulo en el que se habla sobre esto y te explican cómo hacerlo 

 

http://www.solvetic....a-dominar-gmail



 

Publicado 03 junio 2016 - 11:13

Si utilizas iPhone, desde su aplicación de mensajes iMessage, se pueden enviar este tipo de mensajes. Existe la posibilidad de enviar mensajes tanto de texto como de voz autodestructibles. Te explico cómo.

 

Tienes que acceder a:

  1. Ajustes
  2. Mensajes

 

Desde aquí tienes que ir bajando hacia abajo y vas a ver Mensajes de audio o mensajes de video. Vas a poder seleccionar que si quieres que esos mensajes tenga caducidad al cabo de dos minutos, es decir, se autodestruyan o no. 

 

El inconveniente de esto es que solo se puede utilizar entre personas que tengan dispositivo Apple...



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 junio 2016 - 12:14

La verdad es que todas las respuestas me parecen geniales pero ninguna es exactamente la buscaba. Me gustaria que Whatsapp incluyese esto pero de momento me quedaré con estas alternativas'' Gracias




X