Cargando

Texto borroso en Firefox Windows 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Sonia Marquez , 20 mayo 2016 - 11:58

Ya que tienes Windows 10 haz estos pasos:

 

Ir a Inicio -> Configuración -> donde sale la barra dey donde pone búsqueda "Buscar una configuración" pon el texto "resolución"

En los resultados que aparecen pulsa en "Ajustar Texto ClearType" -> marca la opción de "Activar ClearType" y

Pulsa enSiguiente y sigue las instrucciones hasta el final

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 mayo 2016 - 12:17

Buenas. En Firefox me ocurre algo un poco extraño. A veces las letras se ven con poca definición como borrosas. Creía que era del monitor pero al usar otros navegadores no pasaba eso. Uso Windows 10 y no sé si es por haberlo actualizado.


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 mayo 2016 - 18:19

Estas seguro que no tienes configurado algun zoom sobre las web en el firefox?

2013-07-03-17-13-01-4a6e73.png

Puedes utilizar la combinacion de teclas "CTRL + 0" en firefox para restablecer el zoom al original y fijarte si es solo eso o si estas teniendo problemas de renderizado de las paginas.



 

Publicado 20 mayo 2016 - 11:58

Ya que tienes Windows 10 haz estos pasos:

 

Ir a Inicio -> Configuración -> donde sale la barra dey donde pone búsqueda "Buscar una configuración" pon el texto "resolución"

En los resultados que aparecen pulsa en "Ajustar Texto ClearType" -> marca la opción de "Activar ClearType" y

Pulsa enSiguiente y sigue las instrucciones hasta el final



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 mayo 2016 - 12:53

Graciass a los dos por vuestra ayuda! Javx ese truco no lo sabía y me ha venido genial. Ya todo solucionado, gracias Sonia también. Saludooss




X