Cargando

Como copiar texto de una imagen iPhone iOS 15




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 noviembre 2021 - 17:35

Helloooo

 

Entre las novedades de iPhone con iOS he visto una que me parece super interesante pero que no se cómo funciona. Es copiar el texto de una imagen y poder pegarlo por ejem en WhatsApp. Alguien que lo haya hecho.

 

Graciasss


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 02 noviembre 2021 - 18:53

Hola Cristina

 

Esta funcionalidad la verdad es que está muy chula y yo ya la he usado un par de veces desde que me enteré de cómo se hacía porque por ejemplo cuando te mandan un teléfono en una tarjeta o cosas asi, está genial porque puedes copiar estos números o el nombre de la persona.

 

Te pongo este vídeo para veas rápido cómo hacer esto de modo más visual. Espero que sea esto lo que estás buscando.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Saludos.



 

Publicado 03 noviembre 2021 - 12:45

Hola Cristina, 

 

La verdad es que se han incluido bastantes cosas en relación a  las fotos en iOS 15 y yo lo agradezco ya que suelo usar bastante todo esto que va saliendo nuevo.

 

De lo que tu hablas, que es lo de poder copiar el texto que aparece en una imagen (algo que me parece una pasada sinceramente) yo ya lo he hecho y tengo que decir que funciona bastante bien en la mayoría de los casos.

 

Lo que tienes que hacer es muy sencillo:

 

  • Entras en las imágenes del iPhone
  • Ahora entra en la imagen sobre la que quieres copiar el texto
  • Lo siguiente que debes hacer es mantener la pantalla pulsada sobre el texto que quieres copiar
  • Ahora marca todo el texto que quieres copiar y pulsa sobre copiar
  • Finalmente entra donde quieres pegar ese texto y mantén pulsada la pantalla para pegarlo

 

De esta manera tendrás el texto copiado y pegado donde quieras,

 

Espero haber sido claro!




X