Cargando

iPhone 6s 9.3.2 no carga




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lina Roca , 25 mayo 2016 - 15:46

La verdad que es algo bastante raro y no debería dar este tipo de problemas tras realizar la actulización.

 

Te aconsejo que en primer lugar hagas un reinicio forzado tal y como te ha comentado Lara. En el caso de que esto no funcione, puedes tratar de realizar un modo DFU conectando tu iPhone con iTunes para ello.

 

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/

 

Aqui te dejo un tutorial muy bien explicado sobre como realizar este modo de recuperacion paso a paso. Prueba y me comentas si funciona...

Mucha suerte'

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2016 - 17:39
¡Hola!
 
Después de que se actualizar mi iPhone 6s a la version 9.3.2 estoy teniendo problemas con la carga. Mientras que tengo el iPhone conectado a la luz para su carga, solo aparece en la pantalla el 1% de carga y no aumenta.
 
He tratado de dejar el iPhone apagado pero al encenderse vuelve a pasar lo mismo. ¿ Que puedo hacer? estoy desesperada la verdad
 
Pido ayuda.
Gracias.

  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 24 mayo 2016 - 18:20
La batería podría estar defectuosa pero primero prueba un reinicio forzado.
 
Mantenga pulsado el botón de encendido / apagado Inicio y, al mismo tiempo durante unos 15-20 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.
 
Si eso no ayuda te recomiendo llevarlo a una tienda de Apple o distribuidor autorizado para que lo miren.


 

Publicado 25 mayo 2016 - 15:46

La verdad que es algo bastante raro y no debería dar este tipo de problemas tras realizar la actulización.

 

Te aconsejo que en primer lugar hagas un reinicio forzado tal y como te ha comentado Lara. En el caso de que esto no funcione, puedes tratar de realizar un modo DFU conectando tu iPhone con iTunes para ello.

 

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/

 

Aqui te dejo un tutorial muy bien explicado sobre como realizar este modo de recuperacion paso a paso. Prueba y me comentas si funciona...

Mucha suerte'



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 mayo 2016 - 13:18

Que bien Lina, no conocía esto del modo DFU, y por suerte me ha servido...

Que contenta estoy jejejej, gracias.




X