Cargando

Como puedo pasar las fotos de mi movil Android a Mac por Wifi?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lara Torrejon , 20 mayo 2016 - 14:08

Tienes una app que la puedes descargar de Play Store llamada Fast File Transfer

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

La verdad es que esta aplicación puede resultar muy util para aquello que estas buscando como es pasar archivos desde un móvil Android a Mac. Esta app se encarga de pasar archivos entre diferentes plataformas.

 

Ya la he utilizado y me parece bastante útil, échale un ojo y me cuentas

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 mayo 2016 - 18:42

Hola me he enterado que se pueden pasar archivos desde Android a Mac por Wifi, es verdad? y cómo se hace??

 

Muchas gracias

 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 mayo 2016 - 22:42

Expresa mejor lo que quieras para poder ser mas acertados, hay muchas formas, pero si utilizas un servicio en la nube como Google Drive o Dropbox tienes clientes para MAC y Android por lo que podrias hacerlo. Hay otras opciones como compartir archivos estando en la misma red con un manejador de archivos previamente habiendo compartido una carpeta desde la mac.



 

Publicado 20 mayo 2016 - 14:08

Tienes una app que la puedes descargar de Play Store llamada Fast File Transfer

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

La verdad es que esta aplicación puede resultar muy util para aquello que estas buscando como es pasar archivos desde un móvil Android a Mac. Esta app se encarga de pasar archivos entre diferentes plataformas.

 

Ya la he utilizado y me parece bastante útil, échale un ojo y me cuentas



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 mayo 2016 - 14:29

La verdad que es una aplicación que me ha parecido muy interesante y que creo que me va a resultar baste útil para lo que busco. Gracias por contestar amigos




X