Cargando

No puedo personalizar texto Bitmoji




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 marzo 2020 - 20:49

Tengo bitmoji pero no me deja personalizar texto se lo instale a mi madre en su teléfono y ahí si se puede estoy loca ya no se k mas hacer ayuda por da,se pueden poner nombres personales y te asocian un emoji r con lo k pones esta super chulo pero ya no ser k hacer para k en mi movil salga de una vez personalizar texto en bitmoji mil gracias y por la marca del teléfono no creo por mi madre samsung k incluso lo instale en la tabke samsung y tampoco con lo k me gusta la app mil gracias


  • 18 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 marzo 2020 - 15:32

Hola Maria, 

 

Nose si es que no tienes la aplicación actualizada en tu teléfono o que no la has configurado de la manera correcta.

 

Te dejo la app oficial por si te sirve para que veas como configurar el teclado por si esto te sirve.

 

Un saludo

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 28 abril 2020 - 11:19

Hola Maria que tal?

 

El fallo que comentas nose a que puede deberse ya que dices que en otro teléfono si que funciona. Es posible que en tu teléfono esto no sea compatible o que se haya quedado pillado. En este caso te recomiendo:

 

  • Reinicia el teléfono
  • Comprueba actualizaciones
  • Borra la caché

 

Borrar caché de aplicaciones

 

Si ves que esto no funciona, lo que puedes hacer es probar a desinstalar la app y volverla a instalar a ver que pasa. Te dejo de todos modos este vídeo en el que vas a poder ver cómo hacer stickers con texto e imágenes muy chulos la verdad que igual te interesa utilizarlos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 27 febrero 2021 - 21:49
Me pasa exactamente igual, a mi madre le funciona y a mi no, sabes algo mas?


X