Cargando

Fijar texto Instagram Stories



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 octubre 2019 - 10:47

Buenos díasssss

 

Estoy utilizando Instagram y la verdad es que casi todos los días subo historias jajajaj, el caso es que quiero poner un texto en un vídeo, pero quiero que aparezca únicamente en un lugar, no que se vaya moviendo por todo el vídeo.  Sabéis cómo puedo fijarlo??

 

Gracias amigos


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 octubre 2019 - 11:08

Buenas Maribel como estamos??

 

Si quieres fijar texto en las historias de Instagram, lo tienes que hacer igual que los stickers. Cuando hayas elegido el texto que quieres poner, ya lo podrás dejar fijo en el lugar que quieras.

 

Mira este vídeo para saber cómo hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 30 octubre 2019 - 14:17

Hey como va eso?

 

Mira lo de fijar el texto en las historias de Instagram a mí tambien me parece muy interesante, porque yo antes de saber esto ponía el texto y luego ala, se quedaba por ahí danzando por el vídeo.

 

Lo primero que te pongo es el vídeo para que veas cómo hacer esto en movimiento que igual te parece mas sencillo de entender si lo ves.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cuando descubrí cómo hacerlo para mi fue un triunfo, asique te lo voy a explicar para que veas que chulo queda.

 

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en Instagram y seleccionar que quieres subir una historia
  • Ahora sube el vídeo o graba que quieres poner en la historia
  • Lo siguiente que tienes que hacer es pulsar sobre la opción de texto
  • Escribe aquello que quieres poner

 

Ahora lo que tienes que hacer es mantener presionado el texto durante un rato. Verás que tras unos segundo el vídeo se queda en pause y puedes mover el texto en la imagen.

 

Vas a ver que en la parte inferior aparece fijar o cancelar

 

 

fijar-texto-instagram.jpg

 

 

Fija el texto donde quieras y cuando lo tengas pulsa en fijar. 

 

Nose si sabes, que también puedes poner color de fondo a las historias de Instagram. Te pongo cómo hacer esto por si te interesase. 

 

 

Cómo poner color de fondo al texto en historias de Instagram

 

Espero que te funcione



 

Publicado 31 octubre 2019 - 03:50

Debo decirte Maribel, que yo tuve que colgar muchas historias incompletas hasta que aprendí a colocar textos fijos que hacían que pudiera completarla como quería,porque estaba segura de que Instagram por ser una plataforma tan eficiente debía tener una función que me permitiera hacerlo, a continuación te explico el procedimiento.

 

Paso 1: Ingresa a tu cuenta de Instagram y abre la sección para colgar historia.

 

Paso 2: Ahora debes decidir si vas a colgar un video o foto de la galería, luego de escoger la publicación vas a pulsar en la opción “Texto”que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y está representado así: Aa.

 

40.jpg

 

Paso 3: Se abrirá una barra donde debes escribir el texto que deseas que se refleje en la historia, incluso podrás escoger el color y el tipo de letra que más te guste.

 

Paso 4: A continuación debes pulsar durante unos segundos sobre el texto y luego podrás moverlo a cualquier parte de la imagen o video.

 

Paso 5: Para finalizar solo presiona en la parte inferior derecha en donde dice “Fijar” y procede a concretar la publicación.

 

De esta menar el texto quedara fijo en el segmento que tú escogiste mientras se reproduce el video de tu historia.



 

Publicado 31 octubre 2019 - 03:56

Ciertamente en los videos que se suben en las historias de instagram puedes colocar textos fijos durante la reproducción de un video, tratare de explicarte lo que yo hago para que puedas ponerlo en práctica y lucirte con tus historias.

 

Debo decirte que no solo podrás escribir un texto, también podrás escoger el color y tipo de letra, incluso puedes girarlo y moverlo como quieras, para de esta manera crear historias con un toque muy personal.

 

A continuación te dejo el paso a paso para escribir textos fijos en los videos de las historias de instagram:

  • Luego de entrar en tu cuenta instagram, desliza la pantalla hacia la derecha para abrir la alternativa de “Crear historias”
  • Presiona ahora en el recuadro que aparece en la parte inferior izquierda para ingresar a la galería y buscar el video que deseas publicar.
  • A continuación dirígete a la parte superior derecha y presiona en “Aa” aquí ingresas a la sección de escritura.
  • Veras que se presenta en la pantalla una serie de funciones para editar el tipo de letra y el color, debes escribir el texto. Y presionas en la parte superior derecha donde dice “Listo”
  • Ahora procede a pulsar sobre el texto ubícalo en la sección del video donde quieres que quede y presiona en “Fijar” y listo ya lo que queda es publicar tu historia.

41.jpg




X