Cargando

Como jugar al Dinosaurio de Google




Solución elegida por el autor
Iniciado por Adrian Hierro , 23 mayo 2016 - 13:38

Como bien dice nuestra amiga Alba, para poder jugar al dinosaurio de Google, tenemos que hacerlo desde el navegador Chrome.

 

Cuando estemos intentando acceder a alguna web y nos hayamos quedado sin conexión, veremos este dinosaurio en la pantalla. Basta con que toquemos la barra espaciadora en nuestro teclado y listo, el juego comenzará.

 

Te dejo además un tutorial en el que vas a poder algun que otro juego de este tipo o cosas curiosas que hacer desde Google y Youtube. Seguro que alguno te soprender, echales un ojo.

 

http://www.solvetic....y-youtube-r535

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 mayo 2016 - 12:07

Buenassssss

Me he enterado de que cuando intentas entrar en una web desde google pero no tienes acceso a internet, puedes jugar a un juego de un Dinosaurio o algo asi... es verdad, como lo hago? 


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 mayo 2016 - 12:59

Tienes que Acceder desde el navegador Chrome y funciona cuando te hayas quedado sin internet.

Prueba a jugar ;)



 

Publicado 23 mayo 2016 - 13:38

Como bien dice nuestra amiga Alba, para poder jugar al dinosaurio de Google, tenemos que hacerlo desde el navegador Chrome.

 

Cuando estemos intentando acceder a alguna web y nos hayamos quedado sin conexión, veremos este dinosaurio en la pantalla. Basta con que toquemos la barra espaciadora en nuestro teclado y listo, el juego comenzará.

 

Te dejo además un tutorial en el que vas a poder algun que otro juego de este tipo o cosas curiosas que hacer desde Google y Youtube. Seguro que alguno te soprender, echales un ojo.

 

http://www.solvetic....y-youtube-r535



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 mayo 2016 - 14:26

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que me he puesto a jugar a varios de los que me has recomendado con el artículo ajajajjaajaj me ha gustado el de Atari breakout

 

Lo malo es que son un vicio¡¡ 




X