Cargando

Como cambiar la contraseña de Gmail




Solución elegida por el autor
Iniciado por Carlos Sanz , 19 mayo 2016 - 11:49
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 mayo 2016 - 10:34

Hola a todos,

 

necesito cambiar la clave de Gmail para poder quedarme tranquila por unas personas que creo la usaron. ¿Donde se cambia la contraseña de mi cuenta? Gracias Solvetic.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 mayo 2016 - 22:46
Aquí lo tienes de la oficial:
 
 

Puedes cambiar la contraseña de tu cuenta de Google en cualquier momento.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Google Gmail aquí: 

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

    .
  2. En la sección "Inicio de sesión y seguridad", selecciona Inicio de sesión en Google.
  3. Haz clic en Contraseña.
  4. Introduce la contraseña nueva y, a continuación, selecciona Cambiar contraseña.

Importante: Si utilizas Android 5.1 o una versión superior en tu dispositivo y necesitas restablecer los datos de fábrica, deberás esperar 24 horas después de cambiar la contraseña para hacerlo. Por motivos de seguridad, no se puede utilizar una cuenta si su contraseña se ha cambiado durante las 24 horas anteriores para configurar el dispositivo después de restablecer los datos de fábrica. Obtén más información para comprobar si tu dispositivo está protegido.

 

Más info aquí lo tienes: 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 19 mayo 2016 - 11:49

Este tutorial con video es perfecto para lo que necesitas, poder cambiar tu password de Gmail o restablecerlo si te has olvidado de él:

 

Cómo cambiar o restablecer contraseña Gmail



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 mayo 2016 - 11:56

Gracias, ya la conseguí cambiar ayer, y fue haciendo esos pasos del video que pones Carlos. Saludos.




X