Solución elegida por el autor
Iniciado por
Natalia Martinez
, 27 mayo 2016 - 13:22
Este problema le esta sucediendo a bastante gente con el iphone 6 y el 6s. Te propongo que revises como bien dice Manule jose las aplicaciones y si observas que alguna o algunas de ellas te consumen demasiada batería puede que esto se solucione eliminándolas.
Otra de las cosas que puedes probar, es realizando una restauración del dispositivo. En el caso de que veas que este problema continua, lo mejor en estos casos es que contactes directamente con Apple porque puede tratarse de un problema del dispositivo y siendo tan nuevo no es nada normal.
http://www.solvetic....r-información/
Ver solución completa
Enrique Murillo
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 25 mayo 2016 - 13:18
Tengo un iphone 6s y la verdad es que he notado que se ha calentado demasiado en varias ocasiones. No se a que puede deberse y la verdad es que me preocupa ya que tiene apenas unos 3 meses ¿Alguna idea?
Manuel Jesus Garcia Valle
#2
Publicado
25 mayo 2016 - 13:25
Te aconsejo que mires el uso de la batería y que aplicaciones consumen más batería ahí podrás ver el por qué se calienta tanto. Si corriges el error y te sigue dando poblemas te aconsejo que lo lleves al servicio técnico.
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Ana Maria Ruiz
#3
Publicado 26 mayo 2016 - 12:32
Puede ser un problema del dispositivo ya que han sido varios los usuarios que se han quejado por este motivo.. Te aconsejo que realices lo que propone Manuel Jesus y en el caso de que siga persistiendo el problema, te acerques a un punto Apple.
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Natalia Martinez
#4
Publicado
27 mayo 2016 - 13:22
Este problema le esta sucediendo a bastante gente con el iphone 6 y el 6s. Te propongo que revises como bien dice Manule jose las aplicaciones y si observas que alguna o algunas de ellas te consumen demasiada batería puede que esto se solucione eliminándolas.
Otra de las cosas que puedes probar, es realizando una restauración del dispositivo. En el caso de que veas que este problema continua, lo mejor en estos casos es que contactes directamente con Apple porque puede tratarse de un problema del dispositivo y siendo tan nuevo no es nada normal.
http://www.solvetic....r-información/
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Enrique Murillo
AUTOR PREGUNTA
#5
Publicado 03 junio 2016 - 11:17
He revisado y esto de las aplicaciones y he optado por borrar una de ellas que parecia consumir mucha bateria. Voy a ver si se soluciona así el problema. Sino optaré por llevarlo al servicio tecnico'
Muchas gracias a todos''
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-