Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Como jugar al Dinosaurio de Google

Solución elegida por el autor
Iniciado por Adrian Hierro , 23 mayo 2016 - 12:38

Como bien dice nuestra amiga Alba, para poder jugar al dinosaurio de Google, tenemos que hacerlo desde el navegador Chrome.

Cuando estemos intentando acceder a alguna web y nos hayamos quedado sin conexión, veremos este dinosaurio en la pantalla. Basta con que toquemos la barra espaciadora en nuestro teclado y listo, el juego comenzará.

Te dejo además un tutorial en el que vas a poder algun que otro juego de este tipo o cosas curiosas que hacer desde Google y Youtube. Seguro que alguno te soprender, echales un ojo.

http://www.solvetic....y-youtube-r535

Publicado 23 mayo 2016 - 11:07

Buenassssss

Me he enterado de que cuando intentas entrar en una web desde google pero no tienes acceso a internet, puedes jugar a un juego de un Dinosaurio o algo asi... es verdad, como lo hago? 

• 1 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 23 mayo 2016 - 11:59

Tienes que Acceder desde el navegador Chrome y funciona cuando te hayas quedado sin internet.

Prueba a jugar ;)

Publicado 23 mayo 2016 - 12:38

Como bien dice nuestra amiga Alba, para poder jugar al dinosaurio de Google, tenemos que hacerlo desde el navegador Chrome.

Cuando estemos intentando acceder a alguna web y nos hayamos quedado sin conexión, veremos este dinosaurio en la pantalla. Basta con que toquemos la barra espaciadora en nuestro teclado y listo, el juego comenzará.

Te dejo además un tutorial en el que vas a poder algun que otro juego de este tipo o cosas curiosas que hacer desde Google y Youtube. Seguro que alguno te soprender, echales un ojo.

http://www.solvetic....y-youtube-r535

Publicado 23 mayo 2016 - 13:26  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que me he puesto a jugar a varios de los que me has recomendado con el artículo ajajajjaajaj me ha gustado el de Atari breakout

Lo malo es que son un vicio¡¡