Es posible que no aparezca verificada por un problema de fecha y horario .
Revisa estos en los ajustes de tu teléfono:
- Ajustes
- General
- Fecha y hora
- Ajuste automático
Debes poner el ajuste automático en ON para que esto funcione.
Mucha suerte
Cada vez que intento entrar en mi cuenta ID de Apple en FaceTime o iMessage me pide que inicie sesión y luego me pregunta si quiero usar mi e-mail.
Después me pide verificarla y simplemente se remonta a la página de registro. Mi cuenta ya está verificada, cual es el fallo entonces??
Te aconsejo que revises que tu cuenta está bien verificada y que has seguido los pasos correspondientes para ello.
Aqui te dejo la página de Apple en la que se especifican todos los puntos que debemos tener en cuenta con respecto a nuestra cuenta de iCloud.
Es posible que no aparezca verificada por un problema de fecha y horario .
Revisa estos en los ajustes de tu teléfono:
Debes poner el ajuste automático en ON para que esto funcione.
Mucha suerte
Ya lo he solucionado, debia ser problema de fecha como deciais jejej